Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con un curso de yoga en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con un curso de yoga en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Villanueva de la Cañada :

Yoga Casa del Sol

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Monasterio de Irache, 72, 28691 Villanueva de la Cañada, Madr
  • Teléfono : +34676415740
  • Página web :
  • Yoga Casa del Sol de guardia : no rellenado
  • Yoga Casa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Casa del Sol :

- He estado una buena temporada trabajando con Brígida la terapia de flores de Bach y estoy plenamente satisfecha. Además he hecho varios talleres y cursos con ella y alguna clase de yoga. Tiene una forma de transmitir conocimientos maravillosa, además de transmitir mucha calma y paz. Sin duda sus clases son otro nivel. Totalmente recomendado  !

- Mi experiencia no puede ser más positiva. Llegué al yoga por los dolores de espalda y estoy encantada. Brigida es una persona encantadora, sabe ayudarte tanto a nivel físico como a nivel emocional, transmite mucha paz.

- Un centro de yoga y muchas cosas más. Brígida es una gran maestra con mucha cualificación y las clases son estupendas para cuidar cuerpo y mente. Además hay grupos pero con flexibilidad para recuperar clases sin problema. Yo lo recomiendo 100% si buscas un sitio fiable para practicar yoga.

- La Paz que trasmite Brígida en cada clase es una maravilla, sales renovado a nivel físico y sobretodo emocional. Además puedes recuperar clases perdidas. Recomendable 100%

- Un centro de yoga donde ejercitarse y disfrutar desde la profesionalidad, compromiso y respeto por una disciplina centenaria, que tan bien impartida, me ha reportado enormes beneficios tanto a nivel físico como espiritual.

- Espacio lleno de paz, luz y energía positiva. Brigida es un ser de luz. Recomendable al 100%.

- Brigada es de las mejores terapeutas que conozco  ! Llena de buena energía y sensibilidad  ! El yoga forma parte de su corazón  !

- En ese lugar se respira paz. La maestra, excelente. Muy buena persona y buena terapeuta.

- Su semblante y sonrisa ya trasmite calma. Acogedora sala para una práctica de yoga variada y siempre trasmitiendo cosas nuevas.

- Un buen lugar para profundizar en uno mismo y alcanzar más paz. Brígida una gran guía.

Irene Antón y Mas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Rafael, 11, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34676300162
  • Página web :
  • Irene Antón y Mas de guardia : no rellenado
  • Irene Antón y Mas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irene Antón y Mas :

- Hace casi un año conocí a Irene gracias al yoga. Desde el primer momento, me mostro su cariño y pasión por esta forma de entender y vivir la vida, tanto que ahora mismo me siento mas conectado con mi plano físico como el mental y emocional. Según fue pasando el tiempo ha pasado de ser mi profesora a mi maestra, enseñándome que el yoga no es solo hacer posturas encima de una esterilla sino a disfrutar de la vida de una manera distinta donde el amor es el motor de la existencia. En este poco tiempo se ha ganado un espacio en mi corazón y será mi maestra para toda mi vida, no dejo de aprender y conocerme gracias a ella.

- Gracias a Irene me enamore del yoga, es una profesora que ama lo que hace y te trasmite esa pasión. Sus clases de adaptan a todos los niveles y cuenta con una variedad de horarios que te hace más fácil seguir una continuidad en la práctica. Es un honor recibir sus enseñanzas y su cariño  ! La sala es preciosa y desprende una energía increíble  ! La recomiendo 100%  !

- Llegué a Yoga Durga por casualidad, pero luego decidí quedarme por la sensación de bienestar con la que salí de clase. Irene es una profesora muy implicada, te da toda la confianza del mundo para que vayas más allá de las limitaciones mentales con las que a veces llegamos, ¡y como persona es un amor  ! Seguiré nutriéndome de sus enseñanzas todo lo que me deje para continuar con este proceso de crecimiento personal y físico. ¡Recomendable 100%  !

- Irene es increíble, su práctica de yoga es energía pura. Te hace tomar conciencia desde el primer minuto de tu cuerpo, de sentirlo y respetarlo, cada uno en el punto en el que se encuentre. Me encanta asistir a sus clases porque aprendo muchísimo y sobre todo, porque salgo de ellas con una sensación de ligereza y flexibilidad impresionante. Si la pruebas una vez ¡te quedas  ! ¡Recomendada al 100% !

- Después de casi un año de formación, sigo fascinada con las clases de Irene. Me ayuda muchísimo en mi proceso diario, permitiéndome conocer cada vez mejor a través del yoga y de su sabiduría. Si quieres conocerte mejor y transformarte, recomiendo las clases de Irene. Infinitas gracias maestra.

