Contactar con un curso de yoga en Vigo, 36057

Contacte con un curso de yoga en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 44 cursos de yoga en Vigo :

Mónica Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : estudio 3, Rúa de Venezuela, Nº 29, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34656448570
  • Página web :
  • Mónica Yoga de guardia : no rellenado
  • Mónica Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Yoga :

- El estudio está muy cuidado y decorado con mucho gusto. Mónica es una profe excelente, se amolda al nivel de cada uno y te hace sentir cómoda.

- Había probado otras clases de yoga pero me enganché hace dos años gracias a Mónica. En sus clases no hay frustración ; se adapta al nivel de cada persona e incluso al día que lleves. El estudio es luminoso, ventilado, está siempre limpio, tiene todo el material necesario para la práctica y huele genial. Los grupos son reducidos y el ambiente entre compañeros es tranquilo y acogedor. Ella es muy profesional y amable lo que hace que todo lo que organiza (clases, retiros, talleres…) tenga ese toque de cariño que hace que sea especial.

- Empecé a practicar yoga con Mónica hace un par de años y no la cambio por nada del mundo  ! Ella es encantadora y sus clases son muy amenas y con la intensidad que yo busco  ! Los grupos son reducidos y eso permite que Mónica pueda estar pendiente de todos los alumnos.

- Con Mónica no solo aprendes yoga, va mucho más allá: sentirte presente, habitar en ti misma, escucharte, respirar conscientemente, identificar cómo estás antes de cada práctica y hacia dónde quieres llegar. Y llevarlo a tu vida. Un lugar seguro, amigable, amable, una segunda casa, ya que Mónica siempre acompaña sin juzgar. Y por supuesto, un lugar precioso, lleno de paz. Si tu intención de práctica va más allá que conseguir llevar a cabo ciertas asanas, ella es la persona. ? Solo puedo agradecerte por enseñarme a fluir un poquito más y sentirme con más cariño y amor.

- Las clases de yoga con Mónica son maravillosas, se adapta a las necesidades de cada alumno, está pendiente de todos y explica fenomenal. Encantadora, alegre, empática y con mucha paciencia. Gracias a ella me he enganchado a la practica del yoga?y salgo de sus clases en calma y con energía positiva. El estudio lo tiene cuidado con mucho mimo y acogedor, tiene todo lo que necesitas.

- El estudio de Mónica es muy acogedor. Además ella es un encanto, las clases son reducidas y esto permite que te pueda ir guiando de forma muy personalizada. Desde que empecé con ella mi práctica de yoga he notado mucha mejoría en mi día a día. La mejor profe de yoga de Vigo, tenéis que conocerla.

- Conocí a Mónica gracias al regalo tan maravilloso que me hicieron mis amigas. Desde el principio, sentí muchísima conexión con ella. Es una profesional de 10 y las prácticas de yoga y meditación con ella son totalmente enriquecedoras. Sin duda, una profesional y persona increíbles. Merece la pena dedicarse tiempo de autocuidado y bienestar, y desde luego, sus prácticas van 100% enfocadas a quererse, mimarse y darse el espacio que tanto necesitamos.

- Mi lugar de paz y calma favorito. Mónica es una guía maravillosa en el camino del yoga Tibetano. Acudo a clases de Vinyasa con ella desde hace casi dos años y no podría estar más contenta de haber descubierto esta práctica. La recomiendo totalmente, ya estés buscando empezar o continuar con tu práctica de yoga.

- Mónica es una profesora increíble, muy paciente, empatica y motivadora. Nunca había practicado yoga antes y ella me enseñó como enamorarme de esta práctica. La recomiendo totalmente  !

- La ubicación del estudio es perfecta. Céntrico y con mucha frecuencia de transporte público en la zona. El espacio es luminoso, acogedor e invita a desconectar y disfrutar a tope de las sesiones. Mónica es además de un encanto, una súper profe y guía. Llegues en la forma que llegues a tu primera clase con ella, notarás muchísimo la evolución de tu práctica en poco tiempo y tu cuerpo te lo agradecerá. Mi experiencia con ella es de diez.

Fluindoyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa da Ronda de Don Bosco, 41, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34659023890
  • Página web :
  • Fluindoyoga de guardia : no rellenado
  • Fluindoyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fluindoyoga :

- Decir que, por circunstancias, he tenido la suerte de haber asistido a más de un estudio de yoga y por experiencia, quien te guíe en tu práctica diaria es sumamente importante. En Fluindo, con Paula, estamos en muy buenas manos??????, profesionalidad, calidez y adaptabilidad en cada clase. Estoy encantada  !

- Totalmente recomendable. El centro es súper acogedor y Paula es una de esas profes, que si tienes la suerte de que se cruce en tu camino aprendes sólo con verla. Honesta, tenaz e inspiradora, te enseña y guía para sacar lo mejor de ti.

- Fluindo es un espacio lleno de energía, de gente 'bonita', Paula es una profesional honesta, empática, que te enseña, te guía y te acompaña… Y poco a poco eres consciente de la transformación que la practica del yoga lleva a cabo en tu persona. Cuenta además con un equipo de colaboradoras/es excelente.

- Clases muy dinámicas y llenas de energía  ! Paula es un encanto y se adapto a tod@s con mucho cariño, muy recomendando hatha para iniciarse. Para los practicantes de Asthanga o que quieran comenzar esta práctica, de las mejores profesoras.

- Paula es maravillosa. De las mejores cosas que tiene como profe de yoga es su capacidad de adaptación al grupo e incluso al día que “tiene” el grupo. Se notan mucho los años de profesión.

- Un espacio donde creces a muchos niveles y de donde sales renovado. Paula y los demás profesores te guían para avanzar y disfrutar el proceso, adaptándolo a cada persona. Totalmente recomendable.

- Excepcional, maravilloso sitio tanto para iniciarse como para la práctica de Yoga, con trato personalizado, te ayudan en todo momento adaptando la clase a tus necesidades. Muchas gracias Paula  !

- Paula y Amy son unas profesoras estupendas, desde que practico yoga me siento con más energía y con menos dolor de espalda.

- En Fluíndo encontré lo que buscaba desde hacía tiempo. Cada una de las profesoras que imparten las clases son maravillosas en sus formas y en sus enseñanzas. Es un placer formar parte de la comunidad Fluíndo.

- Gran profesional, se adapta perfectamente a tus necesidades y posibilidades. 100% recomendable ????

Savia Yoga Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Bolivia, 20, 1ºB, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34646281746
  • Página web :
  • Savia Yoga Integral de guardia : no rellenado
  • Savia Yoga Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Savia Yoga Integral :

- ¡María es encantadora  ! La conocimos de casualidad, fuimos a probar una clase y ya van un montón de meses con ella, en los que hemos aprendido muchísimo ; no solo de posturas o respiración, sino también acerca de la filosofía que envuelve el yoga, ya que siempre nos está brindando sus conocimientos. Las clases son muy completas y armónicas. A cualquier persona que practique yoga o que le apetezca probar, le recomendamos que pruebe con ella sin duda 🙂

- He tenido la suerte de conocer el yoga con María. Te enseña a apreciarlo, no hay dos clases iguales, te ayuda en todo momento, lo hace fácil, es un gusto encontrar a alguien que disfruta con su trabajo y lo transmite tan bien, encontré el centro por cercanía a mi casa pero no lo cambiaría nunca.

- Si quieres practicar yoga de una forma respetuosa con tu cuerpo, este es el sitio. María es una profesora excelente, que te guía siempre poniendo por delante tu bienestar y necesidades, oyendo a tu cuerpo. El local es amplio y luminoso, en pleno centro de Vigo en una zona muy accesible tanto si vas caminando como si usas el coche. Después de muchos años haciendo yoga y haber probado muchos sitios, este sin duda es mi centro favorito.

- Un lugar perfecto para la práctica de Yoga. María es fantástica, paciente, alegre transmitiendo mucho equilibrio y paz en todo momento. Te ayuda en las dificultades y a superar las resistencias. Totalmente recomendable  !

