Curso de yoga / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un curso de yoga en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un curso de yoga en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 14 cursos de yoga en Vilanova i la Geltrú :

Godara - Centro Holístico de Yoga y Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Agricultura, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : +34644227867
  • Página web :
  • Godara - Centro Holístico de Yoga y Masajes de guardia : no rellenado
  • Godara - Centro Holístico de Yoga y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Godara - Centro Holístico de Yoga y Masajes :

- Me hice el Masaje Ritual de la Diosa Shakti, ha sido el masaje más alucinante que he recibido en mi vida. Sentí como veneraba mi cuerpo desde los pies a la cabeza. Me movió la energía, gracias a lo cual pude desbloquear un sentimiento y pude llorar, me hizo limpieza energética y sentía como equilibraba mis chakras. Hizo que amase mi cuerpo con todas sus formas, el masaje de pechos increíble. Francesca tiene un respeto máximo por tu cuerpo y trabaja a la perfección con tu energía y con el físico, pude percibir durante todo el masaje su frecuencia de luz y su presencia. Es muy profesional y a la vez cercana, y se nota que tiene buena formación y conocimientos sobre el cuerpo. Al terminar me sentí envuelta de luz y sentí como se modificaba el auto-concepto sobre mi cuerpo. Desde luego este masaje es como el que recibían las diosas en Egipto, Ahora sé la importancia de honrar mi cuerpo y habitarlo en todas sus formas. Gracias Francesca, gracias Godara por traer de vuelta la sabiduría de nuestras ancestras.

- Maravilloso masaje ayurvedico que comenzó con un lavado de pies, un detalle que jamas había recibido y me pareció alucinante. El espacio es perfecto: limpio, con buena iluminación y todo lo necesario para relajarse. Francesca ha sido cuidadosa, detallista y además me ha explicado algunas cuestiones de los doshas que yo no sabía. Además me ha dado consejos para llevar a cabo después de la sesión. Un lujo repetiré  !

- Por primera vez he practicado yoga, una actividad de la que había oído hablar pero no había realizado hasta que Francesca de GODARA me ha brindado la posibilidad de experimentar está interesante y completa actividad que es el Yoga. Francesca es una gran Maestra que me ha enseñado de forma fácil a realizar los diferentes ejercicios que permiten coordinar a la vez cuerpo y mente. Al final de cada sesión te sientes muy bien, relajada, con alegría y desconectada totalmente del estrés diario. Estoy muy contenta de poder realizar Yoga con ella.

- El mimo, el cuidado y la profesionalidad con la que te acoge Godara es indiscutible. Esta manera de trabajar a mí como cliente me hace sentir confiada y agradecida y me permite entregarme completamente a la experiencia que me brindan sus manos y su preciosa energía. Super recomendable si estás buscando un espacio profesional y amoroso donde poder conectar con tu cuerpo y tus emociones. GRACIAS  ! Servicio: Masaje.

- La experiencia con Godara ha sido y es muy buena. Una gran profesional que te ayuda a encontrar tu equilibrio tanto físico como mental. Un equilibrio muy necesario en estos tiempos que vivimos. NAMASTE#YOGA Olivia Madrid Servicio: Masaje.

- Great massage and very professional. I felt very well taken care of and relaxed after my session. I will repeat for sure and I would also highly recommend her. Servicio: Masaje.

- Godara es muy profesional, sabe transmitir y sus clases de Yoga te transportan al relax TOTAL.

- Encantadora y muy profesional. Gracias por todo. Servicio: Masaje.

- Maravillosos masajes ayurvédicos Servicio: Masaje.

Yoga Vilanova

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça de les Cols, 5, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34651053517
  • Página web :
  • Yoga Vilanova de guardia : no rellenado
  • Yoga Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Vilanova :

- Una experiencia muy agradable y recomendable. El local es ideal para realizar esta actividad por su aislamiento del ruido exterior y sin ruidos que te distraigan. Y lo mejor es la puesta en escena de Albert y su compañera que con sus cantos tan agradables me relajaban mucho. Espero volver.

- Bárbara es una apasionada de lo que comparte y eso se nota en cada sesión. Respeta mucho el proceso de cada persona y eso hace que te sientas acompañada, sostenida y segura. Recomiendo su acompañamiento. Es puro amor y eso es lo que recibes.