- La escuela Yoga Durga, con Irene al frente, es un lugar en el que desde hace años me siento como en casa, y es en casa en donde ahora estoy practicando, gracias al servicio on-line que la escuela ofrece con gran variedad de horarios. Irene es una gran profesional, además de un regalo como persona y toda su sabiduría, experiencia y amor por lo que hace, logra transmitirla y que llegue a nuestros hogares traspasando la pantalla. Gracias por tanto…

- Hacía tiempo que venía sintiendo la necesidad de practicar yoga, cuando Yoga Durga se cruzó en mi camino por pura casualidad y lo tomé como la señal definitiva para probar. En mi primera clase conocí a Irene y supe que había encontrado un lugar muy especial, no sólo un lugar donde practicar, si no también un lugar donde compartir y aprender, no solo yoga, si no a conocerme, aceptarme y respetarme. Cuando empezó la pandemia Irene se anticipó a todo lo que después ha sucedido, iniciando la posibilidad de continuar con nuestro compromiso con la práctica de manera on line y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella ya que nos ha permitido mantener el compromiso con la práctica sin a penas darnos cuenta de que estábamos en casa y no en la escuela. Ahora, casi un año después de mis comienzos, soy muy consciente de que ha sido una de esas suertes de la vida cruzarme con Yoga Durga aquel día y conocer a Irene, y por eso recomiendo absolutamente a todo el mundo pasar por la escuela y probar todo lo bueno que con ella vas aprendiendo a que te suceda.

- Entré a Yoga Durga por pura intuición, la conexión con Irene fue instantánea, me he hecho adicta a sus clases, Irene no solo ama lo que hace sino que transmite la pasión por hacerlo bien, por cuidarnos. Doy gracias a lo que sea que me hizo entrar a este centro de yoga y doy gracias por haberme cruzado en la vida de Irene, y del resto del grupo. Estoy encantada ! Namaste.

- Irene siempre dice que todo lo que agradecemos a sus clases se lo debemos al yoga y que ella tan solo es el canal. Sin embargo es un canal que transmite con tanto amor y sabiduría, de una manera tan personal y profunda, que consigue que los durguianos tengamos todos los días nuevas razones para agradecer al yoga. ¡Gracias  !

- Mis experiencias en el Templo de Yogadurga son alucinantes, dignas de vivir. Para empezar, la sala tiene una decoración, un olor a aceites esenciales puros, una vegetación y una energía que te adentra en momentos absolutos de paz y serenidad. Hagas el asana que hagas, y mires donde mires encuentras algún detalle expuesto que hace que todo sea más bonito. A mí me encanta especialmente el poto y la lámpara de colores. Irene, mi maestra, y su maravilloso gusto hace posible que todo esto esté ahí con muchísimo cariño y amor. La verdad que he conocido varias profesoras de Yoga, pero tengo que decir que Irene me ha enganchado x total. Es muy buena, con clara vocación (súper importante) y no para de formarse y estudiar para aportarnos siempre clases diferentes, dinámicas y muchos conocimientos. Ninguna clase es igual. Si quieres una profesora de yoga seria, que solo te de Asanas, y no te deje ni hablar en clase, Irene no es tu profesora. Hay días que las risas salen y podemos dejarlas fluir sin contenerlas solo por el hecho de estar en clase de Yoga. Ella sabe que nos salen del corazón. También canta mantras que es una maravilla. Ayer mismamente se me erizaron los pelos en shavasana con su voz. Cada semana la prepara con una intención y un contenido, y eso también me chifla. Se aprende un montón con ella y con su filosofía. En fin… Después de esta parrafada que podría alargar aún mas, tengo que decir RECOMENDABLE AL 1. 000.

Itziar Igartua Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Chile, 14, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34617286912
  • Página web :
  • Itziar Igartua Yoga de guardia : no rellenado
  • Itziar Igartua Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itziar Igartua Yoga :

- Itziar te guía y te ofrece un espacio donde sentirse bien contigo misma, con tu cuerpo y con tu mente. Una gran yogui, siempre formándose y compartiendo un poquito de esos nuevos conocimientos contigo. Aprendiendo a sacar lo mejor de ti.

- Las clases son muy amenas. El lugar muy confortable y tienes todo el material necesario para las prácticas. Buen ambiente y compañerismo.

- Voy a clases de yoga con Itziar desde hace un año y para mí es un bálsamo. Llevo muchos años haciendo danza y trabajo personal y en sus clases se nota mucho la formación, la profesionalidad y el amor que pone en cada clase. Son clases muy pensadas y se nota mucho: son muy completas, a nivel físico, anímico y espiritual. El ambiente es muy acogedor, invita a la meditación y también al buen rollo. Lo recomiendo 100%.

