Contactar con un curso de yoga en Valladolid, 47186

Contacte con un curso de yoga en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 32 cursos de yoga en Valladolid :

Yoga con Gloria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Albahaca, 1, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34605096735
  • Página web :
  • Yoga con Gloria de guardia : no rellenado
  • Yoga con Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Gloria :

- Clases muy amenas y personalizadas ; Gloria es muy profesional y tiene mucha experiencia, además de su alegría y simpatía, siempre dispuesta a aconsejar y ayudar.

- Me recomendó mi Quiropráctico buscar una actividad para estirar sobre todo la zona lumbar. El azar, bueno mejor dicho buscando un centro bien situado y con mucho aparcamiento a su alrededor, encontré el centro Yoga Albahaca. Bendito azar, llevo 6 meses practicando Yoga con Gloria y se puede decir que no he vuelto a tener ninguna crisis lumbar. Y la forma de vivir y transmitir el Yoga de la profesora, te deja claro que el yoga es algo más que posturas para estirar, sino que inicias un camino de equilibrio completo, y que mejor forma de iniciar ese camino de la mano de alguien que ama lo que hace.

- Llevo 15 meses practicando Yoga con Gloria y mi espalda lo agradece muchísimo. A partir del segundo mes puedo decir que dejó de dolerme, y antes siempre tenía molestias al ordenador o al hacer determinadas tareas. Además son clases muy amenas. Gloria es una profesora con muy buena formación y me corrige continuamente la alineación de las posturas para que los ejercicios sean efectivos.

- Yoga con Gloria es la perfecta escuela de yoga y se lo recomiendo a cualquiera que quiera iniciar o recorrer el camino del yoga. Gloria es un grandísima profesional, que nos transmite su amor por el yoga con su gran dedicación. Incansable con todos sus alumnos para ayudarnos a avanzar. Yoga Albahaca es un centro acogedor y muy bien equipado, en el que nos sentimos muy a gusto. Y además, poder complementar con los cursos online y el resto de actividades, abre grandes posibilidades, hace que sea la escuela completa que se adapta a las necesidades e inquietudes de cada uno.

- Gloria es fantástica, sabe transmitir todo el conocimiento que ha adquirido todos estos años que demuestra es muchísimo lo cual hace que sientas gran admiración y motivación a seguir sus enseñanzas. Da igual empieces de nuevas en este mundo de yoguis pues te hace sentir que estás en el sitio correcto. Presta atención a cada alumno y te ayuda a mejorar. Además la escuela es preciosa y se transmite paz, armonía y compañerismo. Conocer Yoga Albahaca ha sido un gran descubrimiento que recomiendo a todo el mundo  ! ?

- He empezado este curso y no puedo estar más contenta. Gloria, la profesora, es estupenda. Muy cercana y muy humana, te ayuda con tus dolencias, no solo físicas, las de la mente que son también muy importantes. La escuela no puede ser más bonita y acogedora, te sientes como en casa.

- Llevo poco con Gloria. Apenas tres sesiones. Tenia un dolor en el 'lomo' derecho desde este verano. Con los ejercicios de la segunda sesión ha desaparecido. En la tercera mi espalda se estiró y mejoró mi postura. Es precisa, clara, y conoce lo que hace. Muy recomendable.

- Recomiendo 100% las clases de Yoga con Gloria. Es una persona que vive todo lo que hace y se entrega a todo en lo que cree, en el bienestar de una persona. Comparte y transmite su pasión, ilusión, y motivación, y lo hace con mucha profesionalidad, eficacia, humanidad y alegría. Además, Gloria está continuamente formándose con grandes profesores a nivel internacional y con toda esa sabiduría nos ofrece muchos talleres, meditaciones y retiros de alta calidad para seguir evolucionando en nuestra práctica en casa. Animo a la gente probar sus clases.

- Una escuela de yoga preciosa, el centro está cuidado al detalle. Y Gloria es una mujer increíble, apasionada por lo que hace y siempre dispuesta a ayudarte. Da gusto escucharle hablar y aprender con ella. Te contagia las ganas de saber más.

- Centro muy acogedor, con luz natural y muy bien equipado de material para la práctica de Yoga. Un espacio creado con mucho gusto, se nota q la persona q está al frente sabe transmitir en todos los aspectos su pasión hacia el yoga. Muy recomendable.

Arjuna Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle del Monasterio Sta. Isabel, 8, 47015 Valladolid
  • Teléfono : +34622793402
  • Página web :
  • Arjuna Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • Arjuna Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arjuna Escuela de Yoga :

- Mi pareja y yo hemos empezado a ir hace poco a clase de yoga pero nos estamos encantando. Trato fantástico y un 10 como como profesora. 🙂

- Estoy encantada con el trato y la forma que tiene Begoña de trabajar. En ningún momento sientes que estás a régimen, sino que es una auténtica coach nutricional y te personaliza tanto en los hábitos que necesitas y en los ejercicios que debes hacer para conseguir tus metas. Me he sentido muy arropada en todo momento ya que he probado muchos hábitos con diferentes profesionales y hasta ahora no lo he conseguido gracias a Begoña. Se nota su experiencia y lo recomiendo 100%

- Por fin he encontrado lo que buscaba. He aprendido hábitos saludables de alimentación y lograr muy buenos resultados sin tener la sensación de estar a dieta. Las pautas son totalmente personalizadas y adaptadas a cada persona. Begoña es una gran profesional. El trato es excelente y siempre está disponible para cualquier duda. Muy satisfecha, 100% recomendable.

