Curso de yoga / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con un curso de yoga en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con un curso de yoga en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Vilafranca del Penedès :

Centre de Ioga l'Om

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34659980817
  • Página web :
  • Centre de Ioga l'Om de guardia : no rellenado
  • Centre de Ioga l'Om abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Ioga l'Om :

- Este mes de junio he finalizado la formación de instructor de yoga en el Centro de Yoga L´Om. Han sido 4 años de camino apasionantes donde además de aprender a dirigir con seguridad y confianza una clase de yoga, he descubierto y experimentado que significa ser yogui. Miquel Gabarró es un gran MAESTRO, su equipo docente, formidable y el espacio de Les Cases Blanques, el mejor entorno para disfrutar y profundizar en el yoga. Súper recomendable  !

- Hacer la formación de yoga en el Centro de Yoga Om fue una experiencia muy transformadora y enriquecedora, Miquel sabe transmitir lo más profundo del camino del yoga. Cada práctica con él es una oportunidad de aprender y profundizar, estoy muy agradecida.

- El mejor centro que podría recomendar. Se desplaza gente de toda Cataluña, con esto se dice todo. La Sabiduría de Miguel es inigualable, nunca te dejará de sorprender, siempre soltará alguna palabra o comentario idóneo por ese momento, por esa postura, por ese pensamiento, por esa cuestión… 'respuestas reveladoras' (que digo yo). Gracias Maestro. En su equipo de formación está Josep Mª, un erudito de la historia ; Sónia, que os podría decir yo de ella si en sus clases fue cuando yo por primera vez empecé a 'conectar' con el Yoga, gran Creatividad, ¡ah  ! y la que me recomendó Miquel, el Centre Om, y hacer el curso ; Zoe, una crack de los mantras, del canto, de la música, del sánscrito… Y Montserrat, te encantará escucharla, mucha pasión con lo que hace, biografía humana y más. Aunque haya terminado el curso tengo la suerte de poder ir a las clases y talleres de Miquel y también a los monográficos del Equipo. GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SU TRABAJO, QUE NO SE POCA Y BIEN HECHO. Salud.

- Valoro con la excelencia la formación recibida tanto si la motivación es para dedicarse profesionalmente o para profundizar en la práctica de yoga a nivel personal. A destacar el equipo de profesores, tanto su calidad humana como educativa acompañados del 'maestro' Miquel Gavarró que te acompañan en todo este proceso. ¡Gracias  !

- Un lugar fantástico para conocer la auténtica esencia del yoga de la mano de Miquel de una manera progresiva, adaptada a todo el mundo y muy enriquecedora. Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida a pesar de que no me dedique, de momento, profesionalmente. En este camino de vida estoy súper agradecida a Miquel por todas las enseñanzas y la transmisión de todo su saber, es un camino tan ancho y profundo que a diario me sigue ayudando. Sonia.

- Ya hace años que existe y funciona ese centro. Tanto por venir a recibir yoga como por los talleres de profundización, como por la formación de instructores es excepcional, única y una experiencia enriquecedora a nivel personal y espiritual. Ya hace unos años que soy instructora gracias a Miquel Gabarró ya su equipo. Recomiendo venir y probar, sin duda alguna.

- Centro recomendable en el 1000x1000. He hecho la formación de instructora de yoga con ellos y es espectacular la sabiduría de Miguel. Para redondearlo ahora le acompañan Sonia y Zoe. Forman un equipo que le aportara seguridad, confianza y paz en su aprendizaje y crecimiento. Personal. Anímese probar alguna clase o taller.

- Hice la formación a yoga Om por crecimiento personal y he acabado dando clases de yoga. Aprendí tanto y crecí tanto que he tenido esa necesidad. Esta formación me ha cambiado de una forma que nunca hubiera pensado. ¡Eternamente agradecida  ! ?

- Desde Octubre estamos agradecidos poder compartir la práctica del Yoga de Kashmir en el centro de Yoga el Olmo, en Vilafranca. Los martes a las 13:45.

Aura Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Arboç, 18, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34617885979
  • Página web :
  • Aura Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Aura Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aura Centro de Yoga :

- Un lugar de paz, me he sentido muy agusto y relajado, muy aconsejable.

- La profesora es muy atenta y agradable. El mejor sitio de Vilafranca para practicar yoga.

- Trato muy cercano y personal. Están a cuento de todos los detalles. Gracias Gemma.

L'Escola Vilafranca. Yoga Miosfacial.Taichi. Chinkung. La Arquit

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Ateneu, 2, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34644669553
  • Página web :
  • L'Escola Vilafranca. Yoga Miosfacial.Taichi. Chinkung. La Arquit de guardia : no rellenado
  • L'Escola Vilafranca. Yoga Miosfacial.Taichi. Chinkung. La Arquit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Escola Vilafranca. Yoga Miosfacial.Taichi. Chinkung. La Arquit :

- A Laura se le escapa por los poros el amor y entusiasmo por lo que transmite. Aprendemos con alegría y respeto. Si pasaste por alguno de sus talleres o clases y seguramente ya no sos igual.