- Empecé en Savia Yoga hace 6 meses por un momento difícil de mi vida y me ha ayudado muchísimo, estoy nueva por dentro y por fuera. María es todo luz, sin duda una profe de 10 con una dulzura impresionante, siempre súper dispuesta. Con ella consigues verdaderamente hacer ejercicio, desconectar, parar y ver dentro de ti, algo muy importante con el ritmo de vida que llevamos. Recomendado 100% ya a todxs mis amigxs, si quieres hacer Yoga en Vigo, este es tu lugar.

- María García, profesora de yoga del Centro Savia Yoga integral me pide que en unas pocas palabras que le cuente mi experiencia en Savia. Tengo 65 años, mi pasión ha sido y es el deporte (especialmente baloncesto que todavía practico) y he recalado en el yoga, esporádicamente y por tiempos cortos, en algunas etapas de mi vida, para recuperar mi cuerpo de algunas lesiones sufridas con su práctica. El yoga que practiqué (hatha yoga y vinyasa yoga), era para mí una especie de gimnasia recuperativa que tenía la virtud, que cuando salía de la sesiones, al contrario que con el deporte, me encontraba más vital y mejor físicamente que antes de entrar en las mismas. No hace un año todavía, Savía Yoga Integral, con María García, como cabeza visible se hizo cargo del Centro de Yoga al que acudía y mi visión del Yoga cambió radicalmente a partir de ese momento, dejó de ser una gimnasia y pasó a formar parte de mi filosofía de vida. A parte de recuperar mi cuerpo, como antaño, he aprendido, o estoy en ello, a conocerlo y escuchado mejor que nunca ; el estrés y los nervios, que han convivido conmigo muchos años, se han calmado y la serenidad es una nueva y estimable compañera que me ha instalado en un estado de agradable armonía interior, en perfecta sintonía con el entorno que me rodea. ¿Qué he encontrado en el yoga integral  ! Yo diría que la armonía y el equilibrio de todos mis “yos”: el físico, el mental, el emocional, el espiritual y el vital. El secreto, no lo sé, quizá la pócima de combinar: Asanas, Respiración, Relajación y Meditación e integrarlo todo en las sesiones. Sin olvidar la aportación de María, que no sólo enseña lo que sabe, sino que además lo vive con pasión, entrega y generosidad. Caminos hay muchos, éste es el mío en esta etapa de mi vida, una hermosa y gratificante puesta de sol.

- Es un lugar cómodo, tranquilo con muy buena vibra. Sala amplia con los implementos necesarios que luego del uso limpiamos por medidas covid. Yo estoy encantada, he ido a 3 clases y ya noto cambios en mí. María es lo más  ! Recomendado 100%

- Un gran centro de Yoga en todos los sentidos, instalaciones, ubicación, compañeras y por supuesto María, una gran profesora.

- Clases supercompletas, con amplia información sobre el yoga y sus beneficios. Facilidad para la realización de las mismas, ya que en la situación en la que nos encontramos, realizamos clases on line. Muy recomendable.

- Estoy muy contenta con las clases one line La primera semana estaba perdida, un mes después me siento como si estuviera en clase presenciales y me encuentro muy a gusto.

Tiki Yoga Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : en Espacio Dharma, Rúa Doctor Darío Durán Gómez, 5, 36209 Vigo,
  • Teléfono : +34648520088
  • Página web :
  • Tiki Yoga Integral de guardia : no rellenado
  • Tiki Yoga Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tiki Yoga Integral :

- ¡Una experiencia inolvidable  ! Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Tiki Yoga Integral y especialmente a Aarón Pousa por una semana increíble. Nuestra andaina en familia fue mucho más que unas simples vacaciones. Fue un viaje de crecimiento y desarrollo personal en medio de enclaves impresionantes. Aarón nos guió con sabiduría y paciencia, creando un ambiente en el que todos pudimos explorar y aprender. Además, no podemos dejar de mencionar los auténticos manjares que disfrutamos durante la estancia. ¡Gracias por hacer que esta experiencia sea tan enriquecedora y memorable  ! Esperamos volver pronto para seguir nutriendo nuestra mente, cuerpo y alma.

- Llegue a Tiki Yoga Integral sin saber nada de nada de yoga. Quería hacer algo que estuviera vinculado más que nada con mi parte espiritual y me habían recomendado hacer yoga. Nunca me había gustado, me parecía aburrido. Pero cuando fui a mi primera clase de yoga con Amar, se abrió ante mi un mundo nuevo de sensaciones, de conexión con mi parte espiritual y física. Gracias Amar por ser tan profesional y abarcar en esta práctica todos los aspectos del yoga integral. Recomiendo que tomen clases con él, un gran profesor y sobretodo una gran persona. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento ?

- Muchas gracias Aaron por tu voluntariado de una semana en el albergue. Te has incorporado con alma y alegría y ha sido un placer compartir este rato. Sin embargo el regalazo mas grande ha sido tus clases de yoga para los peregrinos. Adaptándote a las necesidades de cada peregrino las clases diarias se convirtieron en un gran exito con gran aprobación y agradecimiento. Nos veremos pronto.

- Conocí a Tiki Yoga a través de una amiga, me propuso ir a un retiro que organizaron en el interior de Galicia, fui con la única intención de practicar yoga y disfrutar del momento, pero superaron todas mis expectativas. Instructores maravillosos y súper formados, Amar y Olaia, nos ayudaron a vivir una experiencia única, en mi caso personal fue tan intenso que me empujó a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida y a colocarme en el camino que deseaba y necesitaba. Gracias por no sólo enseñar una disciplina, sino también por ayudar a conectar con el propósito, las emociones y la sanación. Gracias, gracias, gracias.

- Desde el Centro de día A Modiño queremos daros las gracias por vuestra profesionalidad, compromiso y cariño, sobre todo de su profe, que lleváis mostrando todo este año con nuestros usuarios. Ellos esperan con ansias su clase de Yoga todas las semanas  ! Gracias por ayudarnos a que tengan una vejez activa. Sois increíbles????

- Como Tiki yoguer del centro Dharma en Vigo, puedo decir que desde que asisto a las clases de yoga con Amar y Olalla, mi vida está cambiando para bien. Es una experiencia nueva que recomiendo porque te ayuda a sanar y a evolucionar en la vida, además de buen rollo y gente sana. Sólo puede decir: NAMASTE  ! ????

- Persona maravillosa y gran profesional sabiendo adaptarse a las necesidades de cada persona. Hace que las prácticas de yoga sean dinámicas y divertidas a la vez que trabajas cuerpo y mente.

- Llevo poco tiempo asistiendo a este grupo, solamente por la luz y la paz, que transmiten tanto Olaia como Amar, vale la pena compartir eses dos días a la semana con ellos y con el resto de compañer@s. Además de ser grandes profesionales y conocedores del Yoga, las clases son dinámicas y muy enérgicas, pasa el tiempo volando junto a ellos. Recomendado totalmente. Ahora añadiré, que después de algún tiempo, sé que he encontrado mi sitio, mi paz, mi fuerza… Cada día y cada minuto que paso en la clase, es un aprendizaje personal y ellos, Amar y Olaia, hacen que todo eso que voy experimentando sea posible… Además de todas las personas estupendas que he conocido compartiendo esa disciplina tan estupenda que es el YOGA. Gracias a los dos y a esa persona maravillosa que un día me llevó de la mano hacia vosotros. GRACIAS. Nuevamente y con más experiencia dentro de tikiyoga, quiero hablar sobre la experiencia en su retiro, ha sido extraordinario desde el minuto cero  ! Aconsejo que tod@s en algún momento podáis asistir y así vivir esta gran experiencia de la mano de grandes profesionales pero aún mejores personas. Un 10 rotundo. Gracias por tanto  !

- Gracias a Aarón y a Olaia por estas tan bellas clases de yoga, siempre te llevan mucho más lejos de lo que puedes imaginar, saben en todo momento cómo te sientes y con su gran profesionalidad te llevan a explorar estados que no se experimentarían por uno mismo. En especial agradecer a Aarón por el gran templo en mi centro que me ha ayudado a crear. Empecé yoga con ellos hace unos años, hice un parón y no dudé en retomar otra vez las clases este año, me encanta la dinámica con la que trabajan  !

