Curso de yoga / Cataluña / Viladecans

Contactar con un curso de yoga en Viladecans, 08089

Contacte con un curso de yoga en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Viladecans :

María Josep Roca Tugas, Bioenergetic Mèdic Centre, Yoga&Salut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de Modolell, 34, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936377479
  • Página web :
  • María Josep Roca Tugas, Bioenergetic Mèdic Centre, Yoga&Salut de guardia : no rellenado
  • María Josep Roca Tugas, Bioenergetic Mèdic Centre, Yoga&Salut abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Josep Roca Tugas, Bioenergetic Mèdic Centre, Yoga&Salut

Kiovanatura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Sales, 56, 08840 Viladecans, Barcelo
  • Teléfono : +34680253892
  • Página web :
  • Kiovanatura de guardia : no rellenado
  • Kiovanatura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiovanatura :

- Estoy encantada de asistir a las clases. Laura es una profesional recomendable 100 x100. Un sitio muy agradable para reencontrarte contigo mismo ?

- Maravilloso centro ! Laura es encantadora y super profesional, siempre pendiente de los ejercicios y guiandome para que consiga los objetivos pactados. El ambiente es muy tranquilo y esta siempre cuidado. RECOMENDADO 100%

- Muy buen ambiente, clases divertidas. Profesora muy titulada y buena profesional, está pendiente de tus necesidades constantemente. Sin duda el mejor lugar para desconectar y a la vez cuidar de tu salud.

- Muy buena experiencia en las clases de pilates a las que asisto. El local agradable y el trato de Laura te hace sentir en casa  ! Muy recomendable.

- El centro es súper bonito y muy acogedor… Las compañeras majisimas y la Profesora es una pasada y las clases chulisimasssss… Estoy súper contenta de pertenecer y formar parte del grupo de yoga y pilates… No lo pasamos muy muy bien. Os animo a ke probéis.

- Una maravilla haber descubierto este centro, no solo por la profesionalidad de las clases, sino por la cercanía y familiaridad con las que Laura te trata desde el principio. Ofrece todo tipo de facilidades, tanto en los métodos de pago como para recuperar/cambiar clases (incluso si es la alumna la que no puede asistir). Durante los confinamientos daba opción a prorrogar bonos y cuotas o a cambiarlo por clases online. Ayuda y atiende en los ejercicios, especial atención a las personas con patologías especiales, clases de prueba gratuitas… Lo recomendaría una y mil veces sin dudarlo  !

- Espacio acogedor, donde se respira tranquilidad. Estoy encantada con las clases, Laura una gran profesional y siempre te hace sentir como en casa. Recomendable 100%

- Fantástico  ! El mejor lugar para hacer yoga, pilates y demás terapias. Desde el minuto 1 te sientes como en familia, en tu casa, es diferente a todo lo que hay por ahí, esos sitios en los que el profesor solo te dice hola y adiós… Aquí hay convivencia y risas, además de la práctica del ejercicio. Veo algunas reseñas negativas diciendo que se han suspendido las clases a veces y tal… Cosa normal, cuando te apuntas a un centro en el que lo lleva solo una persona autónoma, que además es madre de un niño pequeño, como persona humana que es, a veces algo le ha pasado ¿y a quién no  ! Más cercanía y humanidad no puede haber en este centro, que encima si algo pasa te recupera las clases o te devuelve el dinero o incluso te da clases de más. Esta persona que escribe estas barbaridades, aparte de ponerse a cantar en mitad de la clase, ponerse a jugar con la amiga como si tuviera 6 años en mitad también de una clase y demás, tiene la cara dura y se hace la loca a la hora de pagar y acude GRATIS cuánto puede, y cuando al final se le dice que tiene que pagar como todo el mundo y que el centro no se mantiene solo, amenaza por privado a la profesora y la acribilla a wasaps y a reseñas negativas, y nos coge el número a las demás alumnas sin permiso para hacer un grupo en contra de la profesora, vamos, un acoso y derribo que demuestra cómo está esta persona de la cabeza.

Adonai Alquimia del Alma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Pintor Fortuny, 1A, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936594926
  • Página web :
  • Adonai Alquimia del Alma de guardia : no rellenado
  • Adonai Alquimia del Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adonai Alquimia del Alma :

- Lugar perfecto para terapias y masajes. El personal muy amable y atento. Son un amor de personas. Sales como nueva después de sus masajes. ¡Les doy un 10  !

- Masajes geniales tanto descontracturantes como relajantes. Te dejan como nuevo, sales flotando 🙂 El personal es muy agradable y atento. Servicio de calidad a un precio muy razonable.

- Decidí ir a realizarme un masaje por las opiniones leídas y totalmente de acuerdo. Buen trato, amabilidad y buena profesionalidad. Gracias Eva mi espalda te lo agradece.

- ¡¡¡Profesionales como la copa de un pino  ! Personal muy atento/amable/cercano. Si tenéis alguna lesión, contracturas. No dudéis en preguntar por su Fisioterapeuta, 100% recomendable.

- Marta me hizo un masaje ayurverico y salí genial, lo recomiendo. Volveré a pedir hora.

- He encontrado lo que necesitaba en un ambiente muy apacible.

- Excelentes productos y trato al cliente  !

Yogada Ashram

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 17, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34600654882
  • Página web :
  • Yogada Ashram de guardia : no rellenado
  • Yogada Ashram abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogada Ashram :

- Yogada es mi centro de culto, el lugar donde he aprendido a cuidarme por dentro y por fuera, donde he encontrado mi paz interior. Había oído hablar millones de veces todos los beneficios del yoga, pero nunca imaginé que gracias a Yogada pudiera sentirme tan bien, además, gracias a las profesoras, a Tania en particular, mi pasión ha ido creciendo dia a dia y mi cuerpo está llegando a unos límites de flexibilidad que nunca imaginé  ! Si quieres iniciarte o seguir con tu practica de yoga, Yogada es tu lugar.

- Mi centro de yoga desde hace más de un año. Un sitio muy especial.

- Excelente lugar donde practicar Yoga o acudir a alguna terapía. Es un cielo en la tierra.

- El mejor centro de Yoga.

yog·A·da

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer del Pare Artigas, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34617485042
  • Página web :
  • yog·A·da de guardia : no rellenado
  • yog·A·da abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para yog·A·da

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a