Contactar con un curso de yoga en Villalbilla, 28172

Contacte con un curso de yoga en Villalbilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Villalbilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Villalbilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Villalbilla :

Yoga el Viso Laura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 2, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34665067805
  • Página web :
  • Yoga el Viso Laura de guardia : no rellenado
  • Yoga el Viso Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga el Viso Laura :

- No conocía lo que es yoga hasta conocer a Laura. Es difícil describir con palabras el cambio a mejor que supuso para mí las clases con ella. Es mi reseteo semanal, total conexión con mi cuerpo y mente. También me acompañó durante el embarazo y posparto. Gracias por todo  ! Recomendable 100%

- Yo había probado alguna clase de yoga en algún gimnasio y no terminaba de gustarme, pero al quedarme embarazada me recomendaron las clases de Laura, así que decidí volver a probar. Estuve con ella en yoga para embarazadas, lo que me ayudó bastante en el parto y en la recuperación, luego en yoga postparto, que fueron unas clases maravillosas para compartir con mi bebé y hacer tribu con otras mamis, y ahora en clases normales, y en todas las etapas Laura sabe como ayudarte y acompañarte. Tiene algo que te relaja y te da paz, y es muy atenta y respetuosa con las necesidades particulares de cada una, con lo que aprovechas y disfrutas al máximo cada clase. Sin duda me he enganchado totalmente y recomiendo muchísimo sus clases.

- Ha sido toda una suerte tener a alguien como Laura en el barrio. Las clases de yoga con mi bebé están siendo muy gratificantes y sanadoras. Siempre dispuesta a ayudar y a conectar con sus alumnos. Es una profesional con muchísima iniciativa, en continua escucha.

- Las clases con Laura son un regalo para cuerpo y alma. He dado clases particulares a domicilio y es especialmente bonito disfrutar de su acompañamiento en persona, de las meditaciones con cuencos, de hacer el yoga lado a lado. Pensé que online no sería lo mismo, pero me he llevado una grata sorpresa, porque he disfrutado de esas clases enormemente. Las clases de yoga con Laura son un oasis en el medio del caos y exigencias del día a día. Y mi cuerpo lo agradece  !

- Cuando me mude lo primero fue buscar un sitio de yoga y lo mejor que hice fue encontrar a Laura  ! De hecho hice yoga prenatal, posparto y ahora yoga adultos. Su paz y tranquilidad hacen que te olvides de todo en sus clases y te centres plenamente en la practica. Salgo de su clase en una pompa como yo la digo siempre. Lo recomiendo 100%. Muy profesional y atenta siempre con nosotros.

- Yo ya había practicado yoga antes pero Laura me descubrió la forma de hacerlo en familia. El yoga en familia con Laura nos enganchó a los 4 y son los niños los que piden repetir. En mi último embarazo decidí unirme a su grupo de yoga para embarazadas y tras el parto a yoga postparto y volví a descubrir una nueva dimensión donde la tribu y el contacto con otras madres le dan un sentido más allá de las posturas. Me gustó mucho su pedagogía que te lleva a vivir esta disciplina plenamente.

- Gracias a Laura hemos descubierto lo apasionante del yoga  ! Comencé clases individuales a domicilio estando embarazada, y seguimos tras nacer el peque. Sin duda la mejor preparación para esta gran aventura. Su calma, tranquilidad y pasión hacen que disfrutes cada momento de la clase. Además organiza otras actividades muy chulas, y siempre tiene buenos consejos e iniciativas. Promueve la idea de tribu, muy necesaria en la maternidad, y te hace sentir parte de ella. Muy recomendable  ! Nosotros nos hemos enganchado al yoga y las actividades que Laura prepara !

- Las mejores clases de yoga que he recibido. Nunca dejas de aprender. Laura es una gran profesora, super experta, muy atenta y personaliza en cada alumna según su ritmo y sus necesidades, lo que hace que la clase sea provechosa y muy satisfactoria. El lugar donde se imparte es muy agradable, y cuida cada detalle (incienso, música, iluminación…) Un placer acudir a sus clases y un orgullo ser su alumna.

