Curso de yoga / Cataluña / Vallirana

Contactar con un curso de yoga en Vallirana, 08295

Contacte con un curso de yoga en Vallirana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Vallirana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Vallirana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Vallirana :

Espai Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Major, 125, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34652098673
  • Página web :
  • Espai Ioga de guardia : no rellenado
  • Espai Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Ioga :

- Espai Ioga es mi momento del día  ! El momento en que consigo desconectar del estrés y conectar con la calma  ! Las clases son muy completas, variadas y personalizadas en función de las necesidades / patologías de cada usuario. El centro es amplio y muy acogedor y se respira un buen rollo, buenas energías, buena vibra… O como le quieras llamar, que hace que salgas de allí como nuevo con ganas de volver a repetir  !.

- Tanto Marillou, Ana y Margot son muy atentas, cercanas y profesionales. Han creado un espacio muy acogedor y con mucha armonía. Gracias a que las clases son más reducidas que en otros lugares, se vuelven mucho más personalizadas. Lo recomiendo 100% la sensación con la que sales de las clases es difícil explicarla, es mejor que cada uno viva su propia experiencia. Así que os animo a probarlo  !

- Prové un día y lo ví claro  ! Estoy durmiendo mucho mejor con el paso de los días desde que voy y además más en forma  ! Todo es muy agradable en Espai Ioga: la gente, la sala. Qué gusto  !

- Estoy encantada con las classes de Yoga de Marillou, Ademas de lo que explica y ayuda para mejorar el cuerpo y dolencias ! Te hace sentir tan bien que crea adicción Es un espacio muy acojedor. Ganas de probar las otras classes y talleres.

- María José, Margot y Anna son unas grandes profesionales que además generan siempre muy buenas sensaciones y siempre es muy fácil conectar con ellas. Como usuario, decir que asisto los jueves por la mañana a sus sesiones y estoy encantado (sales con muchísima energía de las sesiones matinales), por lo que recomiendo visitarlas y ser usuario frecuente.

- Lugar donde desde el primer día percibes ese buen ambiente y te sientes mejor tanto física como emocionalmente. Te aporta muchísimo en muchos aspectos, y eso entre otras cosas lo consiguen el gran equipo de profesionales que lo forman, una experiencia de 10  !

- Con constancia y dedicación, las clases de Hatha Yoga y Yin Yoga me han renovado el cuerpo y la mente, respectivamente. Muchas gracias a las profesoras.

- Me encanta hacer Yoga aquí. Os recomiendo el Hatha y el Yin yoga que son los que hago yo. Ambiente familiar y se está muy cómodo.

- Me encanta la energía que hay en espai ioga y la de las chicas Da gusto ir a hacer cualquier actividad de las que proponen, siempre sales de allí renovada y empoderada graciassss chicas por vuestro fabuloso trabajo y vuestra profesionalidad.

- Es un espacio increíble con unas profesoras maravillosas. Lo recomiendo 100%

YOGA KUNDALINI

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Uruguai, 37, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34605859328
  • Página web :
  • YOGA KUNDALINI de guardia : no rellenado
  • YOGA KUNDALINI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA KUNDALINI :

- Son clases muy reconfortantes y sales con una energía renovada. La maestra tiene mucha experiencia y guía muy bien las clases. Es un verdadero lujo poder asistir a sus clases.

- Me encantan las clases  ! Mucha energía positiva, muy buena maestra, se nota que tiene mucha sabiduría y experiencia en Yoga.

- Magníficas clases se yoga. Tres modalidades diferentes, yo estoy encantada, me ayuda muchísimo.

- Las mejores clases de Yoga kundalini. Ves y prueba, ya verás no podrás parar de ir a las clases.

- Es muy profesional y te explica todo para que comprendas los ejercicios y para que nos ayuda ha relajarnos y ha encontrarnos con nosotros mismos.

- La mejor !

- He ido a hacerme las uñas semi permanentes. Y han quedado así de bonitas.

ClaudioPiacentini Fitness

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer Mèxic, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34646741497
  • Página web :
  • ClaudioPiacentini Fitness de guardia : no rellenado
  • ClaudioPiacentini Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ClaudioPiacentini Fitness :

- Muy profesional y muy técnico, es un profesor de Yoga (Hatha, viñasa…) c'Pilates, hipopresivos… Siempre muy atento a que los ejercicios se realicen de forma correcta y explicando cada Asana o postura muy bien para evitar lesiones e incluso adaptando las clases a las necesidades específicas de l@s asistentes. Y si tienes alguna dolencia o lesión se preocupa y manda ejercicios para poder hacer tb en clase. ¡Muy recomendable  ! Se nota que le gusta su trabajo y eso lo transmite en las clases.

- Claudio prepara las clases con cuidado, muchas veces temáticas, y está súper atento a cada alumn@ para ayudarte a dar ese pasito más en tu progreso.

- Claudio es un profesor excelente. Hago clases de yoga con él desde hace un año y estoy muy contento con todo lo aprendido hasta ahora. Transmite pasión por lo que enseña, por lo que se lo recomiendo a todos aquellos que quieran iniciarse en esta práctica. Espero tenerle de profesor mucho tiempo.

- Hago un curso de natación y otro de yoga con Claudio y en ambas disciplinas es muy atento y profesional. Se centra mucho en la técnica, dando consejos para mejorar y eso ayuda a progresar rápido y ganar confianza. ¡Muy recomendable  !

- Súper recomendable las clases con él, en poco tiempo aprendí mucho, un 10 cualquier duda está ahí para ayudarte se nota que le gusta su trabajo.

- Desde que hago yoga con Claudio mi dolor de espalda ha desaparecido. Lo recomiendo sobretodo para dolor de espalda, cervicales, corrección postural e insomnio. Una maravilla  !

- Actualmente mi monitor de natación, impartiendo cursillo en el CEM de Vallirana. Persona muy profesional y atenta, mas siempre te da consejos… Muy recomendable.

- Hago un curso de natación para adultos en el Cem, como profesor muy profesional y motivador que de eso se trata y sobre todo como persona es un encanto gracias Claudio por hacer que me guste la natacion.

- Muy profesional y competente. Conoce en profundidad la disciplina. Describe detalladamente los ejercicios y te ayuda durante toda la práctica. Lo recomiendo.

- Ideal para mantener el cuerpo en forma.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a