- Como profesional de la nutrición no puede ser más atenta y cercana. Se adapta perfectamente a tus necesidades, ideas y estilo de vida. Yo he aprendido muchísimo con ella y he adquirido hábitos saludables que se han quedado conmigo para cada día.

- Excelente profesional. Se adapta fenomenal a tus gustos y circunstancias particulares (conseguir un profesional que te haga una dieta vegana variada y rica cada semana no es fácil), y con excelentes resultados. 100% recomendable.

- Las tres modalidades que imparte Begoña me encantan (yoga Integral, Vinyasa, Aeroyoga) muy profesional.

- Muy buena profesional, me ha ayudado a bajar de peso y a cambiar mi modo de alimentación. Confío en ella como nutricionista y Osteopata.

- Es toda una profesional. Te ayuda a cambiar los hábitos alimenticios con explicaciones muy fáciles. Totalmente recomendable.

- Una auténtica profesional, queda dicho todo.

- Es una excelente profesional,

Yoga Naué

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Monasterio de Santa María de Montserrat, 6, 47015 Vallado
  • Teléfono : +34644387961
  • Página web :
  • Yoga Naué de guardia : no rellenado
  • Yoga Naué abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Naué :

- Muy buen trato y atención por parte del profesor.

- Fui de vacaciones una temporada a la zona y decidí probar el centro ya que tengo problemas de espalda y no me sienta bien parar la práctica de yoga. Pablo fue un encanto y como profesor es buenísimo. Es muy atento y da opciones de adaptación de los asanas para todos sus alumnos. Recomiendo que probéis alguna de sus clases porque saldréis encantados. Si viviese en la zona no dudaría de continuar con él. Además el centro está súper nuevo y es de lo más acogedor y amplio.

- Pablo es un gran profesional, muy atento y 100% recomendable.

- Un ambiente muy cuidado para relajarte, y conectar con el movimiento, la respiración y el relax.

- Muy buen profesor. Sesiones con pocos alumnos y muy bien dirigidas…

Liashi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Recondo, 7, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983272561
  • Página web :
  • Liashi de guardia : no rellenado
  • Liashi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Liashi :

- Después de varias visitas, y en 'cuidado' y atención por parte de Salva, he de decir que recomiendo 100% este lugar. La atención inmejorable por parte de todo el equipo, la preocupación y el estudio de mi caso personal (complicado… Una enfermedad crónica y degenerativa), la posterior puesta en marcha y mi sorpresa de un alivio de los síntomas sorprendentemente ideal. Puesto que me va a tocar acudir de manera indefinida, agradezco que sea, en este caso, con un profesional como Salva. MUCHAS GRACIAS.

- Tuve dos tratamientos y estaba muy contento. Salvador es una persona muy simpático  ! Se lo recomiendo  !

- Salva es un fenómeno, demuestra con sus manos lo gran profesional que es. Salí muy contento del gran trabajo que hizo conmigo. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Ambiente súper agradable. Yo seguro que volveré.

- Entrar a Liashi es entrar en un sitio mágico: sus lámparas, decoración, salas… Y lo más importante: las personas que allí trabajan, maravillosos profesionales en sus diferentes áreas. Salva es el osteópata y el corazón del lugar y es de esas personas que no sólo tocarán tu cuerpo y solucionarán tu problema… También es de esas personas con duende, con luz y con magia que tocará tu alma. Totalmente recomendado en todos sus servicios.

- Buenas tardes, solo puedo decir que es un gran profesional en todos los sentidos como persona y en su forma de trabajar. Sabe explicarte de dónde te vienen las dolencias. En mi caso me molestaba mucho las lumbares y la zona cervical, contacte con Salva y me dejo nuevo desde la primera sesión. Muchas gracias Salva.

- Salva, excelente profesional y gran persona. He visitado varios fisios y como aquí en ningún otro. Ha sabido decirme de dónde viene mi problema y me ha descrito los síntomas x los q he pasado. Aun estoy en tratamiento y encantada de seguir yendo. Lo recomiendo 100%.

- Me regalaron un masaje aquí y no ha podido ser mejor. El chico es súper amable y el masaje realmente relajante, parecía que no hacía nada, pero salí sin dolor de espalda y mucho mas tranquila y relajada, siento el cuerpo sin tensión y menos agarrotado, especialmente el cuello. Ha sido una experiencia realmente buena y la recomiendo.

- Estoy encantada con la profesionalidad y simpatía de Salva, desde el primer día ya noté mucha mejoría, es una suerte tenerle aquí, en Valladolid, pq no sé si habrá muchos como él de profesionales. Recomendable 100%, sin ninguna duda… Gracias.

- Conozco el centro por ir primero con mi hijo al osteopata con problemas d'una rodilla. Un buen diagnóstico y trabajo con él. Ahora empecé yo con mi espalda y cadera estoy segura que me irá muy bien, son buenos profesionales. No hace falta destacar q tiempo d'espera en el centro mínimo, higiene muy buena. Gracias por vuestra profesionalidad.

