Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un curso de yoga en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un curso de yoga en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Villanueva del Pardillo :

Arhata Yoga Studio

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. San Pedro, 2, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34644279374
  • Página web :
  • Arhata Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Arhata Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arhata Yoga Studio :

- Raquel es simplemente maravillosa  ! se preocupa porque todos en su clase se lleven lo que necesitan, siempre con buena energía  ! Yes  !

- Hay profesoras de yoga, y luego esta Rakel. Ella es otro nivel. Te lleva a sacar lo mejor de tí, a mejorar, a crecer. Siempre tiene una palabra amable, y un gesto corrector. A mí me ha devuelto la flexibilidad de las articulaciones centrales tras una larga enfermedad.

- Esta bendita mujer me tiene enganchada al yoga. Feliz los días de clase, nunca pensé que esta práctica me pudiera cambiar tanto mentalmente como físicamente. Muchas gracias Raquel. Eres una bendición ???

- Muy profesional, muy buena profesora. Clases entretenidas, divertidas, relajantes, un reto y son para todos los niveles. Raquel es 10  !

- Magnífica profesora. Sólo seis meses y he ganado elasticidad, fuerza y agilidad. Destacar su conocimiento, el seguimiento y empeño en hacerte progresar, adaptándose a las necesidades del alumno. Un hallazgo.

- Conocí a Raquel a través de una amiga ; yo estaba buscando unas clases muy concretas que daba hacía tiempo en un centro y a las que ya no podía acudir, pero con ella he conseguido tener unas clases aún mejores y mas adaptadas a mis necesidades, es un tiempo muy bien empleado, disfruto al máximo  ! Estoy contentísima con ella, como persona y profesora. Ha sido todo un acierto haberte conocido.

- Conocí a Raquel recientemente cuando buscaba incluir una rutina o posible solución a mi dolor crónico de espalda, aunque mi contacto con el yoga había sido muy limitado y hace años. Sin saber qué me deparaba, comencé clases particulares con Raquel, con quien sentí una conexión al instante. Desde entonces, siento que he descubierto no sólo una forma muy valiosa de cuidarme, sino a una persona verdaderamente especial, con vocación, y con quien estoy realizando un aprendizaje único. Me encuentro mejor en todos los sentidos, y recomiendo al 100% a Raquel y su maravillosa forma de enseñar y conectar con las personas. Imprescindible.

- Raquel contagia su pasión por el yoga, hace fácil lo difícil, te reta a mejorar, simplemente genial  !

- Excelente profesora de yoga. Llevo practicando casi un año con Raquel y no puedo estar más contenta. Te hace el aprendizaje fácil incluso a distancia, da sentido a las posturas, se adapta a tus límites y te acompaña en tu evolución. La recomiendo !

- Rachel es sin duda la mejor profesora de yoga que he tenido. Es muy profesional y al mismo tiempo te trata con una delicadeza y dulzura maravillosas. Siempre es un placer.

Herbolario - Yoga - Pilates. Verde Foresta

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 66, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34622547204
  • Página web :
  • Herbolario - Yoga - Pilates. Verde Foresta de guardia : no rellenado
  • Herbolario - Yoga - Pilates. Verde Foresta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario - Yoga - Pilates. Verde Foresta :

- Productos excepcionales y el trato maravilloso  ! Pedro súper atento y muy profesional, recomendando siempre lo que te puede venir mejor, según lo que vayas buscando, y siempre dispuesto a ayudar.

- Servicio extraordinario. Te aconseja muy bien sobre tus necesidades. Precios muy razonables.

- Pedro es super majo, además de aconsejara si no tiene algo te lo pide y al dia siguiente te lo entrega.

- Trato buenisimo y consejos muy acertados.

- Local fantástico y atención de 10. Muy recomendable  !

- Muy buenos productos y muy buen trato cercano y profesional. La verdad, lo recomiendo.

- Tenia una urgencia y me lo trajo a mi casa, un servicio excepcional.

- Grandes profesionales y muy buena calidad de producto.

- Compré varios productos y me apunté a una sesión de reflexología gratis, qué lujo  !

- Muy buen asesoramiento y precios competitivos.

Reset

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Madrid, 1, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34680337884
  • Página web :
  • Reset de guardia : no rellenado
  • Reset abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reset :

- Estoy muy contenta y agradecida por las clases que recibo de Pilates con Vanessa y Shirley. Son unas PROFESIONALES con mayúsculas, que te animan y sacan lo mejor de ti, midiendo cada detalle para que no te lesiones y des todo lo que eres capaz de dar (que siempre es más de lo que uno piensa). Desde que os encontré, soy otra, por dentro y por fuera. Me encuentro fenomenal. Llevaba años en otro Centro y nada que ver con vuestro trabajo, cariño y dedicación. La verdad es que no tengo palabras para decir lo buenas que sois. El destino nos ha unido. Gracias.

- Experiencia única, la de hacer ejercicios de Joseph pilates con máquinas. Y luego hay que añadir la experiencia y la atención personalizada que ofrecen. Solamente hay cuatro alumnos por clase y es una maravilla que corrijan cada uno de nuestros movimientos. Muy recomendable y adictivo  ! Y encima todo con mucho cariño y cuidado.

- Desde el primer momento en que entré, me sentí bienvenido y cuidado por el personal altamente capacitado y amable. Su atención personalizada y conocimientos en pilates me hicieron sentir en buenas manos desde el principio. Las instalaciones son impecables y cuentan con una amplia gama de equipos de última generación. Cada clase fue una combinación perfecta de ejercicios desafiantes y técnicas de respiración, todo adaptado a mi nivel de condición física y objetivos personales. Los instructores son verdaderos profesionales y están comprometidos con mi progreso. Sus instrucciones claras y su capacidad para corregir la postura y la técnica me ayudaron a mejorar rápidamente y a fututo evitar lesiones.

- Acabo de empezar clases de yoga y me ha encantado la experiencia. Giomar transmite toda la calma y te guía para estar centrado en el aquí y en el ahora y en las sensaciones de tu cuerpo. Me está encantando aprender a escuchar a mi cuerpo, además de todo lo que implica para el cuerpo y la mente cada una de las posturas que hacemos.

- Me encanta pilates de maquinas. Disfruto muchísimo la clase y. Salgo como nueva. ! Vanessa es un lujo de profesora. !

- Llevo un tiempo en pilates máquinas en Reset y estoy encantada  ! Vanessa es la mejor  !

- Un lugar ideal para llevar a cabo tu práctica, con atencion personalizada y monitores con una formacion top. Para mi ha sido todo un descubrimiento.

- Encontré mi espacio y deporte, Vanesa es una gran profesional la conozco hace tiempo y me encanta.

- He empezado yoga y me gusta, salgo flotando de las clases, me recoloca el cuerpo. La profe, Giomar transmite paz, me relajo mucho.

- Sitio nuevo y fantástico, equipo súper preparado y Vanessa un 10+, enseñándome un control corporal q ni en mis sueños. Absolutamente recomendable  !

Spanda Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Sta. María, 20, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34617428257
  • Página web :
  • Spanda Yoga de guardia : no rellenado
  • Spanda Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spanda Yoga :

- Tu sitio de práctica de referencia, su maestra será tu guía y hará que el yoga forma parte de tu estilo de vida.

- Escuela de yoga con una profesora que lo vive.

Centro De Yoga (Gah)

Categoría : Gym

  • Dirección : 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Yoga (Gah) de guardia : no rellenado
  • Centro De Yoga (Gah) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Yoga (Gah)

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a