- Muy recomendables. Transmiten pasión por las clases de yoga y un estilo de vida de pura paz. Clases ideales para reconectar.

- Buenas instalaciones y un ambiente muy agradable. Las clases de yoga y los kyrtan, una pasada. Mi experiencia está siendo muy satisfactoria. Buen yoga en el centro de Vilanova.

- Bárbara y Albert dos almas angélicas que vibran espiritualidad hecha mantra. Pureza Amor.

- Para mí está siendo una experiencía muy enriquecedora, me aporta todo lo que necesita mi cuerpo, mi mente y mi alma. Me relaja muchísimo y me tiene enganchadísima, ahora también hago en casa, jaja Lo recomiendo al 100% El sitio es muy acogedor y el ambiente espectacular. Sonia es un encanto  ! Muchas gracias por ser y estar  !

- Es la sala más acogedora de Vilanova. Sonia y Bárbara te cuidan desde el primer momento y te guían en tu práctica con mucho cariño. Hay muy buen ambiente entre los alumnos y la escuela (Tantae Lab) también organiza muchas actividades a lo largo del año. Para mi las mejores, muy recomendable  !

- Hace unos años hice un par de clases de yoga en un centro en barcelona y el yoga no captó mi atención como para continuar. Ahora quise darle otra oportunidad y ha sido una sabia decisión. Barbara y Sonia son unas excelentes profesoras, simpáticas y muy cercanas. Intento no perderme ni un solo día porque además de haberse creado un vínculo de amistad, las clases son toda una experiencia que va más allá de lo que dura la sesión.

- Durante mi embarazo asistí a las clases de yoga de Barbara. Estoy muy contenta de haberlo hecho. En las clases hacíamos ejercicios de respiración, muy importantes para relajarte de cara al parto y para canalizar todas las emociones de esta etapa. Nos ayudaba a conectar con nuestro bebé y nuestro cuerpo cambiante a través de los distintos ejercicios corporales y canto de mantras. Ella es un encanto, muy dulce, profesional y cercana. Lo recomiendo al 100% si quieres cuidarte y vivir plenamente de tu embarazo  !

- Mi primera vez y os puedo asegurar que la tarde que pasé, fue maravillosa. Me relaje viviendo una experiencia unica. Muchas gracias Bárbara y Albert. Nos vemos en Abril.

Adebem Yoga | Centro de Yoga y Pilates en Vilanova y la Geltrú

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Immaculada Concepció, 6, 08800 Vilanova i la Geltrú
  • Teléfono : +34669662257
  • Página web :
  • Adebem Yoga | Centro de Yoga y Pilates en Vilanova y la Geltrú de guardia : no rellenado
  • Adebem Yoga | Centro de Yoga y Pilates en Vilanova y la Geltrú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adebem Yoga | Centro de Yoga y Pilates en Vilanova y la Geltrú :

- Me han encantado las clases de Montse porque me han ayudado a conectar más con mi cuerpo. Salgo con una sensación de tranquilidad y calma, más conectada conmigo misma. Es un espacio donde te sientes cuidada y acompañada. Muchas gracias Montse  !

- Adebem Yoga es un espacio acogedor, vibrante y brindan clases de varios estilos de Yoga y sobre todo se destaca la más simpática y experta que es Montse Sánchez  ! Por muchas más sesiones y abundantes éxitos. Namaste ?

- Siempre que viajo, me encanta hacer yoga y la clase que tomé en Abedem yoga fue deliciosa. Montse fue una profesora extraordinaria y el trabajo de alineamiento que hicimos fue genial. Gracias.

- Es un lugar en donde se percibe una buena energía, Montse es estupenda trasmite mucha paz, los ejercicios lo va adaptando a las nesecidades de cada uno, genial me encanta  !

- Después de probar en varios centros y no estar convencida con ninguno, encontré el centro de Montse. No solo para tomar clases de yoga, sino para hacer la formación. Promueve, autoconocimiento, amabilidad, cariño, yoga. A mi me ha cambiado la vida cuando mas lo necesitaba. Gracias Montse y Marius, sois tanto buenos profesionales como buenas personas

- ¡Como en casa  ! Había hecho yoga en otros centros, pero este lo tiene todo. Montse, mi profesora y dueña del centro, es todo corazón. Siempre con una sonrisa y con buen humor. Una profesora de 10. Trato totalmente personalizado y clases reducidas. Tienen en cuenta tus dolencias y adaptan las clases a tus necesidades. No puedo estar más contenta con este lugar. Lo recomendaría 1 y 1000 veces.