- 200% recomendable. Trato profesional y personal inmejorable. Fui por cervicalgia aguda desde hacía una semana y mejoré muchísimo con solo una sesión.

Kalindi Yoga y meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. del Salvador, 4, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34682666730
  • Página web :
  • Kalindi Yoga y meditación de guardia : no rellenado
  • Kalindi Yoga y meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kalindi Yoga y meditación :

- Kalindi es una gran profesora de yoga, no solo por la practica física sino por la devoción y la practica espiritual y meditativa a nivel interno. No he visto profesores de yoga en europa tan congruentes en estos aspectos como ella.

- Carolina es una maravillosa profesora de yoga ; sus clases me han puesto realmente en contacto conmigo misma.

- Nunca he hecho yoga, pero con sus clases me sentí muy bien, muy profesional y apto para todo el mundo, ¡muy recomendable  !

Evohé Yoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 46, Entreplanta Izquierda, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34607311216
  • Página web :
  • Evohé Yoga Shala de guardia : no rellenado
  • Evohé Yoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evohé Yoga Shala :

- Profesores auténticos y comprometidos. Un lugar genuino para la práctica de yoga.

Estudio de Yoga Nytia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de los Vinos de la Ribera del Duero, 2, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34600838194
  • Página web :
  • Estudio de Yoga Nytia de guardia : no rellenado
  • Estudio de Yoga Nytia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Yoga Nytia :

- El estudio perfecto para aprender la práctica de yoga. Consuelo se merece un 10.

- Fantástica profesora Ambiente muy agradable.

Yoga Asisocu

Categoría : Cultural association

  • Dirección : C. la Galatea, 2, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34641152879
  • Página web :
  • Yoga Asisocu de guardia : no rellenado
  • Yoga Asisocu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Asisocu :

- Llevo varios meses atendiendo como alumno y no podía estar más contento con la asociación ASISOCU, su profesionalidad, atención y cercanía. Apto para todos los niveles y muy personalizado, buscando dar siempre un apoyo constante, sea cual sea tu experiencia en yoga y monitoreando tu progreso. Las instalaciones están impecables, con amplio espacio, música de fondo y todo lo necesario para realizar la clase sin preocupaciones. Personalmente estoy muy contento y satisfecho con cómo imparten las clases, ya que las profesoras con las que he coincidido se muestran muy profesionales y comprometidas con la práctica de cada uno de los alumnos, lo que genera bastante seguridad y confianza. Con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando más de la práctica en ASISOCU Yoga, y feliz de haberlo elegido.

- El espacio es increíble y la monitora genial. Guía perfectamente la clase y adapta los diferentes ejercicios al nivel de cada uno. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- La monitora es extraordinaria y ya de entrada transmite paz y sosiego. La clase muy completa y la sala estupenda.

- Un lugar extraordinario y una sesión estupenda. Sin duda recomendable.

- Gran profesional, entregada a su trabajo  ! Maravillosas las clases  !

- Profesionalidad y sala muy agradable  !

Aikido Kodokai Valladolid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de los Castaños, 29, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34661193842
  • Página web :
  • Aikido Kodokai Valladolid de guardia : no rellenado
  • Aikido Kodokai Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aikido Kodokai Valladolid :

- Mi hija se interesó por el aikido con 4 años y decidimos probar. Fue una suerte encontrar este centro y contar con Rubén como profesor. El sistema de trabajo es admirable, así como la paciencia de Rubén. No solo aprenden aikido, sino muchos otros valores que les ayudan en su vida diaria. Y el ambiente entre los peques (y no tan peques) es buenísimo. Sin duda, lo recomiendo para niños que quieran probar la experiencia.

- Es increíble el trato hacia los niños y los detalles con los padres, personal super profesional, mi hijo está súper contento, ya son dos años con el mismo profesor y perteneciendo a Dojo y está muy feliz. Super recomendable si se quiere aprender aikido  ! Gimnasio nuevo y todo al detalle  ! Gracias por todo  !

- Un lugar estupendo para aprender aikido y su taller de defensa personal me encantó. Buen ambiente y muy profesional. Recomendable cien por cien.

- Super recomendable para todas las edades. El arte marcial completo. Para los más peques defensa y disciplina sin violencia. Para los mayores un camino lleno de retos gratificantes. Todo un honor formar parte de esta pequeña gran familia.

- Perfecto para quien quiere cuidarse salud y mente. Es nuevo, se aparca genial y el dojo Japonés es espectacular. Destacar del maestro su pasión.

- El taller de defensa personal ha estado muy bien, muy ameno e instructivo. Gracias  !

- Es un lugar donde enseñan el 'camino de La Paz', mi hijo de 6 años va siempre muy contento y al mismo tiempo que aprende un arte marcial aprende otro valores como la disciplina, el respeto y el compañerismo. Los profesores Rubén e Iván tienen un trato excelente tanto con los niños como con los padres. Estamos encantados de pertenecer a esta familia donde tienen siempre en cuenta al niño y su proceso evolutivo.

- El taller de defensa personal ha estado genial. Se han pasado las dos horas y media volando.

- Una referencia en Castilla y León y en España, dirigido por el mejor maestro. Recomendable cien por cien.

