Curso de yoga / Cataluña / Vilassar de Mar

Contactar con un curso de yoga en Vilassar de Mar, 08219

Contacte con un curso de yoga en Vilassar de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Vilassar de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Vilassar de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Vilassar de Mar :

L'ESTUDI -yoga-

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Santa Elena, 2, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34658059870
  • Página web :
  • L'ESTUDI -yoga- de guardia : no rellenado
  • L'ESTUDI -yoga- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'ESTUDI -yoga- :

- Clases amenas y adaptadas a los niveles, sin darte cuenta vas mejorando día a día. Eulàlia es una gran profesional (además de encantadora) y te acompaña durante las prácticas. El estudio es muy acogedor y agradable, súper recomendable.

- Hermoso centro y hermosa persona y profesora de vinyasa. Eulalia esta atenta siempre a casa detalle y al cuidado de sus alumnos. Gracias  !

- Una gran profe q hace que cada clase sea diferente, se adapta a todos los niveles y en un espacio amplio y súperacogedor… Recomendable del todo  !

- Una profesora estupenda en TODOS los sentidos, y un lugar apacible y acogedor. Practicar allí es enormemente relajante.

- Tranquilidad, paz y equilibrio son tres palabras que describen mi estado al salir del centro.

- El Estudio es un lugar muy especial, donde cada detalle para que la práctica del yoga sea única cuenta. Eulalia consigue que nos te sientas muy a gusto. Totalmente recomendable para gente de Vilassar y El Maresme.

- Altamente recomendable. Tanto el centro como la profesora, Eulalia. Hace años que doy clases con ella después de haber probado muchos otros centros y ¡ya no la cambio para nada  !

- El Estudio de Yoga es un espacio acogedor, amplio y con luz natural. Eulalia te acerca al yoga respetando ritmos, momentos y necesidades. Cuida todos los detalles para sentirte a gusto. 100% recomendable.

- Un muy buen sitio para iniciarse o para profundizar en la práctica del yoga. ¡Eulalia es una gran acompañante en este camino  !

- Muy contenta de hacer yoga en el Estudio y con Eulalia. Si busca un sitio para hacer yoga, meditación, este es el lugar ideal.

Espainterior - Yoga & Mindfulness pel teu benestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Guillem, 14, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34625021928
  • Página web :
  • Espainterior - Yoga & Mindfulness pel teu benestar de guardia : no rellenado
  • Espainterior - Yoga & Mindfulness pel teu benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espainterior - Yoga & Mindfulness pel teu benestar :

- Me gusta mucho la decoración del centro, te hace sentir que entras a un lugar mágico en donde todo puede ser posible. La profesora Gemma tiene la habilidad de hacerte sentir como en casa. Clases creativas. Muy buena profesional con mucha experiencia. Más que recomendable.

- Hace bastante tiempo que practico yoga en este espacio y me encanta. El ambiente que se respira es fantástico y Gemma es genial. Ninguna clase es igual a la anterior y siempre me sorprendre con la diversidad de ejercicios de relajación o meditación que acompañan a cada clase de yoga. Se nota que lleva practicando yoga desde hace muchos años ; su formación es muy extensa y tiene muchos recursos que comparte con mucho cariño con sus alumn@s. Es una gran profesional entregada durante toda la sesión, que además de enseñarte cómo realizar las distintas asanas, te corrige para que aprendas a hacerlas correctamente. Siempre sales de clase con nuevos aprendizajes y con una gran sensación de bienestar, tanto física como mentalmente.

- Acabo de empezar con el Yoga y me tiene pilladísimo. Solo al entrar ya me siento mejor. Gemma es una pasada, tiene una manera única de transmitir que te lo hace fácil. Tenéis que escuchar su voz, te transporta. Estoy aprendiendo sobre mí un montón. Excelente centro.

- Para mi, ha habido un antes y un después en mi vida desde que empecé a hacer yoga con Gemma. Es una profesora única que te transmite paz, y que hace del yoga no solo un trabajo físico porqué gracias a sus meditaciones y reflexiones conectas con tu Yo interior. Un 10  !

- Hace unos cuantos años que practico yoga en Espai Interior, y siempre me he sentido muy agusto. Sólo entrar en la sala ya desconecto de todo y la práctica con Gemma es agradable, con su voz tenue te da paz.