- Fantástica, Laura es una gran profesional. Recomendable 100x100. Se nota cuando las profesiones las vives, las sientes. Gracias por hacelor facil y bonito.

- La escuela es una joya. Aquí puedes sumergirte en la práctica de yoga Miofascial y disfrutar de las enseñanzas del Tai Chi. Los profesores son excepcionales y te guiarán en un viaje de bienestar y equilibrio. ¡Recomendo Lescola sin dudarlo  !

- Un lugar increíble con unos profesores increíbles. Gran Regalo de la Vida haberlo encontrado. Gracias por ser y estar. Un saludo.

- La guía amorosa de Laura es sanadora y habilita un espacio de Libertad y Paz. Laura y David son mis colegas, los admiro !

- Excelencia en todo el curso, GRAN PROFESORA  ! Con muchísima experiencia y sabe transmitir el conocimiento con claridad dando todo de sí, un placer  !

- Muy valiosa Laura y muy buenas sus clases  !

- Excelente profe. Transmite con mucho amor, alegría y detalle todo su conocimiento.

- Es una experiencia única, un camino hacia la salud integral, con una profesora super comprometida con su tarea.

- Genios Laura y David  ! Super Clases Gracias Gracias Gracias  !

L'Estudi pilates Vilafranca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Ignasi Iglesias, 31, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34650894541
  • Página web :
  • L'Estudi pilates Vilafranca de guardia : no rellenado
  • L'Estudi pilates Vilafranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Estudi pilates Vilafranca :

- Mi experiencia… Doy con L’estudi por una recomendación muy positiva, la cual me atiende una chica que sin conocerla ya vi que era ella la que me ayudaría, SANDRA es la persona que esta haciendo posible lo que yo creía imposible. Su constancia, su humildad, su ternura siempre pendiente de corregirte y de ayudarte. Siempre estaré agradecida, porque no todos los profesionales del gremio se ponen en nuestra piel y ella desde el minuto cero esta ahí. Gracias Sandra ya sabes que no podemos pasar sin ti, nos cuidas hasta el infinito. ?

- Gracias a la dedicación y profesionalidad de Sandra, estoy recuperando poco a poco mi vida diaria. Primero me ayudo durante el embarazo y ahora después de dos cirugía importantes de espalda. Le debo muchísimo ya que personaliza cada clase y se adecua a las necesidades de las personas que aprendemos a diario con ella. Como profesional un 10, pero como persona seria imposible ponerle nota. Gracias por todo.

- Como profesionales un 10 y a nivel humano mucho mas. Gracias a ellos, particularmente a Sandra, he mejorado muchísimo mi artrosis de cadera. L' Estudi es acogedor y está muy bien equipado. Si quieres practicar pilates éste es el mejor sitio.

- Mi experiencia post exámenes en Estudi pilates Vilafranca no ha podido ser mejor. Fui con mi pareja a hacer una clase de pilates y lo recomiendo encarecidamente. Para empezar, entras al sitio y ya los olores, la luz… El ambiente en sí te genera un estado de relax y buen rollo increíbles. Nuestra profesora ha sido SANDRA, una chica muy profesional que ha estado muy pendiente de nosotros en todo momento y ha conseguido sacar lo mejor de nosotros en cada ejercicio ¡un amor de persona  ! El pilates te aporta mucho control corporal y trabajas musculatura que no se consigue activar con otras actividades. Muy recomendable el estudio de corazón, 20/10.

- Recomendadísimo. Pilates en estado puro. Un cuidado exquisito del cuerpo en el sentido amplio de la palabra. Allí se cuida con mimo cada articulación, dolencia, músculo… Teniendo en cuenta la particularidad de cada persona y sus condiciones. Sandra sabe tratar a cada uno de forma individualizada, exigiendo a cada cual lo que puede dar y respetando los márgenes, limitaciones y el potencial de cada uno. Las clases son variadas, con un número máximo de alumnos, y para toda clase de personas, porque ella se encarga de que la misma clase se adecúe a cada uno y salgas de allí con la sensación de haberte fortalecido, cada uno a su nivel. Como persona es un placer tratarla: siempre amable y considerada, respetuosa y atenta. Preciosa por dentro y por fuera. Se ha sabido rodear de entrenadores que siguen su línea y que sacan lo mejor de uno: Alba, Álex y Elvira. Los tres son buenísimos profesionales y están altamente capacitados. Todos consiguen que cuidarte y conseguir tu mejor yo sea apetecible y deseado. Por muchísimos años más con vosotros.

- Hablar de l'Estudi es decir SANDRA… Lo pongo en mayúsculas porque para mi van de la mano. Es sinónimo de salud y de bienestar… Es un lugar donde sanar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Su energia es la de la armonia, la alegria, la amabilidad… Desde Pilates a Yoga, de Girokinesis a Girotonic y también Animal Flow. Todas disciplinas divertidas y excelentes. En definitiva la LUZ de la bondad… La que derrocha esta mujer, Sandra, que nos ayuda todos los dias a superarnos con nuestras dificultades y limitaciones. Siempre atenta, amorosa y rebosante de humanidad. Agradecida de tener a esta Maestra, agradecida a Alba, a Alex y a Ainhoa excelentes profesionales y bonitas personas… Como no podia ser de otra manera. Gracias, gracias y mil gracias a tod@s vosotr@s.