- Gracias a las clases de yoga que recibo en este centro, cada vez soy más consciente de las señales de mi cuerpo y miro de cuidarlo de una forma equilibrada e integral. Una gran enseñanza que me acerca más a estados de bienestar. Gracias a Montse y Marius por sus enseñanzas y aportaciones.

- Llevo poco más de un año asistiendo a clases en Abedem Yoga y estoy muy contenta. Montse hace sesiones variadas y personalizadas dependiendo de las asistentes. Enseña, aconseja, corrige las posturas y guía para que cada una logre avanzar a su ritmo, prestando siempre atención a su bienestar. Es un verdadero placer ir a clase y tener esa combinación de actividad física, buen rollo y paz mental después de un día largo de trabajo.

- Hace tiempo que asistimos a las clases de Yoga, con la profesora Montse. Es una persona muy positiva que trasmite positividad y buen rollo Como profesora es muy buena, siempre está atenta de los alumnos. La relaxació n'con cuencos, simplemente. ZENNN. Expectacular, el gràdo de relajacion TOTAL. LO RECOMIENDO. MUCHO.

- Montse es una maravillosa profesora y maestra en todos los sentidos. Marius tiene unas manos fantasticas y sus masajes curativos son mano de santo. Un lugar recomendable y lleno de paz.

Centre YogaOmVilanova

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Menéndez y Pelayo, 66, 08800 Vilanova i la Geltrú, Bar
  • Teléfono : +34615022765
  • Página web :
  • Centre YogaOmVilanova de guardia : no rellenado
  • Centre YogaOmVilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre YogaOmVilanova :

- Es un centro de yoga y pilates muy familiar. Al ser pocos en la clase el profesor puede dar un servicio personalizado. Hay muy buen ambiente. El profesor sabe mucho. Personalmente he mejorado mis problemas de espalda y cervicales. Os lo recomiendo. Probarlo, merece la pena. Se pueden combinar las clases presenciales y online. Con el teletrabajo es muy importante cuidarnos.

- Mi ignorancia antes de iniciar estas dos prácticas Yoga y Pilates era bastante… Decir que gracias a la profesionalidad de la persona q presenta las clases y el ambiente en general, para mi asistir a ambas prácticas es muy gratificante y positivo. El día que no puedo ir las echo en falta ! Sin duda os recomiendo q probéis.

- Muy contento con las clases y la flexibilidad para reservar o cambiar de horarios. Lo recomiendo.

- Me gusta este lugar y la persona que imparte las clases es muy buen profesional. Muy recomendable  !

- Muy agradable las clases de yoga y pilates. El profesor vale mucho.

- Centro acogedor y clases con aforo limitado, recomendable 100x100.

- Prácticas de yoga y pilates muy recomendables en un sitio acogedor y tranquilo. Juan Carlos es muy buen profesional y da toda la flexibilidad para poder encontrar horarios que te vayan bien. ¡Muy buen ambiente  !

- Recomiendo el centro. Yoga Om es un espacio muy agradable y acogedor y el profesor, Juan Carlos, muy profesional. Un espacio para desconectar del exterior un rato y conectar con uno mismo. Flexibilidad en los horarios tanto presenciales como online.

- Hace 2 años que voy al Centro Yoga Om Vilanova. Me ayuda a mejorar la forma física y gestionar el estrés. Lo recomiendo 100%. Salgo como nueva  ! Ambiente muy familiar con grupos reducidos. El profesor es un gran profesional y se adapta a las necesidades de cada uno.

- El pilates en Yoga. Om. Vilanova es un hábito que ha hecho mejorar mi bienestar física y psicológicamente durante los últimos 4 años. Adaptándose siempre a los clientes y en un entorno de tranquilidad y buen humor, se lo recomiendo a todo el mundo.

Satya Yoga & Fit

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla del Castell, 51, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34630534757
  • Página web :
  • Satya Yoga & Fit de guardia : no rellenado
  • Satya Yoga & Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Satya Yoga & Fit :

- Si quieres tomarte un respiro y conocer tu interior, éste es el lugar. Clases que te llenan enormemente y te enseñan tanto a nivel fisico como mental, por el conocimiento y sabiduría de la profesora que imparte las clases. Se nota la total dedicación con profundidad en cada enseñanza y la sencillez con la que se muestran. Encantadora y lugar encantador, con mucha luz y espacio muy agradable. Lo recomiendo 100%.