- Un lugar donde los peques y no tan peques encuentran la paz y aprenden a respetar a sus compañeros, además del arte del Aikido que les viene fenomenal para el día a día, se está formando una gran familia y cada vez son más los niños que se acercan y una vez prueban ya no quieren marcharse, gracias Rubén por dejar que mis 2 amores estén con vosotros en la familia Kodokai.

Escuela de Yoga Iyengar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pje. Marquesina, 14, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34616641083
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Iyengar de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Iyengar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Iyengar :

- Nadia mi profesora es una gran profesional de su trabajo. Me costó, ya que nunca practiqué Yoga, ahora después de cuatro meses, me parece un gran descubrimiento. Estoy encantada.

- Muy profesionales, da gusto practicar un arte así con maestras tan formadas  ! Muy flexibles y comprensivas con los horarios de cada uno y muy atentas cuando surge algún problema físico.

- Escuela muy recomendable. Grandes profesionales y mejores personas. Es una escuela que transmite y vive los valores del yoga. Se aprende mucho en todos los sentidos.

- Escuela con certificación oficial de Yoga Iyengar, con más de 10 años de experiencia en esta enseñanza, es importante seguir una escuela con una enseñanza pura, como esta.

- Te resuelven los problemas, adaptandose a cada persona. Engancha muy rapido y las mejorias se notaron rapido. Muy contento y deseando empezar el nuevo curso.

- Grandes profesionales, sin duda saben lo q hacen. Y valoro muchísimo la humanidad q tienen.

- Las maestras muy agradables y con amplios conocimientos.

- Me ayudaron mucho. Eramos un grupo reducido y me ayudaban con las asanas.

- Me encanta el ambiente y las clases.

Centro Karma Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carr. de Rueda, 103, Local, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34628431791
  • Página web :
  • Centro Karma Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Karma Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Karma Yoga :

- Me encantan sus clases porque son muy completas y adaptadas a las posibles molestias o dolores que puedas tener, además tiene clases online muy variadas para trabajar distintas partes del cuerpo. Cómo profesora tiene un gran conocimiento del cuerpo humano, en poco tiempo con su método consigues un cuerpo más fuerte y flexible, ademas también se trabaja la parte mental y emocional, consiguiendo la unión perfecta entre cuerpo y mente. A mi me sin ninguna duda me han aportado mucho. Cómo persona es excelente, fuerte, luchadora y generosa, entregada en cuerpo y alma a mejorar y ofrecer todo su conocimiento. Muchas gracias por tanto Araceli. Namaste.

- Personal muy atento y profesional. Un sitio único en valladolid para la práctica del yoga. 100% recomendado. Dio la clase una chica de nombre claudia de una forma excepcional  !

- Una profesional increíble y una gran persona. Voy desde hace meses y es un curso de yoga genial con una parte meditación/relajación. La profesora tiene en cuenta cada alumno para ayudarle a progresar y teniendo en cuenta sus limitaciones físicas  ! Si quiere una clase de yoga perfecta es ahí donde hay que ir, la recomendaría mil veces !

- Primera vez que hago Yoga en mi vida. Me ha cambiado la vida. Más Salud, más fuerza, duermo mejor, no he vuelto a ir al Osteópata desde hace 6 meses (y antes iba cada 15 días), ya no tengo ataques de lumbago… Absolutamente recomendable.

- Desde hace un año acudo semanalmente a recomponerme física y mentalmente, el yoga es una disciplina multifuncional que impartida por Araceli con su profesionalidad y cercanía logra que todo resulte mucho mas sencillo. Gracias.

- Brillante Maestra de maestros de yoga y excelente persona. No solo es sanadora de cuerpos, sino de almas. Prepara sus clases con sabiduría y pulcritud extrema y es capaz de trasmitir la calma y la paz que buscamos para crecer como personas.

- Yo sigo sus clases online. ¡Y me encantan  ! ¿Por qué  ! Por su claridez. Porque describe lo necesario. Me deja respirar y encontrar mi ritmo. Y el tiempo de ejercicios es lo justo. Como varían, se me pasa volando. Al final me siento relajadísima. Gracias y namaste  !

- He empezado hace poco con el yoga y está resultando ser una gran experiencia. Es un lugar que recomiendo a cualquiera. Gracias Araceli por tu trabajo y tu profesionalidad.

- Si quieres aprender a mejorar física, mental y emocionalmente, no hay persona mejor que pueda acompañarte en ese camino. Muy recomendables las sesiones de Mindfulness. ¡Namasté  !

Studio 81 Wellness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Puente Colgante, 71, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34636356810
  • Página web :
  • Studio 81 Wellness de guardia : no rellenado
  • Studio 81 Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio 81 Wellness :

- Con una gran profesora al frente, es un buen sitio para iniciarse en el Pilates, y aún mejor si ya estás iniciado. Modernas y amplias instalaciones. Y un amplio abanico de horarios.

- Llevo en este centro desde su apertura, creo que esto quiere decir algo. El estudio es muy bonito y da mucha paz pero sin duda lo mejor es la gran profesional que lo lleva a nivel humano y a nivel físico, preocupada por dar a cada uno lo que necesita siempre con una sonrisa. Clases divertidas y muy completas y aunque a veces nos quejemos por agujetas solo puedo decir gracias por todo.