- Las clases de yoga con Laura son maravillosas, tanto presenciales como online. Empecé con ella con clases presenciales durante el confinamiento y es increíble su capacidad de estar dando la clase y de estar pendiente de sus alumnas detectando las necesidades de cada una. Luego seguí con sus clases para embarazadas y me encantó como consigue que conectes con tu bebé. Y las clases de yoga postparto fueron presenciales con mi bebé y estuve encantada. Es increíble como cuida el ambiente sin faltar detalle. Es muy respetuosa, atenta, flexible y profesional. Recomendable 100%. Gracias por todo.

- Las clases con bebés que da Laura son un mimo para el cuerpo y para el alma. No es sólo una clase de yoga sino un espacio de contención y aprendizaje. Tener una actividad para compartir con tu bebé en un espacio tan cuidado con una persona como ella es un lujo.

INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : EL VISO, Av. de la Isabela Braganza, 2, LOCAL 5, 28810 Villalbil
  • Teléfono : +34633077209
  • Página web :
  • INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA :

- Súper contenta con este equipazo  ! Nuria la profe de Hipopresivos es genial. Sus clases muy completas y la técnica un descubrimiento. La fisio sin duda muy profesional. Encantada de teneros en el barrio. Muy, muy recomendable.

- Es un lujo tener a Inhala en el barrio. Un equipo joven e implicado a tope, con grandes profesionales mimando nuestro estado físico. En lo que a mí respecta, un 10 a la profe de yoga, Marta.

- Clases de yoga estupendas, profe genial, y la atención fenomenal, recomendado 100%

- Recomendable 100%. Y además al lado de casa  ! Yo voy a clase de Pilates y estoy encantada, la profesora es super amable y muy profesional, y como son grupos reducidos, tienes una atención muy personalizada y un trato muy cercano. El sitio es muy agradable, invita a la armonía y a la relajación. Ah, y las clases de Hipopresivos, todo un descubrimiento  ! Son geniales  !

- Clases de calidad en Villalbilla. Súper buena atención por parte de las profesoras y flexibilidad en los horarios que lo hacen muy compatible. Además complementa con un montón de servicios enfocados al bienestar (psicología, nutrición, pilates, hipopresivos…) Súper completo  !

- Encantada con este centro en nuestra urbanización  ! Trato súper cercano y amable. Un lugar donde entienden tus necesidades y te hacen sentir como de la familia. El servicio de fisioterapia sin duda el mejor  ! He probado muchos fisioterapeutas y Cristina sin duda da en el lugar exacto  ! Y las clases de hipopresivos todo un descubrimiento, alucinando estoy con su técnica  !

- Muy recomendable y completo. Desde que entras en el local reina La Paz y tranquilidad. Te ayudan en nutrición, con fisioterapia y mucha variedad de clases que activan el cuerpo y mejoran malas posturas, dolencias, etc. Personal muy atento. Yo voy a Yoga y estoy encantada. Deseando seguir avanzando.

- Voy a clases de yoga y estoy más que encantada. Trato muy amable y cercano, el centro perfectamente equipado y con medidas sanitarias escrupulosas. Grupos reducidos, lo que hace que las clases sean bastante individualizadas.

- Centro agradable con todo cuidado al detalle. Grandes profesionales a su cargo, tanto en fisioterapia y nutrición como las profesoras que imparten las clases. Lugar 100% recomendable.

- 100% recomendable, las clases geniales y el trato de 10, lo tienes todo desde ponerte en forma con sus clases como perder los kilos del verano con la nutricionista y si tienes algun dolor de espalda o muscular tienen una estupenda fisio qur te deja como nueva.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Villalbilla, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Villalbilla

Yoga el Viso Laura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 2, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34665067805
  • Página web :
  • Yoga el Viso Laura de guardia : no rellenado
  • Yoga el Viso Laura abierto el domingoe : no rellenado

INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : EL VISO, Av. de la Isabela Braganza, 2, LOCAL 5, 28810 Villalbil
  • Teléfono : +34633077209
  • Página web :
  • INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a