- Increíble lugar para practicar yoga. Después de unos meses siento que me ayuda a tener la mente más relajada y mayor conciencia corporal y mental. Las clases son de grupos reducidos y la sala es muy amplia, lo que permite tener tu espacio. Además de toda la parte física, Itziar suele empezar con una meditación y en el transcurso de la práctica va explicando alguna cosa sobre mente/ cuerpo de forma muy didáctica y entretenida.

- Muy recomendable tanto para profundizar como para empezar a hacer yoga. Ambiente acogedor y agradable.

- Llevo cinco años haciendo Yoga, mi mujer me convenció y me encantó. Probé una clase con Itziar y sin duda es el mejor sitio de toda la zona para hacer yoga. Sitio adaptado a la reflexión, descanso y equilibrio. Profesora capacitada y excelente para la meditación y conexión con uno mismo. Muy recomendable.

- Es un sitio muy acogedor, donde según entras sientes su calma y su energía. La práctica de yoga con Itziar es el perfecto equilibro entre profesionalidad y cercanía. Una suerte encontrar a Itziar para la práctica del yoga.

- Itziar es muy profesional a la vez que cercana. Sabe dirigir muy bien las clases y está muy pendiente de ti en todo momento para hacer de la sesión de yoga una experiencia muy reconfortante. El sitio de las clases está decorado con mucho gusto y es muy acogedor. Lo recomiendo 100%.

- Un espacio maravilloso para practicar yoga. Todo lo que ofrece Itiziar es un lujo (por el ambiente, el equipamiento. , por sus conocimientos y por todo lo que transmite y comparte en cada clase). Un 10  !

- Además de que Itziar es un encanto de persona, las clases combinan una forma de práctica muy completa, no ya por el contenido sino por como se realizan las clases, como lo enfoca y como lo transmite. Estamos muy contentos de haber comenzado este año clases con ella.

Jocy F K Yoga Hipopresivos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34645355098
  • Página web :
  • Jocy F K Yoga Hipopresivos de guardia : no rellenado
  • Jocy F K Yoga Hipopresivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jocy F K Yoga Hipopresivos :

- Jocy es una gran profesional. Estoy encantada con sus clases. Clases de poca gente donde estás controlada, evitando lesiones, mejorando flexibilidad y fuerza. Después de probar muchos centros, sin duda, recomiendo sus clases.

- Sus clases hacen que te sientas muy bien, son muy personales. Tiene en cuenta los puntos débiles de cada alumna para intentar mejorarlos con cada clase. He notado una evolución muy positiva en el estado de mi cuerpo desde que insisto a clase con Jocy. La pena es que no puedo ir más días a la semana.

- JOCY FK no sólo es experta en adaptar el yoga y combinarlo con hipopresivos para lograr un gran bienestar sino que además, tiene una gran percepción de las necesidades y el estado de cada alumno para enfocarlo y adaptar la clase en el trabajo y logro del bienestar. Recomiendo 100% que prueben una clase aquellos que como yo, nos encontramos muy alejados de lograr de inmediato posturas complicadas pero que seguro pueden beneficiarse de una mejor salud y muy especialmente en el refuerzo de su abdomen y espalda.

- Recomiendo absolutamente las clases con Jocy, excelente profesional que combina hipopresivos, yoga y pilates para mejorar y corregir las molestias y problemas que me causa el estar muchas horas de pie en mi trabajo. Además la variedad de ejercicios hace que no me aburra nunca en sus sesiones, y ha conseguido hasta que los haga en casa  !

- Jocy es una persona y profesora maravillosa. Tiene muchísima paciencia en cada clase. Cada día cuando llegas habla contigo y te pregunta como te encuentras y que necesitas para definir la clase según tus necesidades. El ambiente es súper agradable y relajante. Cuando sales de allí estás en una nube, me encantan sus clases.

- Una técnica muy interesante de practicar que no conocía dentro del Yoga, los hipopresivos. Jocy es una persona encantadora y con mucha experiencia, de yoga, anatomía… Está pendiente de que cada alumno haga las cosas correctamente sin perder ojo. Y explica cada detalle o duda que necesite cada uno. La sala es muy cómoda y amplia.

- Conozco a Jocy desde hace tiempo y puedo decir que es una gran profesional y conocedora de lo que hace. Yo voy con ella a clases particulares y siempre me pregunta cómo estoy y que es lo que me duele o que parte de mi cuerpo necesita trabajar más, y con esa información enfoca la clase, dirigida a lo que necesito. Aparte de ser una gran persona.

- Mi primer contacto con el yoga fue con Jocy. Me ha hecho amarlo. Empecé con un día a la semana y al poco tiempo quise añadir otro día. Jocy es súper profesional  ! Sabe muchísimo del cuerpo, músculos, huesos… Se adapta a ti, a tu nivel y poquito a poco te va ayudando a probar cosas nuevas. Sus clases son amenas y cada semana se centra en alguna parte del cuerpo, siempre terminando con hipopresivos. Por motivos personales he tenido que dejarlo, pero no veo el momento de volver a las clases con Jocy. Namasté.