- Gran centro dirigido por gran profesional. Atención individualizada. Soy alumna desde hace casi dos años y me he visto mejorar en flexibilidad, fuerza, elasticidad y conciencia corporal. Clases amenas y adaptadas, variadas con distintos elementos, nunca son iguales. A mi me hace feliz y me encuento agusto. Ojalá a todo el mundo le gustara tanto su trabajo como a Esther.

- Moderno centro de pilates. Negocio familiar llevado de forma muy profesional. A mí me han aconsejado muy bien y me han dado la oportunidad de conocer su actividad de forma activa. No conozco el yoga ni pilates y se han preocupado de explicármelo y se han comprometido ha poder asistir r incluso a darme alguna clase más particular para conocer esas disciplinas. Esta recién reformado y si por fuera es bonito por dentro es espectacular, el techo es abuhardillado y de madera y los aparatos son todos nuevos. El ambiente es totalmente relajante y acojedor. El sitio está bien comunicado, a 100 metros del paseo de zorrilla, cerca tienes autobuses y taxis.

- Esther y su equipo son magníficos. Las clases son muy amenas y se preocupan siempre porque estes bien y adaptar el ejercicio a tus posibilidades.

- Esta mujer es una profesional cómo la copa un pino. Esther siempre te sorprende con cada clase y su amabilidad es infinita. Un placer contar con personas cómo ella.

- Es un centro fabuloso de Pilates. También hay presivos marcha nórdica y yoga. Yo estoy encantada. Llevo solo un año y pienso seguir muchos más.

- Instalaciones perfectamente equipadas y espaciosas. Personal muy cualficado. Muy recomendable.

- Buenas instalaciones y profesoras excelentes.

- Fantástico.

Yoga Respira Profundo II

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Duque de la Victoria, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34635344372
  • Página web :
  • Yoga Respira Profundo II de guardia : no rellenado
  • Yoga Respira Profundo II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Respira Profundo II :

- Muy encantado con todo, tanto con las clases que son de manera muy profesional y de una manera muy dinámica. Si queréis darle una oportunidad al yoga, no veo mejor opción.

- Mi sala favorita de Valladolid  ! El ambiente de este estudio invita a concentrarse en la práctica. Cuenta con unas profesoras muy majas y pendientes. Y además, a pesar de la gran dimensión de la sala, los grupos no están masificados. Cosa que agradece para que puedan ver a todos los alumnos y corregirles. Uno de los mejores centros que he conocido hasta el momento  !

- Entré con la espalda hecha una piedra, me fui más blando que una seda, Súper recomendado. La mujer que atiende es el amor en persona.

- El mejor centro de yoga de Valladolid. Están pendientes de ti en todo momento, te corrigen las posturas y te ayudan a avanzar a ritmo. Muy recomendable.

- Un espacio muy especial para la práctica del yoga ; cómodo, con un diseño muy cuidado y actual. Los profesores absolutamente increíbles tanto a nivel técnico como personal. Todo ello hace que te apetezca ir día tras dia.

- Nuria ha llegado a mi vida en el momento en que, sin saberlo, más la necesitaba. He aprendido a escuchar a mi cuerpo, a tomar consciencia de él, a repetarle y a cuidarle sin prisas, dándole el tiempo que necesite para cada cambio. Cada profesor aporta un toque diferente en la práctica, siempre con un método común. Un antes y un después.

- Estoy enamorada de este centro. Maravilla de profesoras y de sala. Siempre salgo sintiéndome mejor que cuando entro. Es medicina para el cuerpo y la mente  !

- Un lugar espectacular para practicar yoga y unas profes atentas y pendientes de los alumnos en todo momento, ayudando a construir y sentir las posturas. En definitiva, un lugar que invita a conectarse profundamente con uno mismo y salir de la clase como nueva. 100 % recomendable  !

- Me encantan todos los instructores de esta escuela, en especial Nuria. Además la sala no puede ser más bonita y agradable. Un 10.

- El equipo de Yoga Respira Profundo te enseña, desde el respeto al cuerpo, a amar esta disciplina. Profesionalidad, buena gente e inmejorables instalaciones.

Yogaalbahaca.com

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Albahaca, 1, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34605096735
  • Página web :
  • Yogaalbahaca.com de guardia : no rellenado
  • Yogaalbahaca.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogaalbahaca.com :

- Gloria es una profesional con una excelente formación. En las clases no hay demasiada gente lo cual facilita la personalización de las clases. Totalmente recomendable.

- Un sitio genial para practicar yoga. Utilizas un montón de material que Gloria tiene allí y se preocupa de tus dolencias sin dejar a un lado al resto de la clase, te corrige para que tengas buena salud exterior e interior. Sin duda aconsejo ir un día a probar sus clases.

- Llevo muchos años en Yoga Albahaca y es un centro muy bien equipado, bonito, luminoso y con una energía muy especial. Además, Gloria es una gran profesora, tiene en cuenta las necesidades de cada alumno/a y está siempre formándose y transmitiendo lo que sabe, que es muchísimo, con pasión y profesionalidad. Sin lugar a dudas, un 10.