- Conozco a Bady desde hace 4 años y es una grandísima profesional, se adapta a tu nivel y siempre te anima a conseguir más de tu cuerpo. Sus clases son simplemente geniales, son amenas, divertidas y sobretodo se trabaja duro y se notan los resultados de ese trabajo. Sin duda, recomendaría sus clases, ya que vas a querer ir a más.

- Es un lugar con mucho encanto, con una energía muy bonita y todo cuidado hasta el último detalle. Conozco a Bady desde hace muy poquito y siento que es una gran profesional del yoga. Recomiendo mucho sus clases en su nuevo centro en Vilanova i la Geltrú, pues si buscas un lugar donde practicar yoga, en Satya Yoga & Fit vas a encontrar amor, confianza y profesionalidad.

- Las clases de yoga son excelentes y una buena combinación con pilates. El estudio es muy moderno, luminoso y hermoso. Pero lo mejor es el maravilloso e impresionante Bady. Ella responde a todas las solicitudes y la comunicación con ella es muy agradable. Gracias.

- Hace unos pocos meses que voy a sus clases, y no puedo estar MAS encantada. Sabe muchísimo sobre lo que enseña y te lo explica de una forma precisa y amable, yo que tengo dolencias corporales he encontrado el paraíso para el movimiento corporal 🙂

- Bady magnífica profesional, he tenido el placer q ser alumna de ella durante muchos años, hace de sus clases un espacio envolvente donde te olvidas de la cotidiana vida para sumergirte en un momento de paz, equilibrio y armonía  ! El centro totalmente acogedor, propio de ella, donde no falta detalle y sobre todo muy buena vibración  ! Su dedicación, entusiasmo y personalidad hacen del centro y de sus clases una experiencia sin duda llena de magia, espiritualidad y armonía que no te dejará indiferente  ! Felicidades Bady  !

- Gran lugar para practicar yoga, relajación, una sala en la que te centras en tu yo interior y en todo lo que tu cuerpo puede aportarte. Gran profesora y gran calidad humana, te pregunta siempre cuáles son tus dolencias para ayudarte a mejorar. Gracias BADY por abrir este centro?

- Bady es una gran maestra del movimiento en todos sus sentidos, partiendo de bases muy sólidas y potentes, con grandes conocimientos, como persona tiene un gran corazón con lo que la diferencia de lo común, viviendo al máximo y dedicación a sus tipos de clases  ! Gracias x compartir tanta sabiduría.

- Bady es una gran maestra, da excelentes clases de yoga, ella es muy profesional y una hermosa persona. Os recomiendo mucho sus clases  !

- Bady  !, es una mujer llena de sabiduría y generosidad. Satya Yoga & Fit es un lugar precioso, mágico para disfrutar del yoga. Sin duda un lugar para repetir ???

Yoga Studio Vilanova

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla del Castell, 31, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34722760522
  • Página web :
  • Yoga Studio Vilanova de guardia : no rellenado
  • Yoga Studio Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Studio Vilanova :

- Las clases de Sara con pura magia, os van a encantar  ! Hacía mucho que no encontraba una profesora que transmitiera tanto, gracias Sara  !

- Sara aúna las dos bellezas en su ser. Un lujo al alcance de pocos.

- Una experiencia genial para conectarse con uno mismo y con un trato cercano y profesional.

L'Arbre - Espai per a la Salut, el Moviment i l'Ànima

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Ramon y Cajal, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34677572814
  • Página web :
  • L'Arbre - Espai per a la Salut, el Moviment i l'Ànima de guardia : no rellenado
  • L'Arbre - Espai per a la Salut, el Moviment i l'Ànima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Arbre - Espai per a la Salut, el Moviment i l'Ànima :

- L’ arbre es un espacio lleno de buena energía y una preciosa luz. Si quieres cuidar tu cuerpo, tu flexibilidad y tu calma aquí es. En el centro hay un gran abanico de magníficos terapeutas que te pueden orientar según las necesidades que tengas. Son magníficos terapeutas y grandes personas y profesionales. Yo voy desde hace años para cuidar mi espalda y la flexibilidad y la relajación y además de hacer las clases con el tiempo vas adquiriendo herramientas que ayudan a tu bienestar y que puedes utilizar en tu día a día y son un gran regalo. Estoy encantadísima y doy las gracias a Mireia, gran profesional y a todos los que componen el centro. No solamente puedes disfrutar de cualquier clase a la que asistas siempre te sorprenden, ya sea con música en vivo, con aceites esenciales en una clase… Una maravilla?

