Contactar con un curso de yoga en Verges, 17211

Contacte con un curso de yoga en Verges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Verges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Verges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Verges :

Ioga a La Placeta de Verges

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer la Placeta, 4, 17142 Verges, Girona
  • Teléfono : +34646049715
  • Página web :
  • Ioga a La Placeta de Verges de guardia : no rellenado
  • Ioga a La Placeta de Verges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ioga a La Placeta de Verges :

- Yoga en un espacio privilegiado y un profesor excelente. Desde el momento en que pones un pie en la sala, te das cuenta de que estás en un espacio diseñado para la relajación y la tranquilidad. Xavier es un profesor atento y cuidadoso que garantiza que cada participante se sienta apoyado y respetado en su práctica. Son las mejores clases de yoga que he realizado.

- Xavi es muy buen profesor. Sus clases de ioga en La Placeta son entretenidas y a la vez muy completas. Se nota que tiene años de experiencia y que le pone mucha dedicación en preparalas. Excelente profesional y persona muy amable y cercana  ! Las clases suelen incluir un calentamiento, una parte de práctica profunda y, al final, un espacio de tiempo para compartir con los compañeros lo que nos ha parecido la sesión. Yo no tenía demasiada experiencia, pero con las indicaciones y ayuda de Xavi, estoy disfrutando mucho y sintiendo una evolución a nivel corporal y mental. Me siento más fuerte, ágil y a la vez más tranquila. El lugar, La Placeta, es una maravilla y las personas que lo llevan son encantadoras. Te hacen sentir en casa. Además, el pueblo y el entorno son muy bonitos. Recomiendo, sin duda, las clases y el lugar  ! Muchas gracias, Xavi  !

- Empezar la semana con un viaje de 1h30 hacia dentro acompañado con Xavi es un privilegio  ! Un trabajo intenso con mucha escucha y conciencia. Cada clase es diferente y de ninguna salgo indiferente, siempre despierta algo en mi y de todas salgo diciendo “que bien me sienta”. Gracias Xavi.

- Increíble  ! Cada clase es diferente, por lo que cada día es una sorpresa, un nuevo viaje donde dejarte fluir y llevar por Xavi. Transmite de forma sencilla, aporta conocimientos y reflexiones a diario.

- Las clases de yoga de Xavi son geniales, me llevan a desconectar del mundo exterior y conectar conmigo misma. Son un camino hacia la tranquilidad y el bienestar tanto físico como psíquico. Lo recomiendo 100%.

- Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. El espacio es precioso, acogedor y con mucha calidez, y sin duda Xavi es fantástico. Con él, las prácticas de Yoga van más allá y te conduce a un estado de paz y bienestar absoluto. Si quieres adentrarte o empezar a practicarlo, ¡es tu sitio  !

- No hay sitio mejor para hacer yoga, Acompañados del mejor profe Xavi  ! me encantan las clases, siempre sorprenden y siempre te parecen cortas a pesar de estar mas 1h y media, cantas mantras, fas karanas, prana, posturas, hacemos talleres aire libre etc. Por eso son tan entretenidas.

- Hace poco que he empezado a dar clases de yoga con Xavi Punsola en La Placeta de Verges y estoy muy contenta. El yoga que practicamos, con la guía cuidadosa de Xavi, permite ir adaptándote y profundizando según tu nivel. De vez en cuando, te regala algunas perlas en forma de comentarios, observaciones o música en directo que te ayudan a ir tomando mayor conciencia, no sólo en la práctica, sino también cómo ésta puede influir en tu día a día. Además, el espacio es precioso y muy acogedor.

- ¡Fantástico  ! Siempre salgo con muy buenas sensaciones después de hacer una sesión de yoga con Xavi. Muy respetuoso con los diferentes niveles, siempre es una sorpresa lo que vamos a hacer. Me encanta, me llena y me permito aportarlo a mi día a día. ¡Gracias  !

- Las motivaciones que me llevaron al yoga son diversas y, gracias a Xavi, entiendo el yoga como una práctica respetuosa con la verdad de cada uno. Gracias por acompañarnos y mostrarnos ese camino hacia uno mismo y hacia la felicidad.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Verges, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Verges

Ioga a La Placeta de Verges

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer la Placeta, 4, 17142 Verges, Girona
  • Teléfono : +34646049715
  • Página web :
  • Ioga a La Placeta de Verges de guardia : no rellenado
  • Ioga a La Placeta de Verges abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a