- Lugar maravilloso para la práctica del yoga en todas sus dimensiones. Los profesores son un amor, con experiencia para ayudarte con las correcciones y conocimientos sobre el cuerpo humano. Además de las propias clases organizan otros eventos para ahondar más en tu práctica y todos sus caminos. Llevo años con ellos y seguiré.

Namaste Yoga Vigo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Gran Via, 2, oficina 6, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34607323156
  • Página web :
  • Namaste Yoga Vigo de guardia : no rellenado
  • Namaste Yoga Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaste Yoga Vigo :

- Las clases son increíbles. Una experiencia emocional, ejercicio físico y espiritual. La manera en que se dan las clases sales mucho más alegre y animado al final de cada clase y la gente que participa es muy buena gente y te hacen sentir como un grupo de amigos haciendo yoga ?

- Durante el último mes, he tenido el privilegio de sumergirme en un oasis de paz y armonía en el Centro de Yoga Namasté. Desde la primera clase, quedé cautivada por la serenidad y la energía positiva que impregnan este lugar, haciendo que mi viaje hacia el bienestar y la autodescubrimiento fuera simplemente excepcional. Conchi es pura luz, su pasión por el yoga y su dedicación a enseñar se hacen evidentes en cada sesión. Cada clase es una experiencia única y enriquecedora, ya que se nos anima a explorar nuestras capacidades y límites personales, siempre respetando nuestros cuerpos y escuchando nuestras necesidades individuales. Si buscas un lugar donde cultivar tu práctica de yoga y conectarte contigo mismo, no puedo recomendar lo suficiente Namasté ¡Espero seguir explorando y creciendo junto a esta maravillosa comunidad pronto  ! Gracias, gracias, gracias.

- Un espacio muy acojedor en el que, gracias al buen hacer de Conchi, es fácil conectar con uno mismo y dedicar un ratito al autocuidado, tan necesario para nuestro bienestar.

- Es maravilloso, y más entrar de la mano de Conchi en este nuevo mundo para q es el yoga. Felicidades.

- Gran profesional con mucha experiencia, con clases muy variadas y completas. Muy recomendable.

- Grupos reducidos. Clases variadas… Y la profesora un 10. ENCANTADA  !

- Me encanta la profesora… Clases muy profesionales y variadas.

- Genial experiencia… Lo recomiendo a todo el que disfrutar el yoga.

- Te dan… Lo que necesitas.

- Trato muy bueno y excelente profe.

Caledonia Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa do Conde de Torrecedeira, 26, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604024869
  • Página web :
  • Caledonia Yoga de guardia : no rellenado
  • Caledonia Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caledonia Yoga :

- El mejor lugar para aprender/practicar Yoga. Maite es una gran maestra con mucha experiencia y una gran implicación, se nota que disfruta enseñando y compartiendo su sabiduria. Muy buenas instalaciones.

- Colaboramos desde hace tres años con este centro de Yoga donde impartimos cursos, Maite destaca por su profesionalidad y su implicación en todos los detalles. El centro es de los mejores de Vigo, sus instalaciones son espectaculares. Es un placer poder colaborar esta gran profesional y maestra de Yoga.

- Uno de los mejores centros de yoga de Vigo  !

- Hago yoga aéreo y hatha yoga desde hace casi 2 años. Instructores preocupados por el bienestar y progreso individual de los alumnos. Instalaciones cómodas y acogedoras. A diferencia de otros centros y gimnasios que había visitado antes, las clases nunca estaban masificadas. Si volviera a vivir en la ciudad repetiría con Caledonia seguro  !

- Las instalaciones son maravillosas, la sala donde se realiza la práctica es majestuosa. En cuanto al trato solo puedo decir que es vital y lleno de luz. ¡Vuelvo enseguida  !

Tibetan Yoga Alliance

Categoría : Association or organization

  • Dirección : Rúa de Venezuela, 54, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34608080641
  • Página web :
  • Tibetan Yoga Alliance de guardia : no rellenado
  • Tibetan Yoga Alliance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tibetan Yoga Alliance :

- En nuestra experiencia personal en TIYOA podemos decir que está siendo una gran oportunidad de autoconocimiento a cada momento en base a las prácticas y enseñanzas que ofrecen los Maestros. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado éste camino de aprendizaje mutuo en el que todos aprendemos de todos. Muy recomendable. Isa y David.

- Recomiendo el Instituto Internacional de Yoga Tibetano en Vigo. Por su gran labor de docencia, seriedad, rigor, responsabilidad y entrega de sus Maestros y alumnos. Un gran abrazo.

- Mi experiencia con este centro es maravillosa, porque me está ayudando a descubrir mi verdadera naturaleza. Tashì Delèk.

- Fantástica Escuela de Jamyang Yoga, doy fe de ello, como alumna que soy…

- Buen ambiente y buena atencion.

Salema Yoga Vigo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Escultor Gregorio Fernández, 3, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salema Yoga Vigo de guardia : no rellenado
  • Salema Yoga Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salema Yoga Vigo :

- Las clases con Salema son especiales, sin duda. Diferentes tipos de Yoga, con una explicación al detalle que hace que la práctica sea todavía mejor. Una profe excepcional, totalmente recomendable  !

- Llevo años practicando diferentes modalidades de yoga, pero sin duda Salema ha conseguido que avance considerablemente en mi aprendizaje. Muy útil, además, para mejorar la conciencia corporal y postural tan crítico para una buena practica y a veces, tan olvidado. Clases muy variadas adaptadas a todos los niveles.

- Si estás buscando una práctica de yoga real, con todo lo que eso implica, sin duda Salema es tu mejor elección. Sus clases no se quedan en algo puramente físico sino que se crea una comunión entre cuerpo, mente y alma, de forma que todo fluye de manera orgánica desde el principio hasta el final de la práctica. Sus clases tienen un sentido y están preparadas minuciosamente para llevarte hasta él. Un verdadero placer explorarlas de su mano.

- Hace cuatro años que empecé clases de yoga con Salema y fue un gran descubrimiento  ! Destaco sus explicaciones, la mezcla de distintas disciplinas de yoga y las clases en general, todas ellas distintas. Siempre está buscando series de posturas|ejercicios para mejorar|corregir malas posturas y para ejercitar músculos que diariamente no trabajamos. Las clases se adaptan en función de nivel. Muy recomendable  !

- Salema ha sido todo un descubrimiento. Es una excelente profesora, que te ayuda a avanzar y mejorar a través de cada clase. Se nota que prepara las clases minuciosamente, nunca las repite, lo cual hace que la práctica sea mucho más enriquecedora y motivante. Además es flexible, se adapta a lo que te gusta y a las necesidades de cada uno. Su implicación y empatía con el alumno es de 10.

- Muy recomendable  ! si buscas un trabajo profundo de todo lo que te puede aportar la práctica del Yoga Salema es la mejor. Gran comunicadora y profesora  !

- Practicar yoga con Salema es una gran experiencia, me gusta su humildad, su quietud, su serenidad, su empatía, su conocimiento, su preparación. Gracias.

- Calidad. Hay una diferencia abismal con respecto a otras clases de yoga. Si quieres de verdad que el yoga genere un impacto en tu vida, este es el lugar.

- Salema es una profesional completa, directa y coherente. Vivir la experiencia acompañado en sus clases no te deja indiferente. Sientes la guía como si estuviera dentro de ti y la sensación de plenitud aumenta cada día. ¡¡Gracias  !

Yoga Iyengar Vigo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Zamora, 100, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34600014024
  • Página web :
  • Yoga Iyengar Vigo de guardia : no rellenado
  • Yoga Iyengar Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Iyengar Vigo :

- Aquí he conocido el yoga y estoy encantada con el centro y con sus profesores. Recomendadisimo.

- El mejor sitio sin duda.