- Estoy embarazada actualmente y las clases de Gyrokinesis me están ayudando muchísimo a preparar el suelo pélvico y a hacer ejercicios de resistencia y flexibilidad. Estoy encantada. El equipo es estupendo, Teresa es un amor y la gente que va hace que te sientas muy arropada. Lo recomiendo 100%.

- L’Arbre es un espacio mágico para un masaje una sesión con Mireia, para una clase de yoga o concierto, para un taller de los muchos que se imparten. La energia del árbol de la entrada te acompaña. Felicidades  !

- Un espacio lleno de buena energía, con gran variedad de posibilidades para cuidar el cuerpo y el alma. Todo tipo de personas, con o sin experiencia, encontrarán su lugar y se sentirán acompañados de increíbles profesionales. Un lugar único en Vilanova.

- Es un espacio acogedor y agradable. Mireia Ventosa es muy intuitiva y sabe acompañarte y ofrecerte lo que mejor necesitas en cada momento. Y su equipo es maravilloso. Recomendable en tu totalidad.

- Un lugar muy agradable, he podido disfrutar de varias salas todas muy bien, la propietaria muy cordial, detallista y agradable, siempre muy pendiente de que no falte de nada y que estes comoda.

- L'ARBRE, UN LUGAR PARA LA EXPANSION DE LA CONSCIENCIA DE SER… GRACIAS MIREIA.

- Para mi L'Arbre es un centro de referencia. Trato excelente, muy buenas profesionales, propuestas siempre interesantes y el lugar es maravilloso. Mireia es excelente personal y profesionalmente. Altamente recomendable.

- Recomiendo este centro. A mi me ha cambiado la vida.

- Es un espacio de PAZ, siempre me he sentido cuidada y acompañada en mis procesos de aprendizaje. Hay magníficos profesionales y lo que es más importante, maravillosas personas. Sin duda un lugar donde crecer como persona y como ser.

Alenar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 31, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34602588770
  • Página web :
  • Alenar de guardia : no rellenado
  • Alenar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alenar :

- Sitio muy cálido y clases súper personalizadas  ! Recomiendo.

- Es un espacio excelente. Acogedor y muy cuidado.

- Si quieres vivir mejor en Alenar debes ir. Seguro que, entre todas las propuestas, encontrarás la actividad/actividades que mejorarán tu calidad de vida de una forma global (física, mental, emocional, creativa, espiritual…). Un espacio acogedor para reconectar contigo misma en buena compañía. A mí, entre otros, me regala energía y calma para empezar el día después de la sesión de yoga de las 7h.

- Voy a hacer yoga y son unas sesiones transformadoras. Shankari adapta perfectamente cada sesión a mis posibilidades (estoy embarazada) y siempre salgo mucho mejor de lo que he entrado. Grupos muy reducidos y un ambiente que te cambia el chip sólo con entrar en la sala  ! ¡Para mí es un oasis de paz en medio de Vilanova  !

- Alenar ha cambiado mi vida. Parece exagerado pero cierto. He mejorado los dolores de espalda, he aprendido a tener conciencia de mi cuerpo y también de mi mente. Además, María lo pone todo muy fácil, adapta los ejercicios a las necesidades de cada alumno y su forma fe ser te hace sentir acogida, en calma y feliz. ¡Muchas gracias, María por ser como eres  !

- Alenar, respirar. Cada sesión de yoga es un momento de desconexión y encuentro conmigo misma. Gracias Shankari por acompañarnos a hacer camino. Dulzura y profesionalidad a partes iguales.

- Estoy encantada con Alenar. Hacer Yoga en este espacio me ha devuelto las ganas de hacer más, todo yo noto los beneficios en mi cuerpo y en mi capacidad de serenidad. ¡Gracias, Shankari  !