- Profesionales en todos los aspectos, un centro encantador, que te transmite tranquilidad y seguridad, Sandra y su equipo tratan con delicadeza y una humanidad impresionante, llevo poco tiempo yendo a las clases pero sin dudas no cambiare, es perfecto.

- Cuándo decidí hacer Pilates visité varios centros y fue todo un acierto empezar en l'Estudi Pilates Vilafranca. Llevo 12 años, es mi casa. ! Con unos profesionales comprometidos, siempre innovando y preocupándose de nosotros. Lo recomiendo infinito  ! Sandra gran profesional y ya amiga? Felicidades por tu éxito y también a tu equipo que son unos cracks. Por muchos años más  !

- Lugar mágico y acogedor, profesionales increíbles, cercanos y detallistas. Un sitio perfecto para practicar deporte respetando y cuidando al cuerpo, lleno de buena energía.

L'art del massatge

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Tarradellas, 17, 08720 Vilafranca del Penedès, B
  • Teléfono : +34627864052
  • Página web :
  • L'art del massatge de guardia : no rellenado
  • L'art del massatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'art del massatge :

- Recomendable cien x cien  ! Gran profesional.

- Muy buen trato y profesionalidad. Ambiente muy acogedor, trató exquisito. El masaje de espalda que recibí me dejó nueva. Mi experiencia fue muy positiva. Lo recomiendo sin duda, hace que te sientas relajada y transmite mucha positividad.

- Un local súper relajante. Y que decir de las manos tan buenas que tiene Pilar, amable, familiar y muy profesional. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Estoy mucho mejor de la molestia aguda en la espalda alta después masaje. Horas después puedo afirmar que estoy más aliviado. Lo recomiendo a quién dude.

- Un oasis re relax en medio de la girada gracias a la profesionalidad y atención de la Pilar badell totalmente recomendables.

- Muy bien.

- Muy profesional.

- ¡Ha sido super bien  ! Lo recomiendo. He salido después del masaje, flotando. ¡Gracias Pilar, nos vemos muy pronto  !

- Me he quedado como nueva con un masaje que me ha hecho Pilar. Muy cercana y amable y el local muy acogedor. Lo recomiendo 100%  !

- Pilar es una gran profesional y una persona encantadora. El local es muy bonito y acogedor. Recomiendo este centro de terapias.

Narayana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Pare Manyanet, 15, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34651664517
  • Página web :
  • Narayana de guardia : no rellenado
  • Narayana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Narayana :

- Muy contenta con este centro, un espacio bonito con personal muy humano, amable y entregado a lo que hace. He ido a sesiones de fisioterapia y osteopatia y he salido muy satisfecha del trabajo que realizan, siempre me han ayudado cuando lo he necesitado. También actualmente he finalizado un curso de yoga, el cual me ha aportado muchísimo y agradezco que se me haya cruzado por el camino para poderlo realizar. Son muy profesionales y tienen muchos conocimientos los cuales comparten sin guardarse nada. Gracias.

- Narayana es una familia, me siento como en casa, y afortunada de poder formarme en el curso de Shiatsu y acupuntura. Y con ganas de seguir creciendo personalmente y profesionalmente. Gracias??

- Simplemente genial. Un lugar para descansar del ruido de este loco mundo y también para aprender lo que no te ha contado en otros sitios pero que permea tu día a día. Formaciones excelentes. Encantado con la experiencia. Muchas gracias.

- En este centro no solo encuentras buenos tratamientos, encuentras humanidad y devoción por las personas. Son un equipo increible, experto y bien formado, y se cuida hasta el mínimo detalle para que el tratamiento sea una experiencia agradable y relajante. Lo recomiendo al 100%

- Los PROFESIONALES que estan trabajando en el centro, lo son y en mayusculas. Acudimos un familiar y to por unos problemas de salud y nos atendieron con amabilidad y con una gran profesionalidad conseguieron mejorar nuestra salud. Gracias equipo  !

- Voy acupuntura y a yoga, desde hace unos meses y estoy muy contenta, desde entonces e mejorado muchísimo, trato muy agradable lo recomiendo.

- Necesite el tratamiento de una tendinitis en el brazo y ha sido todo fantastico. Muy buena atencion y unos profesionales excelentes.

- Me encantó el retiro espiritual de meditación, fue una experiencia muy enriquecedora  !

- Me he dejado hacer acupuntura (me dan pánico las agujas  !) ???? me fue bien.

Shiatsu Netsu

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer del Pare Manyanet, 15, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34651664517
  • Página web :
  • Shiatsu Netsu de guardia : no rellenado
  • Shiatsu Netsu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Shiatsu Netsu

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a