Esenza Pilates AeroYoga Reflexoterapia Masaje

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa do Doutor Cadaval, nº 8, 1º, oficina 2, 36202 Vigo, Ponteved
  • Teléfono : +34653548019
  • Página web :
  • Esenza Pilates AeroYoga Reflexoterapia Masaje de guardia : no rellenado
  • Esenza Pilates AeroYoga Reflexoterapia Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esenza Pilates AeroYoga Reflexoterapia Masaje :

- Hago aeroyoga con Rafa. Llevo muchos años haciendo diferentes deportes. Rafa es un profesor excepcional ; cuidadoso, amable y súper profesional. Un sol, crack  ! Absolutamente recomendable.

- Trato muy personalizado y agradable.

Padmayi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Martín Echegaray, 21, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34686201896
  • Página web :
  • Padmayi de guardia : no rellenado
  • Padmayi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padmayi :

- Esther es una grandísima profesional, transmite paz y vocación en todo lo que hace. Su formación y su trabajo es inmejorable. Gracias por todo  !

- Excelente profe de yoga  ! La mejor. Super recomendable.

Centro Atlante AkKlaron

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 62, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34650423295
  • Página web :
  • Centro Atlante AkKlaron de guardia : no rellenado
  • Centro Atlante AkKlaron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Atlante AkKlaron :

- Excelentes profesionales… Buen ambiente recomendado 100%

- Buenas profesionales.

- Discreciòn, amabilidad.

Masaje Kobido/Estetica/yoga facial/masaje cuerpo/ depilacion. Ir

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. da República Arxentina, 16, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34670740307
  • Página web :
  • Masaje Kobido/Estetica/yoga facial/masaje cuerpo/ depilacion. Ir de guardia : no rellenado
  • Masaje Kobido/Estetica/yoga facial/masaje cuerpo/ depilacion. Ir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Kobido/Estetica/yoga facial/masaje cuerpo/ depilacion. Ir :

- Muy profesional. Trato personalizado y muy buen producto. Precios muy competitivos. Sin duda volveré.

- Irina extraordinaria profesional, desde el primer día, un trato personal e individualizado, con enorme delicadeza experiencia, conocimiento y se adapta a lo q necesitas, con distintas técnicas. Un gustazo ponerse en sus manos, con resultados visibles, superrecomendable, sin duda un placer dedicarse a una misma, un tiempo de cuidado. Y sus cremas funcionan ! Muchísimas gracias Irina ! Una artista !

- Profesionalidad y servicio impecable. La piel en perfecto estado. El efecto lifting se consigue después de la primera sección de este maravilloso masaje y dura varios días. Si hacerlo por lo menos una vez a la semana se consigue una mejora importante y duradera en lo que es el aspecto de la piel y de la misma forma de las zonas trabajadas. Sigo con Irina tres años y estoy muy contenta ya que es una gran alternativa a tratamientos invasivos y también a llamados “no invasivos” aún que realmente lo son (así como hilos, rellenos dérmicos, micro-infiltraciones, láser etc.). Totalmente placentero, eco y resultativo. El establecimiento también está muy bien, muy limpio y productos de primera calidad. Muy aconsejable  ! Sobre todo para los cansados de tratamientos de rejuvenecimiento dolorosos y poco resultativos en totalidad.

- Me encanta Irina como profesional como persona. Sus manos y sus productos personalizados son una maravilla, siempre salgo de Irina muy contenta y relajada, me siento nueva. Recomiendo sus servicios profesionales a todos.

- Excelente atención, me siento fenomenal cada vez que voy. Mi piel cada día te lo agradece, Irina eres la mejor ?

- Gran Profesional en el mejor entorno y con los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel. Estancia muy agradable y con impecable trato. Recomendado 100%. Hasta muy pronto.

- Una experiencia muy buena y favorecedora  ! Irina tiene unas manos increíbles  ! Volveré a repetir sin duda  !

- Estoy muy contenta. No hay nada que ver con los aparatos en estética. El trabajo manual perfecto. Muy buen masaje y limpieza. Ambiente agradable u cómodo. El trato estupendo para repetir u seguir haciéndolo.

- Lo mejor es el trato y la profesionalidad de Irina. Da buenos consejos y los productos son espectaculares. Se ven los resultados  !

- Estoy muy contenta. Eres la mejor  !

Programa Destres

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa a Caleira, 5, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34667994819
  • Página web :
  • Programa Destres de guardia : no rellenado
  • Programa Destres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Programa Destres

nelYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camiño das Melcas, 3, 36330 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34686689408
  • Página web :
  • nelYoga de guardia : no rellenado
  • nelYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para nelYoga :

- Neli es un encanto y explica muy bien cómo debemos hacer cada postura, siempre dentro de nuestros límites. Creo que sigue dejando que pruebes gratis dos días. Te deja recuperar una clase (otro día de esa semana o de la siguiente). Organiza muchos talleres en el centro, algunos gratuitos. Se aparca al lado sin problema. Asiste gente de todas las edades y hay muy buen ambiente. Si quieres, puedes dejar la esterilla en el centro que, por cierto, está muy limpio. Si hubiera más estrellas, más le pondría.

- Es mi primera experiencia con el yoga y no puedo estar más contenta. Es un sitio acogedor y la decoración y el ambiente invita a la relajación. Y Nely nos guía y nos enseña, más allá de las posturas. Un lugar agradable para cuerpo y mente?

- Nel. Yoga es más que un centro de yoga. Es un lugar de encuentro donde la práctica del yoga es holística, más allá del ejercicio físico se preocupa del equilibrio emocional y mental y donde surgen sinergias de colaboración maravillosas. Gracias a Nely, por su dedicación y entusiasmo.

- En Nelyoga no solos aprenderás yoga también podrás aprovechar las charlas, talleres y encuentros que Nely organiza, para el crecimiento personal. Todo enfocado a mejorar nuestra salud física y mental.

- Había asistido a clases de yoga anteriormente en otros centros y siempre me ha gustado, asi que cuando abrió Nelyoga al lado de mi casa ni me lo pensé. Me esperaba un poco lo mismo que hasta entonces: posturas de hatha yoga, una relajación al final, y poco más. Pero, para mi gratísima sorpresa, descubrí que Nely aporta algo más ; además de realizar los ejercicios, siempre adaptados al ritmo y posibilidades de cada uno (y supervisando que se haga correctamente) y la relajación final, nos da consejos para aplicar en nuestro día a día, consejos posturales, respiraciones, organiza talleres, charlas, caminatas, entrenos. Y todo en un ambiente de lo más acogedor, agradable y divertido. También da clases de yoga para peques y clases de hipopresivos. Permite múltiples opciones para que puedas asistir a clase, con flexibilidad en los dias y opciones de pago, y todas las facilidades para que si faltas un día lo puedas recuperar, o hagas el calendario que mejor te vaya. La verdad no puedo estar más contenta por haber descubierto este centro, ha superado mis expectativas con creces  ! Gracias Nely por tu labor  !

- Las clases de Nely son muy relajantes y perfectas para desconectar mentalmente y ejercitar el cuerpo al mismo tiempo. Además tiene mucha flexibilidad para adaptar horarios y organiza muchas actividades. Muy recomendable  !

- No es un lugar cualquiera dónde se practica yoga, es un espacio agradable en el q se comparten experiencias, además también se puede practicar hipopresivos, se hacen caminatas y Nely siempre facilita para q puedas asistir a clase, cómo más te convenga. Su círculo de mujeres una experiencia muy positiva. GRACIAS Nely por tanto.

- La mejor maestra de yoga que he tenido  ! Crea un ambiente de lo más cómodo a la vez que respetuoso motivándote al máximo para dar lo mejor de ti  ! una vez que la conoces no quieres desprender el vínculo con ella y su centro Nel. Yoga  !

- Me encantan sus clases, salgo siempre muy relajada, y aprendo mucho con ella, a estirar, gestionar mi estrés, y como persona Nely es un 10.

- Una experiencia muy positiva, el ambiente de las clases es agradable y ameno, se pasa el tiempo muy rápido, lo recomiendo a todos los niveles, no dudéis en probar.