- Ambiente acogedor, relajante que te hacen sentir en armonía contigo misma y te enseña a respirar con conciencia. Shankari te lo pone muy fácil que seas principiante o no y te acompaña en cada momento desde el corazón. MUCHAS GRACIAS SHANKARI?

- Un espacio para tu crecimiento, salud y bienestar. Las propuestas que ofrecen son variadas, desde práctica de yoga hasta talleres para descubrir tu creatividad. ¡Y todo esto acompañado de un equipo que no te dejará indiferente  ! Te animo a que vivas la experiencia Alenar  !

- Un espacio inspirador y lleno de detalles, que te hacen sentir cuidada sólo oyendo. Se nota que está pensado y hecho con el corazón.

Sara Rodríguez Martínez- Fotografía de retratos: Familas- Empren

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Montseny, 9, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34633782291
  • Página web :
  • Sara Rodríguez Martínez- Fotografía de retratos: Familas- Empren de guardia : no rellenado
  • Sara Rodríguez Martínez- Fotografía de retratos: Familas- Empren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Rodríguez Martínez- Fotografía de retratos: Familas- Empren :

- La Fotógrafa ideal si no te gusta hacerte fotos. Sara es una gran profesional desde el minuto uno, capto lo que quería, me hizo sentirme cómoda, segura y el resultado espectacular un gran trabajo. Sus fotografías sobretodo transmiten Luz, Amor y Vida. Se nota que pone el Alma en su trabajo en cada disparo de su cámara, su mirada capta más allá, atrapa y plasma lo que realmente eres. La denominaría La Fotografa del Ser Gracias por tu trabajo Gracias por esa maravillosa sesión Namasté.

- Mi pareja y yo nos hicimos una sesión de fotos algo peculiar pero muy divertida, peculiar ya que llevamos un invitado estrella, nuestro Erizo????. Nos lo pasamos muy muy bien (ninguno de los dos se había hecho antes una sesión y menos nuestra pequeña mascota) y Sarah nos hizo sentir muy cómodos, captando en todo momento, la chispa del momento y plasmando a la perfección las ‘ poses’ que traíamos pensadas de casa. Sin duda recomendable 100%  !

- Sara es una Fotógrafa maravillosa  ! Entregada a su trabajo, se adaptó perfectamente a lo que le pedimos y nos hizo unas fotos de todo el equipo de profesores de Yoga preciosas. Profesional, dulce y amable en el trato y con una mirada especial para encontrar la luz y la belleza en cada foto. Totalmente recomendable  !

- He hecho ya unas cuantas sesiones con Sara, tanto para mi actividad profesional como de familia. Con ella nos sentimos muy relajados, como si estuvieras con un amiga charlando y, de repente, te lanza una foto y ni te enteras. Es sonriente, tiene buenas ideas y te lo pasas súper bien en sus sesiones  ! Muy recomendable.

- Trabajar con Sara es un auténtico placer. Lo hace todo muy fácil y siempre se adapta a mis alocadas propuestas. Ese rato que pasamos, cámara en mano, es un momento de risas aseguradas y sobretodo productivo por todo el trabajo previo  ! El resultado siempre espectacular.

- Nunca había hecho fotos con una profesional y sin duda con Sara me he sentido muy comoda y a gusto, como si la conociera de toda la vida  ! Respeta mucho lo que quieres y hace unas fotos muy naturales. Me ha encantado su trabajo  ! Gracias a ella tengo un súper recuerdo bonito de mi embarazo  !

- Sara es un 10 como fotógrafa y como persona. Transmite tanta confianza y cercanía que hace que te sientas super cómoda en las sesiones. Supo plasmar exactamente lo que buscaba transmitir con mi empresa. Fue muuuy divertida y con muchas ideas super originales  ! Estoy deseando repetir  ! Gracias Sara  !

- Una experiencia única. Sarah no solamente es una excelente profesional (y persona), sino que también te hace sentir muy bien posando para las fotos. Sarah sabe captar el momento justo y preciso. Y además, la calidad de las fotografías es excepcional. Recomendada 100% 🙂

- La sesion de fotos con Sarah fue perfecta, me hizo sentir cómoda, lo pase genial y las fotos son fantasticas  ! En un rato un monton de material que estoy usando tanto en posts de redes sociales como en publicidad de cursos de yoga. Lo mejor de las fotos es que salgo muy bien (normalente no soy muy fotogenica) y muy muy yo  ! Gracias Sarah, repetire sin duda. Pati Peguero.