- Gloria es una profesora magnífica, muy pendiente de los alumnos y formándose continuamente, lo que repercute en la calidad de sus clases. El centro es precioso, amplio y muy cuidado. Recomiendo sus clases, ya que las mejoras se notan inmediatamente, sobre todo si se tiene alguna dolencia física.

- Muy agradecida a Gloria por su profesionalidad y sobre todo por su calidad humana. Gracias por acompañarme en unos momentos difíciles de mi vida y por enseñarme un camino para cuidarme y cuidar ?

- Llevo años con Gloria en yoga Albahaca y se lo recomiendo a cualquiera que quiera iniciar o recorrer el camino del yoga. Gloria es un grandísima profesional, que nos transmite su amor por el yoga con su gran dedicación. Incansable con todos sus alumnos para ayudarnos a avanzar. Yoga Albahaca es un centro acogedor y muy bien equipado, en el que nos sentimos muy a gusto.

- Gloria es una persona muy especial en el mundo de yoga. Enseña a sus alumnos con mucho cariño y profesionalidad. ! Gracias Gloria por tu dedicación !

- Es una super formación estoy de lo más contenta de yoga con Gloria y la recomiendo al ×1000.

- He ido a otras clases de yoga y aquí se nota la diferencia. Gloria es muy profesional y realmente enseña yoga, corrigiendo posturas continuamente y siguiendo una pauta clara en cada clase. Gran profe y muy buenas instalaciones. Además, se aparca fenomenal en la zona.

Yoga Devi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Fuente el Sol, 65, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34620672895
  • Página web :
  • Yoga Devi de guardia : no rellenado
  • Yoga Devi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Devi :

- Una de escuela con mucha esencia. Hata Yoga clásico. Recomendable 100%

- Un completo placer la experiencia de conectar con mi cuerpo de la mano de Raquel. Indispensable.

- En Yoga Devi te encuentras con gente amable y humana, todo fluye gracias a que Raquel ha creado un lugar de armonía donde recargar pilas resulta muy fácil. (Y además se aparca muy bien)

- Un lugar de encuentro maravilloso y una profesora excelente que acoge a tod@s los que se acercan con mucho cariño. Recomiendo a todo el mundo que se pase por allí y lo compruebe personalmente  !

- Un lugar maravilloso donde sentirse como en casa Yoga, Meditaciones, Talleres y más Un sitio mágico Un sitio de Luz.

- Magnifica profesional. Te trasmite mucha calma y paz y esta pendiente de que estés bien durante las clases. Lo recomiendo, además las instalaciones son amplias y cuentas con lo necesario.

- Maravilloso sitio para practicar meditación, ambiente muy bueno, instalaciones amplias con todo lo necesario y Raquel es todo amor.

- Lugar magnífico  ! Raquel un encanto. Es una profesional. Hacen muchas actividades muy interesante. Recomiendo probar.

- Un sitio de paz, donde se respira calma, tranquilidad junto con la profesora Raquel que es un encanto.

- Muy buenos monitores de Yoga y el centro es ideal y muy acogedor. Además hacen siempre un monton de actividades.

Yoga Respira Profundo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Mateo Seoane Sobral, s/n, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34635344372
  • Página web :
  • Yoga Respira Profundo de guardia : no rellenado
  • Yoga Respira Profundo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Respira Profundo :

- Nuria es la mejor profe de yoga. Atenta y muy profesional. Las clases son entretenidas y haces ejercicio. Las mejores clases de yoga.

- Me encanta todo: las profes, el tipo de yoga que dan y cómo lo hacen, adaptado al nivel y las posibilidades de cada uno y sentando las bases con claridad, sudo, me relajo y aprendo cada día. Me gusta mucho el local y también la flexibilidad que me ofrece el nuevo sistema por bonos. Gracias Diana y Nuria.

- Si quieres practicar yoga de verdad este es tu centro. Avanzaras a tu ritmo pero siempre guiada, Nuria está pendiente de ti, te corrige las posturas y hace las clases amenas y divertidas.

- Muy encantado con todo, tanto con las clases que son de manera muy profesional y de una manera muy dinámica. Si queréis darle una oportunidad al yoga, no veo mejor opción.

- El mejor lugar para realizar Yoga de toda España, y encima la mamá de lucia es muy linda y atenta. Saludos de Argentina.

- Clases de Yoga muy dinámicas, la profesora espectacular tanto enseñando como mostrando todas las posturas muy profesional. Me ha encantado además como se preocupa de corregir y adaptar a cada alumno dentro de sus posibilidades. Un placer aprender así.

- Muy recomendable  ! Un equipo de profesores magnífico que hará que progreses en tu práctica y a la vez disfrutes de ella. Además, los alumnos que nos conocemos desde los inicios, tenemos una relación muy bonita. Siempre agradecida por haber descubierto este centro.

- Siempre es un placer volver a practicar en este centro  ! El ambiente de las clases y la profe son increíbles. Muchas gracias por todo, volveré.

- Agradecida por haber encontrado este centro. La energía, la forma de transmitir del profesorado, la ubicación del estudio… Recomendaría a todas aquellas personas que quieran dar una oportunidad al yoga que probasen una clase en Yoga Respira Profundo, no les decepcionará.