Armonia y Equilibrio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza de la Puerta del Sol, 11, Bis Prta 3, 36202 Vigo, Ponteved
  • Teléfono : +34640673251
  • Página web :
  • Armonia y Equilibrio de guardia : no rellenado
  • Armonia y Equilibrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Armonia y Equilibrio :

- Mi experiencia en Armonía y equilibrio Vigo (El despertar de la conciencia), fue para mí un antes y un después. Ni sabía que hacían tantas actividades de refuerzo emocional, a través de conferencias gratuitas, talleres, consultas particulares gratuitas y actividades al aire libre. Mi vida dio un giro de 360 grados y doy las gracias a Thutam de Armonía y equilibrio y a su equipo. El primer día Thutam me regalo uno de sus libros y siempre que voy me siento como en casa. El centro situado en el centro de Vigo, en la plaza de la puerta del sol 11 bis, muy recomendable, es muy agradable y cómodo. La actividad que realizamos en la naturaleza fue un aprendizaje que cambió totalmente mi percepción y me sensibilizó muchísimo, ayudándome a sentir sin tener miedo. Maravilloso  ! Gracias gracias gracias.

RAW YOGA STUDIO Vigo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa López de Neira, 9, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34678805640
  • Página web :
  • RAW YOGA STUDIO Vigo de guardia : no rellenado
  • RAW YOGA STUDIO Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RAW YOGA STUDIO Vigo :

- Las instructoras de yoga y meditación, Catalina y Sandra, son maravillosas. Sus clases con mágicas. Además, el retiro en la isla de san simón organizado todos los años en agosto es una experiencia única increíble, no sólo es un retiro de yoga y meditación sino también gastronómico 🙂 hasta han tenido en cuenta para mí todos los menús glutenfree. Repetiré cada año. Gracias Raw. Yoga  !

- El retiro en la Isla de San Simón ha sido una experiencia totalmente recomendable. Gracias Catalina y Sandra por cuidarnos tan bien.

- Un retiró en este espacio mágico y contenida por seres muy especiales, solo puedo sentir gratitud y paz, esperando poder volver.

- El mejor lugar de Vigo para aprender y practicar Yoga. Las maestras tienen un altísimo nivel (comparado por experiencia propia con otros lugares de España), a la vez que tienen un trato muy agradable y simpático. Lo recomiendo completamente. Descubrirlo para mí ha supuesto un cambio positivo enorme en mi vida.

- Centro de yoga con unas estupendas instalaciones, muy tranquilo, hicimos una clase de yoga para principiantes, un desayuno muy rico y luego meditación. Fue una reunión con amigas que resultó una experiencia muy gratificante. Tienen muchas clases a la semana y un horario amplio que puedes ver en la web, las clases se adaptan a los conocimientos de los alumnos. También tienen talleres de iniciación al yoga, meditación o sobre yoga y menstruación. Si haces un grupo te prepararán el taller que más te encaje.

- La combinación de yoga y meditación en la Illa San Simón, fue una experiencia muy bonita, debes ir con ganas de desconectar y tomar tiempo para ti. Catalina tuvo la amabilidad de prepararme una comida diferente al resto del grupo por mi intolerancia al gluten, esos detalles se agradecen.

- He participado en el retiro de Yoga y Meditación en la Illa de San Simón y me lo he pasado genial  ! Es una oportunidad perfecta para acercarse al mundo del yoga y empezar a trabajar mente y cuerpo. Además el entorno es espectacular y las monitoras super agradables. Repetiría encantada.

- Fui al retiro de yoga en la isla de San Simón y me encantó. Tanto el entorno como la atención hicieron que fuera un domingo redondo. Con ganas de repetir  !

- Maravilloso retiro ! Sitio increíble, fantásticas sesiones de yoga y meditación, grupo fantástico. Una delicia para el cuerpo y la mente.

Universoyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa a Caleira, 5, Bajo, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34667994819
  • Página web :
  • Universoyoga de guardia : no rellenado
  • Universoyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Universoyoga :

- No conocía la práctica de mindfulnes en profundidad, estaba pasando por un proceso complicado en mi vida y alguien me recomendó el curso Destres. La verdad es que fue un acierto, es el segundo curso que realizo y después de conocer un poco la esencia me resulta difícil pensar en no realizar prácticas diarias, por lo que seguramente, al finalizar me anime a participar en alguna sesión de Yoga. Victoria es un encanto, tiene luz propia que la hace brillar muy fuerte y posee la capacidad para conocer a las personas en poco tiempo, animando y ayudando en tus necesidades. Estoy encantada de haberla conocido y muy satisfecha con los conocimientos que me proporciona y transmite.

- Para mí el mejor centro de Yoga de Vigo, la profe tiene un amplísimo conocimiento y experiencia que sabe transmitir en todas sus clases. Recomendable 100% para todas aquellas personas que quieran practicar Yoga.

- Es un excelente centro para la práctica de Yoga. Con personal altamente cualificado y formado que se adaptan a tu nivel. También realizan interesantes cursos de mindfulness y relajación. Totalmente recomendable.

- Victoria apareció dos veces en mi vida y las dos veces me la cambió. 200% recomendable.

- Ami me cambió muchos aspectos de mi vida, encantada lo recomiendo y sigo practicando.

- Muy buena profesora. Clases muy adaptadas a todo el mundo independientemente de las limitaciones de cada uno.

- Empecé a ser alumna de este centro para mejorar el tono muscular de la espalda, pero al final me quedé por la amplitud que tienen las clases de Yoga. No solo se ejercita todo el cuerpo, sino que se trabaja mucho el apartado de la respiración, que es algo que se suele forzar en situaciones de estrés.

Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cun

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Álvaro Cunqueiro, 4, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986114200
  • Página web :
  • Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cun de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cun :

- Estudio de Pilates bastante completo. Cuenta con varias salas para aparatos y mat. Los vestuarios son súper completos, cuenta con secadores y planchas del pelo, y en limpieza un 10. Al lado hay un parking, tema importante ya que conseguir un aparcamiento en la zona no es tarea fácil.

- El ambiente es fantástico y las instalaciones muy nuevas, siempre está todo impecable y el personal es encantador. Las clases son para grupos muy reducidos con lo que la atención es casi personalizada.

- El. Mejor gimnasio de Vigo para yoga y pilates.

- Estupendo estudio con profesionales increíbles  ! Trato amable y muy buenas instalaciones. Además, disponen de una aplicación con la que puedes ver horarios y disponibilidad para gestionar tus clases. Sin duda alguna, lo recomiendo 100%

- Yo solo conozco la sede del Gimnasio de c/ Álvaro Cunqueiro. Es un gim para mujeres con diversos tipos de clases de Pilates desde suelo a salas con máquinas para diferentes ejercicios. También clases de yoga. Los profesores bien ; algunos MUY buenos, alguno excelente. Los materiales para las clases los pone el gimnasio, así como las toallas de las duchas. Taquillas en vestuarios y pasillo, con llave. Mucha limpieza en todo el gimnasio e instalaciones cuidadas. Trato muy correcto. La chica de recepción es encantadora, muy amable. Con el tema del Coronavirus han hecho adaptaciones y cumplen los requisitos de higiene y distancia Si no se puede asistir a una clase, dan un margen de tiempo para avisar y anular o cambiar de día siempre que haya hueco. Si se avisa de anulación con más de tres horas de antelación no se pierde la clase. No tiene nada que ver con los gimnasios de sacar músculo Y no sigo para no aburrir… No os arrepentiréis si lo elegís…

- Buen sitio. No saturado. Buenos monitores. Buena aplicación que te permite anular una clase a la que no puedas ir con una hora de antelación para así poder recuperarla otro día. Precios dentro de lo habitual.

- 100% recomendable. Por la atención de todo su personal, su profesionalidad, instalaciones y porque sales como nueva después de cada sesión.

- Recomiendo totalmente este centro de pilates, te sientes como en tu propia casa, el trato y la atención es inmejorable ! Te ayuda a desconectar de la rutina y a sentir La Paz que uno necesita después de un día agetreado. Del 1 al 10 mi valoración es un 100.

- Me ha encantado la clase de reformer con Sergio. El local muy chulo, moderno y limpio. Medidas COVID ok. Muy recomendable.

- Recomendadísimo  ! Tanto Raquel, en recepción, como los profesores, en especial Jacobo, son geniales  ! Además, con la aplicación puedes gestionar tus clases con facilidad  !