- Me apetecía mucho un reportaje de mi embarazo ya que anteriormente nunca me lo había hecho. Fue una sesión súper divertida, nos reímos un montón y nos sentimos muy gusto. El resultado unas fotos increíbles súper naturales y muy nuestras. Ahora nos toca repetirlo con nuestra peque. Gracias a sus clases particulares de fotografía y sus trucos, me estoy entendiendo con mi cámara, cosa que nunca había conseguido entender. Ahora si que prefiero coger la cámara y no el móvil para fotografiar todos esos momentos de mis hijos.

YogaOne Vilanova

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Jaume Balmes, 7, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34930122641
  • Página web :
  • YogaOne Vilanova de guardia : no rellenado
  • YogaOne Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Vilanova :

- Para nosotros se ha hecho imprescindible ir a las clases por la mañana. Han conseguido que seamos constantes con el yoga y lo veamos no como una actividad de gimnasio, sino como un proceso saludable de autoconocimiento, a través de la respiración y sensaciones físicas. Los profes transmiten eso 🙂

- Yoga One Vilanova es un espacio perfecto para practicar distintas disciplinas de yoga, en un habiente cuidado y estudiado para que haya la atmósfera necesaria para conectarse con uno mismo y estar presente en tú práctica. Los profesores que las dirigen te acompañan y te ayudan si así lo requieres, respetan lo que hacen y lo comunican para transmitirlo y compartir sus conocimientos. Los gerentes, Rosa y Moisés, son atentos a sus usuarios y siempre los encuentras para aclarar y recordar actividades, clases nuevas, talleres y además manteniendo todo de la mejor manera posible, ahora te ponen mandarinas de merienda o que no falten caramelos sin azúcar o si te apetece un te, creando un lugar acogedor donde siempre puedes conversar con ellos. Gracias por todo, un abrazo a todos.

- Llevo años practicando Yoga en BCN. Al mudarme a esta parte de la costa descubrí esta magnífica escuela y me siento afortunado por poder seguir disfrutando de esta práctica con maestros tan buenos como Rafa, Vladimir o Lucia, todos ellos grandes profesionales y magníficas personas. El centro esta muy cuidado y perfectamente gestionado, y es perfecto para quien quiera conocer y crecer con la practica del Yoga.

- Es un estudio de yoga en el que te hacen sentir como en tu casa. Hay diferentes horarios con diferentes tipos de yoga, así que seguro que puedes encontrar el que mejor se adapte a ti. Hay usuarios de todas las edades y condiciones físicas. Los profesores te ayudan cuando es necesario. La sala de prácticas es amplia y confortable porque la climatización y la ambientación son perfectas. Lo recomiendo totalmente.

- Soy de Pamplona y veraneo por esta zona y buscaba un centro con buen nivel de yoga con suficientes clases y horarios. Mi primer clase fué con Rafa, un individuo muy especial, muy cañero, muy entregado que me llevó hasta el límite. Una experiencia muy chula. Pena que no os tengo mas cerca. Gracias Rosa por tu atencíon, una profesional en toda regla.

- Empecé a practicar yoga en este centro con mucho miedo y en un momento personal no demasiado bueno. La calidez de todas y cada una de las personas que trabajan aquí es maravillosa, de nota que aman lo que hacen. Para mí es un bálsamo cada vez que acudo a una clase.

- Es un lugar precioso, es un pequeño oasis en medio de Vilanova y la Geltrú, en solo entrar te da la bienvenida un aroma a incienso que te ayuda a desconectar de todo el agetreado día. Hacia muchos meses que quería que abrieran un buen centro de Yoga en la ciudad y por fin ha llegado  ! No podría estar más contenta y agradecida  !

- Este verano he descubierto este sitio para practicar yoga en Vilanova, super recomendable: buenos profesores e instalaciones y el personal encantador. Todo genial.

- Lo que me encanta del centro es que, cuando entras desde el ajetreo de la calle, de repente todo está tranquilo, con buena iluminación, bien decorado y con la sonrisa de los profesores. Ese cambio de chip es como si ya formase parte de la práctica de yoga. Además, han adaptado estupendamente las medidas al covid, sin que por ello deje de haber buen ambiente.