- Asistí a una clase suelta durante mi estancia en Valladolid y lo recomiendo al 100%. Profesora muy agradable, una clase que se adaptaba a todos los niveles. Además si no cuentas con mat, te dejan uno de la escuela allí.

EPI Espacio Pilates Valladolid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Toreros, 3, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34645736972
  • Página web :
  • EPI Espacio Pilates Valladolid de guardia : no rellenado
  • EPI Espacio Pilates Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EPI Espacio Pilates Valladolid :

- 100% RECOMENDABLE  ! Llevo más de 20 años con Concha como Osteópata y no cambio por nada del mundo  ! Sus clases de Yoga geniales también.

- Perfecto estudio de pilates con todas las medidas de seguridad y por supuesto entrenamiento personalizado. El mejor de Valladolid sin duda.

- Actividades de Pilates general y personalizado.

LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Ferroviarios, 6, local 7, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34695161804
  • Página web :
  • LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca) de guardia : no rellenado
  • LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca) :

- Es un sitio estupendo para aprender a bailar en un ambiente distendido, divertido y donde el tiempo se te pasa rapidísimo. Laura la profesora además de enseñar muy bien, es muy agradable y tiene mucha paciencia. Lo recomiendo.

- Muy buen ambiente para tod@s ; Laura es increible en profesionalidad y amabilidad. Es asombroso lo fácil que hace la progresión para ir aprendiendo. No solo hay que saber bailar, sino cómo enseñarlo. De 10.

- Gente encantadora y profesional. Tienen una paciencia admirable para formar. Se les quiere desde el minuto uno. Muy recomendable para iniciarse y perfeccionar el Lindy Hop.

- Para mi a sido una esperiencia muy buena. Se lo recomiendo a todos los conocidos. Es una buena forma de estar activos, conocer gente y aprender a bailar swing.

- Si os gusta el swing esta es tu escuela. Buen ambiente, profesionalidad, para todos los niveles y fuera de las clases con fiestas, clandestinos y festivales durante todo el año. Las nuevas instalaciones dan la seguridad necesaria para los tiempos que corren. Increible escuela… Mucho SWING…

- Clases de swing divertidas, variadas y con una excelente progresión para aprender desde cero o perfeccionar. Las recomiendo 200%

- Preciosa escuela de baile a cargo de la mejor profesora de Swing, una profesional muy formal y muy alegre a la vez. Laura hace del baile y de la enseñanza su vida, pasión en estado puro y eso se siente.

- Una escuela de swing de calidad. Laura es una gran profesional, clases divertidas y dinámicas, en poco tiempo puedes estar bailando en las fiestas y clandestinos. Las instalaciones nuevas están genial, con un espacio amplio y luminoso, donde podremos seguir disfrutando de la magia del swing. Si aún no habéis probado este baile, lo recomiendo 100%, es desenfadado, divertido, alegre, y hay un ambiente buenísimo.

- La profesora es muy simpática y las clases realmente divertidas  !

Zero Gravity By Conceptual Fitness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Nelson Mandela, 9, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34646115704
  • Página web :
  • Zero Gravity By Conceptual Fitness de guardia : no rellenado
  • Zero Gravity By Conceptual Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zero Gravity By Conceptual Fitness :

- Hoy he tenido mi primera experiencia en Aeroyoga, quisiera agradecer a Silvia lo fácil y cómodo que me ha hecho sentir durante toda la clase ! Gracias por estar tan pendiente y seguro que es la primera de muchas más ! ?

- Acabo de dar la primera clase de aeroyoga y tengo claro que merece la pena recorrer los 20 km que hay entre mi casa y este lugar. En todo momento Silvia me ha guiado y explicado. Además se preocupa de tu condición física, lo que te va bien, lo que debes evitar. Si te gusta el yoga, el pilates, o la danza, o si simplemente quieres estirarte bien… No te va a defraudar. La postura en inversión aún la tengo que practicar, pero la primera vez en el columpio ha sido una experiencia maravillosa.

- Totalmente aconsejable, clases en grupo reducido por lo que la profesora está superatenta a cada alumno para dirigir sus movimientos y que se hagan de forma correcta. Muy profesional super agradable. Lo recomiendo.

- Llevo muchos años practicándo Aeroyoga y Aeropilates en Zero Gravity y desde el inicio fue una experiencia extraordinaria, tanto por la propia disciplina en si como por el modo en que lo imparte Silvia que además está muy pendiente siempre de todos nosotros. Por otro lado he notado que me ha beneficiado mucho porque mis dolores de espalda han desaparecido.

- Excelente y completo ejercicio, así como la profesionalidad y dedicación de Silvia que es inmejorable. Después de muchos años de práctica, lo recomiendo.

- Ejercicio muy completo y la profesora maravillosa.

Alaya Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Rastrojo, 7, bajo (zona, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34696978152
  • Página web :
  • Alaya Yoga de guardia : no rellenado
  • Alaya Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alaya Yoga :

- Me ha encantado el servicio y las actividades.

Fisiokinetic

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Acibelas, 10, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983442708
  • Página web :
  • Fisiokinetic de guardia : no rellenado
  • Fisiokinetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiokinetic :

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Cada vez que voy me quedan como nueva, el trato es magnífico y cercano. Son profesionales de lujo y mejores personas.