Centro Formación CEYSI

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 77, 1E, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34627265606
  • Página web :
  • Centro Formación CEYSI de guardia : no rellenado
  • Centro Formación CEYSI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Formación CEYSI :

- Uno de mis mejores amigos compró un audiolibro y le ayudó muchísimo, está mucho más tranquilo. Saben de lo que hablan y parecen personas serias.

- Los cursos son muy buenos, siempre amables y atentos, las dudas q puedan surgir te las resuelven inmediatamente. Lo recomiendo.

- Magnífico centro para practicar yoga y relajación algo muy necesario en nuestra vida.

- Magnifico centro, he practicado yoga en otros dos centros antes y este es muy bueno…

- Estupendo centro y un magnifico profesional.

- Un gran trabajo en favor de los demás, amigo Santiago.

- El lugar perfecto para una relajacion inigualable.

- Sin duda el mejor centro de todo vigo.

- Muy buena gente.

Toni Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Castrelos, 240, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34685102995
  • Página web :
  • Toni Pilates de guardia : no rellenado
  • Toni Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toni Pilates :

- De 10. Han conseguido en 4 meses lo que no me había pasado en la vida, que vaya feliz al gimnasio y que no tenga que volver a tomar ni un ibuprofeno. Clases amenas, excelentes profesionales, horario amplio y posibilidad de elegir las clases para adaptarlas a mi trabajo a turnos. Mejor imposible.

- Súper profesionales y muy buen ambiente. Sin duda el mejor sitio de Vigo para practicar pilates  !

- Cuentan con parking. Contacta mejor por Whats. App. Horarios variados y para trabajos a turnos. Son muy majos.

- Inmejorables. Llevo seis meses en Pilates aquí y solo tengo palabras buenas. Comencé por problemas en la espalda y me ayuda muchísimo sus clases. Además soy una persona que nunca he hecho deporte puesto que no me gusta, y gracias al buen ambiente que tienen y lo encantadores que son tod@s una va con ganas. Estoy encantada.

- Un centro de 10 y personal muy cualificado. Un centro con muy buenas instalaciones y adaptadas a todo tipo de personas. Tienen zona de aparcamiento privado y gratuito para clientes, Parking Gratuito. Ofrecen clases online y en estos momentos adaptadas a las medidas del Covid19. Muy buen ambiente, personal muy amable y agradable y la limpieza e igiene destacan en todas las instalaciones.

- Centro especializado y con profesores bien formados y especialidades muy completas. Todo lo que busco centro de pilates suelo, máquinas y tb en el aire. Puntos positivos trabajan todo el core. Tb yoga y mantenimiento. Muy majos y agradables. Punto extra parking propio y gratuito. Aplicación para poder reservar las clases a tu medida. Un centro de 10.

- Muy profesionales. Estan muy atentos en cada ejercicio que haces. Suoer contenta.

- Excelentes profesionales que se preocupan en tu preparación física adaptando cada ejercicio a tu patología. Todos los profesores son de 10.

- Son muy profesionales  ! Las clases son amenas, hay muy buen ambiente  ! Los monitores son muy simpáticos totalmente recomendable.

- Increíbles  ! Equipo excepcional, con muy buen rollo. Te hacen sentir como en casa y se preocupan de cada detalle. Y tienen parking por lo que no tendrás problema si no vives cerca. Todo de 10  !

Flow, Movimiento y Salud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa das Teixugueiras, 36, Portal 4, Oficina 4, 36212 Vigo, Ponte
  • Teléfono : +34986129567
  • Página web :
  • Flow, Movimiento y Salud de guardia : no rellenado
  • Flow, Movimiento y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow, Movimiento y Salud :

- Un ambiente cálido y cercano, clases muy profesionales y personalizadas y un trato excelente. Estoy súper contenta de haber elegido este sitio para mis clases de Pilates.

- Mi segunda casa donde siempre consigo desconectar y reconectar.

- Muy buenos profesionales.

- Magnífico tratamiento de Osteopatia bioenergetica con Kiril.

- Excelentes profesionales tanto en Pilates como en Yoga.

- Sensibilidad y buen criterio.

Studio Yoga Y Pilates Lucía

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Vía Nte., 34, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34682767416
  • Página web :
  • Studio Yoga Y Pilates Lucía de guardia : no rellenado
  • Studio Yoga Y Pilates Lucía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio Yoga Y Pilates Lucía

Axaxha Yoga & Bienestar

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Travesía de Vigo, 159, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34640323868
  • Página web :
  • Axaxha Yoga & Bienestar de guardia : no rellenado
  • Axaxha Yoga & Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axaxha Yoga & Bienestar :

- Buenos monitores, ambiente agradable donde te sientes como en casa, organizan muchas actividades aparte de las clases tanto dentro como fuera del centro. Además tienen unos amplios horarios donde poder adaptarte, la atención muy buena y cercana.

- La mejor manera de quitarse dolores del cuerpo. Axaxha, y nosotros los que vamos al centro, lo mejor. Que no  ! Venir a conocernos. Un saludo a todos.

- Horario muy amplio y buen ambiente.

- Un lugar perfecto para relajarse.

Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle México)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. México, 32, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986118201
  • Página web :
  • Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle México) de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle México) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle México) :

- Excelente profesionales, siempre pendientes de que todas hagamos los ejercicios correctos. Un trato personalizado. De 10  !

- Buen sitio para realizar pilates, instalaciones perfectas. Ahora mismo la crítica que puedo hacer es por la dificultad para recuperar clases, me paso la vida en cola sin poder acceder a ellas. Falta de puntualidad por parte del personal en alguna clase de primera hora de la mañana lo cual me complica porque o pierdo de 5 a 10 minutos de clase o llego tarde a trabajar. El resto todo perfecto, las profes de reformer de las 15. 00hrs super cañeras, me encanta  !

- Un lugar muy recomendable. Si lo que quieres es un trato agradable y profesionalidad. Desde que te recibe Raquel (Recepción) hasta que vuelves a salir es todo excelente. Repetirè mas veces sin dudarlo.

- El personal es muy amable y profesional. Nada mejor para desconectar y recargar energía. Ademas ayuda a estilizar tu cuerpo. Estoy muy contenta de haber encontrado este centro. Gracias.

- Buenos días, me ha encantado instalaciones fabulosas y un trato excelente. Enhorabuena !

- Buenisimas instalaciones, Personal cualificado, Atento, Agradable. Te sientes como en casa. Lo recomiendo.

- Personal super agradable, local moderno y limpio, muy satisfecha.

- Buenísimas instalaciones, buenos profesionales.

- Una atencion excelente.

Centro Shalom

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Zamora, 84, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986126080
  • Página web :
  • Centro Shalom de guardia : no rellenado
  • Centro Shalom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Shalom :

- Acudí con dolor insoportable en un hombro por calcificaciones y contracturas en manguito rotador, ya que después de dos semanas yendo a Urgencias no había ningún calmante que me permitiese dormir más de dos horas, ni tumbarme, ni mucho menos mover el brazo. Adrián y Yasmín me atendieron con gran profesionalidad y cercanía, e hicieron que notase mejoría desde el primer momento. He recuperado la movilidad en el brazo en pocas sesiones, y me han asesorado con ejercicios sencillos para hacer en casa. Si tienes alguna molestia desde hace un tiempo, no esperes a que sea demasiado tarde. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Shalom, sois excelentes y maravillosos  !

- Quería agradecer a Adrián por su gran trabajo, tiene unas manos delicadas al tacto y sabe muy bien que puntos debe meter presión, para quitar tensión muscular. Aparte trabajo mis órganos y tenia molestias estomacales de hace tiempo y noté cómo las molestias desaparecieron. Aparte de que también trabaja con Quiropraxia y me ha dejado completamente nuevo. Mil gracias por todo adri… .

- El tratarse con expertos como el personal de shalom ha sido un antes y después ya que siempre tienen una actitud profesional y cálida que resulta en recuperaciones muy positivas. Mi agradecimiento infinito para ellos, José Adrián y Yasmin.