- Gemma es una persona excepcional. Se nota que ama lo que hace y nos lo trasmite en cada clase. Aprendemos todos los días algo nuevo en sus clases de yoga. Muchas gracias Gemma.

- Llevo años asistiendo a las clases de Yoga con Gemma y no hay un solo día que su clase me deje indiferente. Para mí, su manera de guiarnos, sus propuestas de meditación, de ejercicios, de músicas escogidas, de cuestiones planteadas. Me permiten sentir mi cuerpo, mi mente y mis emociones. Hace que me descubra, que conecte con partes de mi cuerpo y mi ser que, tanto si son agradables como desagradebles acaban por acercarme a un espacio de paz y calma. Si llego serena y calmada salgo aún con más calma y si llego con un montón de historias que me preocupan hace que se queden en pausa, para, después más tarde, retomarlas desde otro lugar donde por arte de magia encuentro la manera de atenderlas. Siempre, siempre, siempre salgo de la clase y del centro más plena, serena y con más paz de la que he entrado. Muchísimas gracias Gemma  !

- Hace poco que practico yoga. Llegué a espai interior sin conocerlo, simplemente buscando centros por internet, y puedo decir que la apuesta no podría haberme salido mejor. El espacio es muy acogedor y relajante y Gemma, la profesora, es de lo más cariñosa, atenta y agradable, siempre pendiente de las necesidades y particularidades de cada uno de nosotros. Hay variedad de clases dependiendo del nivel de cada uno, lo cual hace que te sientas a gusto en el grupo. Muy muy recomendable.

- Las clases de Ioga son para mi una prioridad en mi vida, desde que enpece, senti como poco a poco mi salud me lo agradecia tanto en lo fisico como sicologicamente, tube la gran suerte de conocer la gran profesora Gemma Mitgansde. Espan. Espainterior.

- Es un lugar encantador, se respira paz y tranquilidad. Se trabaja desde el corazón y todas las clases tienen una chispa de esa energía que nos lleva a sentir que nuestro cuerpo, mente y espíritu vibran cada día con más luz y amor. Gracias por lo que aportas, compartes y enseñas.

Molt més que Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Santa Eugènia, 111, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34625323701
  • Página web :
  • Molt més que Ioga de guardia : no rellenado
  • Molt més que Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Molt més que Ioga :

- Conocí a Laura hace 5 años me dio clases de yoga para embarazadas y fue mi mejor preparación al parto, me ayudó muchísimo. Además Laura da los mejores masajes tanto para embarazadas (cosa que es muy complicada de encontrar) como para el resto, no conozco mejores manos  ! El centro es precioso y se respira una paz alucinante, lo recomiendo al 100%  !

- Estaba buscando sitio para masajes en Vilassar y he dado con las mejores manos, las de Laura. Acabo de ser mamá y estaba bastante contracturada. Ella ha respetado mis lesiones y ha sido de lo más profesional. Calidad precio excelente. Ya mismo voy a por mi siguiente bono. Masaje de 10 !

- Descubrí a Laura hace ya 4 años, me ayudó con un curso de masajes para bebés, me encantó tanto su persona y sus métodos que decidí empezar con clases de Yoga y de ahí, empecé a probar sus masajes (totalmente adictivos  !) Ahora no puedo ir tanto como me gustaría, pero siempre que tengo un rato voy para relajarme o tratarme con un masaje. Tanto Laura como Jose son magníficos e inspiradores. Estarás en buenas manos.

- Vamos con mi mujer hace meses. Laura ha sabido crear una atmósfera perfecta en este espacio que transmite paz y armonía, las clases geniales y la implicación un 10, ideal para amantes del Ioga. Lo recomiendo totalmente. Felicidades Laura¡

- Sitio super agradable, bien cuidado, limpio, acogedor y con buena energía. Este es el tercer masaje que me ha realizado Laura y como en los anteriores ha excedido mis expectativas. He salido nuevo  !. Siempre que he ido me he sentido escuchado y atendido no solo de forma profesional pero también humana. La experiencia y conocimientos que tiene Laura junto con sus consejos me sirven de mucha ayuda. La combinación de variedad de terapias, el lugar, ella y el resultado de su trabajo hacen una experiencia altamente recomendable.