- In love of Yoga. One Vilanova  ! 🙂 Me encanta el centro con su 'amplia' sala donde practicar yoga, pilates, meditación y sus diferentes estilos. El poder disfrutar de flexibilidad horaria es GENIAL, si no puedo asistir a una clase, me organizo para asistir a otra. Hay varios niveles de intensidad de práctica, así que no hay problema si te inicias o si perfeccionas. Aprovecho para dar GRACIAS a Leila y a Sandra, por su buen hacer  !

MundoYoga

Categoría : Sporting goods store

  • Dirección : Pol. Ind. Masia den Frederic, Carrer de la Masia en Notari, 17,
  • Teléfono : +34938115515
  • Página web :
  • MundoYoga de guardia : no rellenado
  • MundoYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MundoYoga :

- Pedí material justo al principio de la pandemia. El equipo de MUNDO YOGA siempre me ha respondido y asesorado con rapidez. Los materiales son de muy buena calidad. Me mudé al extranjero y aunque podría haber comprado nuevos materiales donde me mudé decidí llevarmelos hasta USA de lo buenos que son. Los colores son tal cual lo describe la web. ¡ Son perfectos !

- La mejor esterilla que he probado  ! La acabo de estrenar y estoy encantada  ! Encontré esta empresa a la desesperada y me ha llegado rapidísimo, con una presentación muy bonita y cumple mucho más que mis expectativas. La esterilla es bonita, no resbalas y tiene un estupendo tamaño. Me gusta mucho  !

- ¡Estoy encantada con mi pedido  ! Compré el zafu luna y dos bloques para practicas yoga y estoy sorprendida. Los productos tienen mucha calidad, han venido con el mínimo plástico, y sobre todo destacar la rapidez del envío (en 2 días). Sin duda alguna, volveré a comprar cuando sea necesario.

- Envío muy rápido y en perfecto estado. Compré una esterilla que, después de lavarla como indica en las instrucciones, es súper cómoda y con buena adherencia, además de ser muy bonita. El té de cortesía que te envían está buenísimo. Muy buena experiencia, repetiré  !

- Satisfacción total con la compra y los productos. Gracias.

- La verdad es que mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Me compré una esterilla y un cubre-esterilla. Llegó muy pronto, en perfectas condiciones y ambos productos son totalmente lo esperado. Calidad-precio muy buena. Sin duda, para repetir.

- Productos de gran calidad. Estoy encantada con mi esterilla (TPExellence), bloques y cinturón. A partir de ahora, sin duda compraré todo lo que necesite para mi práctica en Mundo. Yoga. Calidad y buen precio. ¡Recomendado 100%  ! Gracias por estar ahí 🙂

- He comprado dos veces y no puedo estar más contenta… A pesar de que en un principio tenia miedo porque hacía una compra importante. Estoy contentísima de cómo me llegó todo de bien y rápido. Sin duda es mi página de confianza para cuando quiera algo relacionado con el yoga. Gracias.

- Excelente experiencia en todos mis pedidos. Todos ellos han sido muy rápidos, con productos de calidad y nunca ha habido ningún problema en los envíos. Siempre repito con Mundo Yoga.

- Necesito hacer este testimonianza porque el tratamiento y la atencion recibida de parte de esta empresa fue mi primera experiencia positiva en mis 6 anos de vivir en Espana, cuando una empresa privada supera mis expectativas. Ordene 4 mantas de yoga. La experiencia en el sitio web fue muy buena, al final tuve la posibilidad de revisar mi orden. Luego los emails de confermacion informandome sobre el estatus de mi pedido. En menos de una hora, mi orden ya fue listo para salir. Proxima manana a primera hora DHL me entrego el paquete. Dentro habia las 4 mantas, un sobre con la factura, una tarjeta de negocios y 2 sobres de bebida de cacao 100% natural para disfrutar. Que atencion y consideracion autentico  ! Gracias y muchisimas felicitaciones de verdad  !

Actividades y Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Coroleu, 84, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Actividades y Yoga de guardia : no rellenado
  • Actividades y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Actividades y Yoga

Centre D'Esplai Corporal Ashram

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Magí, 14, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34647484572
  • Página web :
  • Centre D'Esplai Corporal Ashram de guardia : no rellenado
  • Centre D'Esplai Corporal Ashram abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre D'Esplai Corporal Ashram

Dir

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Jaume Balmes, 7, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dir de guardia : no rellenado
  • Dir abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dir

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a