- Buscas, comparas, y por fín, con Jocy encuentras ése 'algo mejor'. A mi modo de ver, Jocy se distingue de otr@s profesionales que ofrecen servicios similares por su implicación, su conocimiento y su constante búsqueda de tu bienestar ; lo que se traduce en interesarse por tí, 'individualizar' las clases al máximo, profundizar en aquello que te conviene, corregir tus movimientos, consultar, leer, proponer alternativas, prolongar las clases de ser preciso… Todo ello en un ambiente calmado y distendido. En definitiva, Jocy conviene.

- Tras una operación muy difícil y una recuperación muy larga, Jocy ha sido mi salvación. Además de transmitir calma y paz, empatiza contigo al 100% poniendo toda su atención en tus movimientos y cuidando al detalle el avance sin que te provoque dolor. Gracias a ella he avanzado en mi recuperación a pasos agigantados. Además sabe hacer las clases amenas y se detiene a explicarte cada ejercicio, preocupándose al máximo para que puedas avanzar en casa. Nunca podré agradecer lo suficiente todo lo que me está ayudando. ¡Eres genial Jocy, mil gracias  !

Padel UP Indoor

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sierra de Grazalema, 17-19, 28691 Villanueva de la Cañada, Ma
  • Teléfono : +34918199757
  • Página web :
  • Padel UP Indoor de guardia : no rellenado
  • Padel UP Indoor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel UP Indoor :

- Un sitio estupendo para tomarse una buena cerveza muy fría viendo atardecer. Con la simpatía y excelente trato. Hasta para los perritos.

- Muy buen gimnasio. Sin duda el mejor de todo el municipio, completamente equipado con maquinas y material muy variado. Muy familiar, con gente muy agradable tanto monitores y trabajadores como deportistas. 10/10.

- Ambientazo, todo el equipo súper profesional y remajo. Un gustazo entrenar en Upcenter.

- Personal encantador y muy atento siempre dispuestos a ayudar. Gimnasio muy bien equipado.

- Club de pádel fantástico. Tienen 5 pistas indoor y 1 al aire libre. Dan clases y los profesores son espectaculares, voy con Héctor y es súper didáctico, juega muy bien y además es majete, te ayuda a mejorar y corrige errores. Tienen bar y terracita para tomarse un refresco o cerveza.

- ¡Qué buen ambiente  !. Me lo paso genial.

- Un gimnasio excelente, con un trato inmejorable y un personal que te ayuda y te facilita las cosas. Tienen unas instalaciones enormes con una cafetería que da gusto.

- Gran gimnasio, recalcar el trabajo de jorge y javi, los mejores monitores que he conocido, siempre muy atentos y con ganas de enseñar y ayudar, en definitiva el mejor gimnasio de la zona con tablas personalizadas.

- Es un sitio con gente muy amable. Nosotros nos ocurrió una experiencia bastante positiva. Nos dejamos la cartera, cuando llamamos a preguntar casi antes de decirle que si había visto una cartera, ya nos dijo que estaba allí, eso eran casi las 2 de la mañana, se ofreció a entregarnosla incluso a esas horas, sin saber si estaba descansando esa persona, nos atendió y la guardaron la cartera tal cual se nos olvidó. Fueron muy amables. Antes de todo esto, incluso nos invitaron a una barbacoa. Volveremos a repetir seguro por el trato y por la honestidad del negocio, además de las instalaciones bien cuidadas.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Villanueva de la Cañada, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Villanueva de la Cañada

Yoga Casa del Sol

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Monasterio de Irache, 72, 28691 Villanueva de la Cañada, Madr
  • Teléfono : +34676415740
  • Página web :
  • Yoga Casa del Sol de guardia : no rellenado
  • Yoga Casa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Irene Antón y Mas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Rafael, 11, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34676300162
  • Página web :
  • Irene Antón y Mas de guardia : no rellenado
  • Irene Antón y Mas abierto el domingoe : no rellenado

Jocy F K Yoga Hipopresivos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34645355098
  • Página web :
  • Jocy F K Yoga Hipopresivos de guardia : no rellenado
  • Jocy F K Yoga Hipopresivos abierto el domingoe : no rellenado

Itziar Igartua Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Chile, 14, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34617286912
  • Página web :
  • Itziar Igartua Yoga de guardia : no rellenado
  • Itziar Igartua Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Padel UP Indoor

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sierra de Grazalema, 17-19, 28691 Villanueva de la Cañada, Ma
  • Teléfono : +34918199757
  • Página web :
  • Padel UP Indoor de guardia : no rellenado
  • Padel UP Indoor abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a