- Conoci a Laura en una práctica de luna llena en la playa y ha sido una experiencia muy bonita, también he practicado yoga para embarazadas con Melani y ahora vamos a clase de mamás y bebés, el sitio es super acogedor y las chicas son excelentes profesionales, súper recomendable.

- Tanto las clases de yoga como los masajes en Molt més que ioga son algo excepcional. Reservo siempre un espacio para una terapia cuando estoy de vacaciones en vilassar y nunca me arrepiento. Los masajes de Laura me cambian hasta el humor, dejan el cuerpo como nuevo. Gracias infinitas  !

- Mi mujer y yo llevamos años disfrutando los masajes de Laura Casals por su sensibilidad, profesionalismo y humanidad. Sus instalaciones son agradables, limpias y cuidan en todo detalle los temas de higiene y salud. Sus masajes son una gran ayuda para nosotros y los recomendamos de todo corazón.

- Laura es una gran profesional. Te ayuda a avanzar y a conocer toda la filosofía del yoga, no solo las asanas. Muy recomendable su espacio de práctica.

Remei's Vilassar de Mar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 32, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34622709848
  • Página web :
  • Remei's Vilassar de Mar de guardia : no rellenado
  • Remei's Vilassar de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Remei's Vilassar de Mar :

- Hace más de un año que mi marido y yo asistimos a las clases de yoga de Marta y estamos muy contentos, crea un buen ambiente, trabajamos muy bien y se adapta perfectamente al ritmo de los asistentes a la clase. Son grupos reducidos y salimos renovados. 100% recomendable  !

- Mi experiencia con Marta es inmejorable. Trato muy cercano, siempre queriendo el bien para el usuario. Generalmente voy para los masajes y es una gran profesional que conecta 100%. A mi me encanta y os recomiendo que vayais.

- Marta es una gran profesional y una gran persona, solo he acudido a su centro para recibir masajes pero no tengo dudas de que con la pasión que transmite en su trabajo cualquiera de los servicios que ofrece tendrá una calidad insuperable. Siempre es un placer ir a Remei's a relajarme y desconectar.

- Un local acogedor y espacioso en el que se respira calma y tranquilidad, ideal para practicar yoga o recibir un masaje que te ayude a relajarte y sentirte liberado. Sin duda, Marta transmite la dedicación y amor por su trabajo en todo lo que hace y como profesional del masaje puedo asegurar que es un factor diferencial para destacar en este sector. Deseando poder volver a disfrutar de una buena sesión de masaje.

- Marta es una gran profesional que atiende con cariño y atención, personalizando los tratamientos en función de la dolencia del cliente. Siempre con una sonrisa y respetando las medidas de seguridad, es una apuesta segura para recuperar el equilibrio físico y mental.

- Hago yoga en este centro y estoy encantada. Marta es una gran profesional y muy paciente. El centro es acogedor, con un buen ambiente. Estar allí me transmite mucha paz. 100% recomendado.

- Remei's es un sitio donde desconectar del mundo y conectar contigo mismo, Marta es una gran profesional, atenta y cuidadosa. Recomiendo esta experiencia 100%, al salir de allí te sientes renovado.

- Lugar muy agradable en el cual se pueden diferenciar dos zonas muy bien ambientadas y diferenciadas como la sala de yoga y la sala de masajes, los cuales recomiendo porque son espectaculares y a un precio asequible para todos los bolsillos. Y que decir de las clases amenas y profesionales adaptadas a todos los usuarios ya que se recibe una atención individualizada. Simplemente te recomiendo que vayas y pruebes todos los servicios que tienen porque te vas a quedar encantado. Por cierto la chica es una profesional como la copa de un pino y super encantadora.

- Espectacular. Marta es encantadora, te hace exactamente lo que necesitas. Desde hace meses que estoy con ella y ya es mi fisio de confianza porque desde que estoy en sus manos mi espalda ha mejorado muchísimo  ! Estoy encantada  ! ??

- Voy a Remei’s des de que Marta empezó, es igual de buena profesional como de buena persona, un trato impecable y te deja como nueva. La recomiendo 100% a mi me soluciona siempre los problemas de espalda.