- Conocimos este centro gracias a que un familiar nos regalo un bono masaje a mi y a mi pareja y viendo reseñas pues lo canjeamos aqui. La experiencia ha sido buenisima con un trato cercano y muy profesional. Creiamos que seria un simple masaje relajante pero la sesion resulto ser muy completa. Masaje, ventosas e incluso acupuntura para tratar en mi caso un dolor fuera de la zona donde se centraba el masaje. La verdad que muy agradecido porque mostrando esa preocupacion e incluso dando mas de lo que se pide pues asi dan ganas de repetir. Otra cosa es el tema de ciertos tratamientos alternativos en los que yo soy bastante esceptico pero en lo referido al trabajo con las manos pues ha sido una grata experiencia.

- Agradezco a José González Castro por su profesionalidad, amabilidad y calidez que tuvo conmigo en mi tratamiento de acupuntura. Llegué a su consulta en el año 2018 con un diagnóstico de Artritis Reumatoide. Llevaba muchos meses con dolores articulares y problemas digestivos, entre otras cosas. El dolor y la inflamación en las articulaciones me impedía moverme con normalidad. Y es por ello que decidí complementar mi tratamiento clínico con otro tipo de terapias. Así es que fui a Shalom. La mejora la noté en la primera sesión. Este tratamiento me ayudó a aliviar el dolor, dormir mejor, reducir el estrés y la inflamación que venía padeciendo desde hace mucho tiempo. También noté que a medida que iba pasando el tiempo me sentía con más energía. Y las analíticas fueron mejorando sus valores. En el año 2019 ya había recuperado la movilidad en las piernas. Pude volver a hacer senderismo, algo postergado por las molestias que sentía. Como Terapeuta Holístico que es, no solo me calmó los intensos dolores sino que fue más allá de ello, llegando a la causa emocional de ese malestar. Siempre acompañándome en el proceso. Me enseño a tomar consciencia de cómo las emociones afectan el bienestar físico y mental. Muchas gracias Centro de Terapias Naturales Shalom.

- Gracias Shalom ? por tratarme de manera tan eficaz y natural. El atendimiento perfecto entre profesionales cualificados y calidez humana.

- El día 30 estuvieron en la expourense, de Ourense, he probado las ventosas de paseo y ha sido increíble. El chico que me atendió muy agradable y me ha explicado a la perfección las cosas, muchas gracias, sois increíbles 602497151.

- Una experiencia inolvidable. Gracias a Adrián por su profesionalidad y consejos para seguir un camino. Un centro y una experiencia más que recomendable. Sobre todo muy necesaria.

KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. do Fragoso, 30, local 5, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34670514453
  • Página web :
  • KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación :

- Esta escuela es muy completa ya que dan clases de yoga, meditación, autoconocimiento, crecimiento personal, formación de profesores de yoga, tradición Guru-Kala y mucho más con personal altamente cualificado y servicial. Esta muy bien localizada, con fácil acceso, horarios flexibles según tu disponibilidad y precios muy razonables. Estoy asistiendo a las clases de yoga - relajación y medicación y debo confesar que estoy muy complacida. Kailas es sumamente profesional y definitivamente domina el arte de saber como guiar a las personas para que puedan mejorar un buen equilibrio físico, emocional y mental aliviando el estrés. Altamente recomendable  ! This school is very complete since they offer yoga classes, meditation, self-knowledge, personal growth, yoga teacher training, Guru-Kala tradition and much more with highly qualified and helpful staff. It is very well located, with easy access, flexible hours according to your availability and very reasonable prices. I am attending yoga - relaxation and meditation classes and I must confess that I am very pleased. Kailas is a highly qualified professional and definitely masters the art of knowing how to guide people so they can improve a good physical, emotional and mental balance and relieving stress. Highly recommended  !

- Una gran 'Escuela de Yoga' donde se imparte y comparte el conocimiento necesario para transitar el camino de la vida minimizando el sufrimiento. KAILAS es un gran 'maestro', puesto que, el mejor maestro no es el que más enseña, es el que te permite aprender a su lado. Infinito agradecimiento por tu labor.

- Por motivos de viaje solo puedo asistir a mis clases de yoga por temporadas en mi centro favorito Kailas Yoga de Vigo y en este regreso quede altamente sorprendida de la belleza de su nueva sede en la Avenida Fragoso 30, a solo unos pasos de la antigua sede. Apenas entras ya puedes sentir la atmósfera de paz y armonía que acompañada de una hermosa, genuina y sencilla decoración aunada a las buenas vibras y profesionalismo de los maestros conforman el perfecto balance para lograr el equilibrio emocional y paz mental que todos deseamos lograr. Gracias Kailas y Sila (Padmayana) por tanta entrega, pasión y dedicación. Om Shanti  ! For reasons of travel I can only attend my yoga classes seasonally at my favorite Kailas Yoga center in Vigo and on this return I was highly surprised by the beauty of its new headquarters in the Avenida Fragoso 30, just a few steps away from the old headquarters. As soon as you enter you can already feel the atmosphere of peace and harmony that accompanied by a beautiful, genuine and simple decoration together with the good vibes and professionalism of the masters make up the perfect equilibrium to accomplish the emotional balance and mental peace that we all want to achieve. Thank you Kailas and Sila (Padmayana) for so much commitment, passion and dedication. Om Shanti  !

- Últimamente no te encuentras, no sabes quién eres, ni a dónde ir  !… KAILAS es el lugar. Escuela védica, donde te enseñan: con pranayama, psicología, yoga y meditación, cómo orientar tu camino hacia el SER.

- Excelente escuela de YOGA, Meditación y formación. Maestro gracias por tu generosidad, hospitalidad, por permitirme nutrirme de conocimiento y por hacerme sentir como en mi propia casa.

- Maravilloso profesor y maravillosa persona, lo recomiendo totalmente, estés en la etapa que estés de este viaje llamado vida.

- Más estrellas pondría si las hubiera. Excelente persona, gran profesional y ya 'imprescindible'en mi vida.

- Alumna de hace 20 años recomiendo esta escuela, por sus valores y su profesionalidad. A mi me ha cambiado la vida.

- Agradecida por tu dedicación y enseñanza recibida. Maestro de maestros.

- Lugar lleno de profesionales para ayudarnos a autoconocernos, crecer conscientemente, etc.

Centro TERMAVI

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Zaragoza, 16, ENTRESUELO, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34653636520
  • Página web :
  • Centro TERMAVI de guardia : no rellenado
  • Centro TERMAVI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro TERMAVI :

- Grandes profesionales dedicados al 100% al bienestar de sus pacientes y alumnos. Las clases de yoga son maravillosas y la atención de nuestra profesora es excelente. No puedo estar más agradecida con el cambio que he experimentado en estos años. Muchísimas gracias.

- Magníficos profesionales y mejores personas. Hacen un trabajo increíble y muy cercano. Desde que pones un pie en la puerta te sientes reconfortado. En clases de yoga la profe Eli crea un ambiente de armonía unico. Ameno y divertido. Me pondría en sus manos siempre. Gracias por vuestro trabajo.

- Muy acogedor, gran profesional y muy atenta, cuida cada detalle y hace la clase a tu ritmo. Es un momento único y especial, tanto presencial como online. Lo recomiendo 100%.

- Increíble experiencia haberlos conocido, profesionales, atentos y pendientes en todo momento. Las clases de yoga son geniales y su profe Eli, la mejor. Seguid asi.

- Las clases son estupendas y sales como nueva. La profe crea muy buen ambiente y es muy atenta con sus alumnos.

- Personal 100% capacitado. Atención personal inmejorable. Lo recomiendo, pruebalo y seguirás.

- Atención super profesional, amabilidad y humildad palpable. 100% recomendable.

- Unos grandes profesionales, clases de yoga impresionantes, una energía súper positiva. Os lo recomiendo.

- Personal y cualificado y atención inmejorable. 100% recomendable.

- Una maravillosa experiencia. Tienen unas manos increíbles.