- Súper agradecida de haberles encontrado  ! Son fantástic@s tod@s  ! Agradables, buena gente y sobre todo maravillosos profesionales. Recomendables 100%?

- Tras una colisión frontal y llevar 20 sesiones de rehabilitación en otra clínica sin éxito alguno, fui a fisiokinetic y tras unas 4 o 5 sesiones note una mejoría increíble. Ahora llevo 14 sesiones y he recuperado totalmente la movilidad del cuello y no tengo dolores ni contracturas. La verdad es que lo recomiendo 100% son un equipo de profesionales con talento y creatividad en sus tratamientos, y si sigues sus pautas de recuperación, el éxito está garantizado. Gracias a todo el equipo, un cordial saludo y sin duda volveré.

- Muy buen trato. Profesionales muy competentes en fisioterapia y tratamientos afines. Altamente recomendable. No se encuentra fácilmente, está al lado del negocio de Tatuajes que se ve mucho más.

- El servicio que me han dado siempre en esta clínica es muy bueno, tengo bastantes dolores de espalda y contracturas, y siempre he salido con mucho menos dolor, y sintiéndome mejor. Ayer por la tarde me dió una contractura muy fuerte, fui de urgencias a las 8 de la tarde, no podía casi moverme, y con acupuntura y masaje, me colocaron la contractura y salí como otra persona  ! Trato agradable y profesional.

- Entreno con ellos desde hace dos años para curar una lesion muy severa de rodilla que influia mucho en mi vida cotidiana, aunque ya estoy perfectamente, el servicio del entrenamiento personal es una maravilla además de Pilates. Un diez a todos los miembros del equipo.

- Fui con una fuerte lumbalgia y salí andando como nuevo. Me atendieron muy bien. Además de un trato muy agradable y profesional. Mi fisio de cabecera de hoy en adelante.

- Muy satisfecho. Es la segunda sesión a la que acudo y las dos personas que me han atendido lo han hecho de maravilla. Lo recomiendo  !

Yoga Style

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Divina Pastora, 1, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34654918985
  • Página web :
  • Yoga Style de guardia : no rellenado
  • Yoga Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Style :

- Sin duda alguna, solo con conocer desde hace muchos años a Pilar, su trayectoria, respeto y plena confianza en ella y sus acciones, sabiendo la lucha y el esfuerzo por mantener el centro y compartir su experiencia, no tendría ninguna duda sobre el lugar y la persona con quién compartiría mi práctica de yoga de residir en Valladolid. Siempre yoga, ánimo Pilar, demás profesores del centro. Y todos lo que tenéis la suerte de estar conectados con ellos. Abrazo Om Shanti.

- Escuela de Yoga en Valladolid que imparte diferentes modalidades de yoga, desde Hatha, Ashtanga, Dinámico, Yoga Fit, Yoga Pilates y Yoga para Embarazadas. Horario clases de yoga en Valladolid de lunes a sábado.

- El sitio perfecto, para practicar Yoga en el centro de Valladolid. Distintas disciplinas de Yoga, amplitud de horarios y flexibilidad de las clases.

- Los mejores profesionales del Yoga imparten clases en el centro de Valladolid. Disfruta de las mejores clases  !

yoga valladolid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cistérniga, 7, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34620957409
  • Página web :
  • yoga valladolid de guardia : no rellenado
  • yoga valladolid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para yoga valladolid

Centro Yoga Kali

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Mayor, 10, 1b, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34653278754
  • Página web :
  • Centro Yoga Kali de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga Kali abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Yoga Kali

Kundalini con Gema San José

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Niña Guapa, 14, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34664377400
  • Página web :
  • Kundalini con Gema San José de guardia : no rellenado
  • Kundalini con Gema San José abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kundalini con Gema San José

Kundalini Yoga Valladolid

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Prado, 3, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34653215001
  • Página web :
  • Kundalini Yoga Valladolid de guardia : no rellenado
  • Kundalini Yoga Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kundalini Yoga Valladolid

Cristina Delgado Herrero

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Rastrojo, 7, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34637907717
  • Página web :
  • Cristina Delgado Herrero de guardia : no rellenado
  • Cristina Delgado Herrero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cristina Delgado Herrero

Espacio Yua

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carr. de Rueda, 56, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983569732
  • Página web :
  • Espacio Yua de guardia : no rellenado
  • Espacio Yua abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Yua

Centro de Yoga Atma Santulan

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan Altisent, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34615582005
  • Página web :
  • Centro de Yoga Atma Santulan de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Atma Santulan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Yoga Atma Santulan

Yogalo_Sawabona

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Sta. Fe, 7, 47013 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yogalo_Sawabona de guardia : no rellenado
  • Yogalo_Sawabona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yogalo_Sawabona

Lavanderia YOGA

Categoría : Laundry

  • Dirección : Av. de el Nte. de Castilla, 49, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983233965
  • Página web :
  • Lavanderia YOGA de guardia : no rellenado
  • Lavanderia YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavanderia YOGA

ZENIT Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carr. de Rueda, 103, Local, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34651404091
  • Página web :
  • ZENIT Bienestar de guardia : no rellenado
  • ZENIT Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ZENIT Bienestar

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a