POC a POC Cerámica y Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Cuba, 7, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34623066663
  • Página web :
  • POC a POC Cerámica y Yoga de guardia : no rellenado
  • POC a POC Cerámica y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POC a POC Cerámica y Yoga :

- El curso iniciación me encantó. Clara explicó todo muy bien. Es un espacio muy bonito y lleno de buena energía. Lo único que destacaría para tener en cuenta es que nos hubiera gustado que nos dejaran tiempo para poder terminar la pieza del plato tranquilamente una vez pasado el tiempo del curso. Aun así, lo recomiendo 100%. Clara y Paula desprenden muy buena energía y es un sitio ideal tanto para gente que se inicia como para gente que ya sabe. Gracias  ! Nos vemos en setiembre.

- Un curso completo, ameno, con todos los materiales a disposicion. Paula ha sido una gran maestra y no veo la hora de seguir aprendiendo con ella. Un espacio que da mucha paz y ayuda a desconectar. Lo recomiendo ampliamente, no se arrepentiran 🙂

- Hicimos una actividad de iniciación a la cerámica para una despedida de soltera. Paula fue encantadora y la actividad muy amena, divertida y aprendimos con unos vinos  !

- Acabo de finalizar el curso de iniciación con Paula y ha sido genial. Tanto que ya empiezo otro curso  ! El espacio, la luz, la música…Todo hace que te relajes y pases un rato maravilloso mientras aprendes hacer tus piezas de cerámica.

- Estoy disfrutando enormemente del curso de iniciación a la cerámica, después de haber tenido una gran primera experiencia en un viernes de Vino y Barro - que no puede ser un maridaje más bien avenido  ! Clara y Paula saben la tira de cerámica, de yoga y tienen una energía súper bonita y la transmiten en todas sus clases. EL ambiente es distendido, divertido y a la vez muy productivo, el lugar engancha. Recomiendo enormemente este espacio creativo y con tanta calidad humana. Es una aprendizaje que merece la pena  ! 🙂

- ¡Increíble  ! He acabado uno de los talleres de cerámica y estoy encantada, ha sido todo perfecto. El grupo de mujeres que nos apuntamos al taller ha sido espectacular y todas las clases me han encantado. Nos han enseñado distintas técnicas para trabajar con el barro y nos lo hemos pasado muy bien. Clara y Paula maravillosas  !

- Un espacio muy agradable y completo para aprender cerámica. Paula es una profesora fantástica.

- Las chicas son un encanto. El espacio de trabajo es excelente. Se puede trabajar el barro de forma segura, cuidada y tranquila. Este es el trabajo realizado en media mañana  !

- Mi pareja me regaló una clase de torno (al final nos apuntamos los dos 😉 y me ha encantado la experiencia. El local es chulisimo, muy acogedor y Clara y Paula son un encanto, se aprende mucho con ellas. Nos pasó la tarde volando, súper recomendable  !

- A wonderful escape to a beautiful peaceful space. Paula and Clara are so talented and knowledgeable. The yoga and pottery combination works perfectly. My daughter (aged 5) loves going here and so do I. Highly recommended.

Eva Lopez

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Santa Coloma, 76, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34676879701
  • Página web :
  • Eva Lopez de guardia : no rellenado
  • Eva Lopez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eva Lopez

Yoga con Marina

Categoría : Sports club

  • Dirección : Carrer de Sant Llorenç, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga con Marina de guardia : no rellenado
  • Yoga con Marina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga con Marina

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Vilassar de Mar, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Vilassar de Mar

L'ESTUDI -yoga-

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Santa Elena, 2, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34658059870
  • Página web :
  • L'ESTUDI -yoga- de guardia : no rellenado
  • L'ESTUDI -yoga- abierto el domingoe : no rellenado

Espainterior - Yoga & Mindfulness pel teu benestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Guillem, 14, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34625021928
  • Página web :
  • Espainterior - Yoga & Mindfulness pel teu benestar de guardia : no rellenado
  • Espainterior - Yoga & Mindfulness pel teu benestar abierto el domingoe : no rellenado

Molt més que Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Santa Eugènia, 111, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34625323701
  • Página web :
  • Molt més que Ioga de guardia : no rellenado
  • Molt més que Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a