MeuFit

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Praza Estación, 1, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34690174838
  • Página web :
  • MeuFit de guardia : no rellenado
  • MeuFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MeuFit :

- Llevo un mes y, a pesar de que ha sido muy duro, después de muchos años sin hacer ejercicio, de momento, estoy encantada. Desde el minuto uno el trato ha sido fantástico y la implicación de los monitores, excelente. Son unas instalaciones modernas, atractivas y siempre están impecables. Mención especial al personal de limpieza y recepción, es grata la atención y saber estar.

- Magnífico gimnasio, el personal tanto de recepción como de sala es súper atento y profesional. Vestuarios limpios y aseados. Dispone de varias salas para sesiones de grupo. Las clases son amenas y divertidas. La sala fitness dispone de un amplio espacio para entrenar y cuenta con maquinaria muy variada y moderna para adaptarse a cada persona. Toda una recomendación para quien quiera animarse.

- He probado todos los gimnasios de Vigo y este es el mejor sin ninguna duda. Todo el material de alta calidad y nuevo, los vestuarios no pueden estar mas limpios y todo el personal super atento y profesión. Especial agradecimiento a Andrea por resolverme todas mis dudas y ayudarme en todo el proceso y a Nico y Alex por ser los mejores monitores posible. Un saludo.

- Un gimnasio fantástico o, las instalaciones, las máquinas y las clases dirigidas. Pero sobretodo el personal… Son de 10. Nico, Alex, Atenea. En Recepción te atienden de maravilla. Vamos 100% recomendable  ! Chic@s, seguir así  !

- Muy buen gimnasio  ! Espacioso, mucha variedad de máquinas en la sala y diversidad de actividades y horarios. El personal es súper majo, se interesa por tu progresión y te ayuda siempre que lo necesitas. Destacar la amabilidad de Andrea que es un encanto y Nico por su energía y buen humor  ! Totalmente recomendable.

- Muy buen gimnasio con muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales… Mención especial para las clases de bike de Atenea y la atención personalizada de Alex, el único problema que le veo es la incomodidad de poder entrenar mientras la gente está con el móvil en las máquinas entre series, el gimnasio debería de poner algo de su parte porque está claro que por parte de la gente es imposible, por todo lo demás un gimnasio de 10.

- El mejor gym de Vigo sin duda. Tienen muchísimas clases buenísimas Me mola un mogollón las clases con Alex Es súper atento. Autenticidad en persona para es lo mejor de todos.

- Pedí el pase de día (que realmente no es válido para un día, si sales ya no puedes volver a entrar) Estaba muy limpio y me sorprendió la cantidad de cosas que tiene, hasta plancha para el pelo en los vestuarios. Como punto negativo es que en las 3 horas que estuve, no vi a ningún monitor de sala ni siquiera nadie en la recepción para que me ayudará con un par de cosas. Debo decir que era Sábado y no había mucha gente. EDITO: corrigen el error y ya se puede entrar y salir el mismo día con el pase, tenéis las 5 estrellas 🙂

Sananda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. do Progreso, 22, 3º izquierda, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986227321
  • Página web :
  • Sananda de guardia : no rellenado
  • Sananda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sananda :

- Uno de los centros de yoga con más años en Vigo Tienen clases variadas por la semana. Organizan intensivos los fines de semana de diferentes aspectos del yoga y estilos Además todos los años organizan cursos para instructores.

- UN PEDACITO DE INDIA EN EL CENTRO DE VIGO: PROFESIONALIDAD, CERCANÍA, PRACTICAS DE YOGA Y LA MEJOR FORMACION DE PROFESORES ENTRE OTRAS COSAS… LA VERDADERA TRADICION HINDÚ EN VIGO DE MANO DE UN MAESTRO MÁS QUE RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE LUGAR CERCA DE CASA.

- Excelente estudio de yoga  ! Muy recomendable.

Espacio Yaiyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Colombia, 42, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34633766211
  • Página web :
  • Espacio Yaiyoga de guardia : no rellenado
  • Espacio Yaiyoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Yaiyoga

Espazo Maxiavida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 3º C, Rúa Troncoso, 26, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34678797793
  • Página web :
  • Espazo Maxiavida de guardia : no rellenado
  • Espazo Maxiavida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espazo Maxiavida :

- 100% RECOMENDABLES… !

XANA XANA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Álvaro Cunqueiro, 13, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604083274
  • Página web :
  • XANA XANA de guardia : no rellenado
  • XANA XANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XANA XANA :

- Lo recomiendo 100%. Es un lugar en el que desconectar y volver a encontrarse uno mismo. Mi experiencia con los cuencos tibetanos, ha sido increíble. Soy una persona bastante escéptica, pero las sensaciones y lo que cada uno percibe es un mundo. No puedo más que recomendar y obviamente hacer visitas al centro. Probaré los demas masajes.

- He probado varios de sus servicios, entre ellos los cuencos tibetanos, masajes descontracturantes, relajantes… Sus rituales son pura magia para sanar el alma. El sitio es precioso, esta todo cuidado al detalle, las cabinas de masaje son maravillosas, nada mas entrar ya consigues relajarte y cuando te pones en sus manos ya ni te cuento. Y ellos dos son AMOR.

- He probado masaje egipcio, cuencos, masaje covido, descontracturante. Es una pasada. El local muy acodegor y las cabinas preparadas con todo detalle, me he sentido genial física y emocionalmente. Recomiendo !

- Un lugar mágico llevado por dos personas maravillosas. Donde puedes disfrutar de masajes, terapias, autoconocimento, meditación, música… Muy agradecida de que haya un sitio así en Vigo.

- Muy recomendable, el servicio, las instalaciones, grandes profesionales y buenas personas. Todos sus servicios tienen su valor añadido de la implicación desde principio a fin.

Fisionavia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa das Teixugueiras, 11, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886124951
  • Página web :
  • Fisionavia de guardia : no rellenado
  • Fisionavia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionavia :

- Muy cercano, profesional y me dió unos consejos muy útiles para mitigar mis dolores.

Estudio Oña - Yoga Terapia

Categoría : Wellness center

  • Dirección : R. de Pizarro, 27, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34699940645
  • Página web :
  • Estudio Oña - Yoga Terapia de guardia : no rellenado
  • Estudio Oña - Yoga Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Oña - Yoga Terapia :

- Es un lugar a donde voy para sentirme bien por dentro y la maestra es un ser lleno de cariño y cuidado. Lo recomiendo.

YOGA VIGO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Praza de Santa Rita, Nº3, bajo, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34611656566
  • Página web :
  • YOGA VIGO de guardia : no rellenado
  • YOGA VIGO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGA VIGO

Bea Vieites Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 104, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34698705047
  • Página web :
  • Bea Vieites Yoga de guardia : no rellenado
  • Bea Vieites Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bea Vieites Yoga

SamSamYoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. do Fragoso, 81, 5C, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34644977617
  • Página web :
  • SamSamYoga de guardia : no rellenado
  • SamSamYoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SamSamYoga

sam yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Ramon Buch, 1, A entreplanta, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34619653079
  • Página web :
  • sam yoga de guardia : no rellenado
  • sam yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para sam yoga

Om Clínica de Medicina Integrativa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 13, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986220131
  • Página web :
  • Om Clínica de Medicina Integrativa de guardia : no rellenado
  • Om Clínica de Medicina Integrativa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Om Clínica de Medicina Integrativa

Centro De Meditación Sahaja Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. de Pizarro, 58, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Meditación Sahaja Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro De Meditación Sahaja Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Meditación Sahaja Yoga

Senda Nahual

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. de Balaídos, 2, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Senda Nahual de guardia : no rellenado
  • Senda Nahual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Senda Nahual

RAQUEL FLORES MINDFULNESS ACTIVO

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Rúa Mercedes Núñez Targa, 4, P2, 4C, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RAQUEL FLORES MINDFULNESS ACTIVO de guardia : no rellenado
  • RAQUEL FLORES MINDFULNESS ACTIVO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RAQUEL FLORES MINDFULNESS ACTIVO

Entrenamiento y Salud Vigo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Samil 15 Hotel Attica 21, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34687757092
  • Página web :
  • Entrenamiento y Salud Vigo de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento y Salud Vigo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Entrenamiento y Salud Vigo

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a