Contactar con un curso de yoga en Villena, 03140

Contacte con un curso de yoga en Villena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Villena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Villena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Villena :

Centro de yoga y meditación Óscar Zapater

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de José María Soler, 17, Bajo, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34689625692
  • Página web :
  • Centro de yoga y meditación Óscar Zapater de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga y meditación Óscar Zapater abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de yoga y meditación Óscar Zapater

Método Ara - Clases de Yoga y Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Cap. Postigo, 4, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34645634921
  • Página web :
  • Método Ara - Clases de Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • Método Ara - Clases de Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Método Ara - Clases de Yoga y Meditación :

- Ara es. Y no es casualidad, en catalán ahora, y ára en guarani, y tampoco es casualidad, cielo. Una traducción podria ser, ahora cielo. Para mi Ara, es un regalo, y esta, si es mi experiencia personal.

- Me encanta, me ayuda a relajarme y Ara es un encanto.

- Un lugar donde uno aprende a encontrarse y sentirse, el yoga en su pura esencia, los talleres muy interesantes y unas buenas instalaciones, recomendado. Ara un amor.

- Un espacio tranquilo para prácticar yoga, meditación y hacer actividades que ayudan al autoconocimiento y desarrollo personal.

Naturalmente MJ

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de las Malvas, 11, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34698970301
  • Página web :
  • Naturalmente MJ de guardia : no rellenado
  • Naturalmente MJ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturalmente MJ :

- He empezado a ir con clases sueltas ya que no estoy todas las semanas en Villena y me encanta. Las clases muy bien dirigidas y logras conectar con ella. Una hora de abstracción y conectar contigo misma. Trabajas tanto el cuerpo como la mente de forma dinámica y sales de la clase con mucha paz. Ideal para empezar y acabar el día. Lo recomiendo totalmente. Cuando no voy de verdad lo echo en falta. Deseando ir a probar sus clases en Masqi.

- Clases de yoga dinámicas, en las que no solo trabajar el cuerpo, sino también para encontrar un espacio en el que desconectar y sentir el presente. Ella es cercana, paciente y transmite mucha tranquilidad. Estupenda  !

- Me encantaros sus clases. La recomiendo 100%. Ademas me hizo un estudio de nutrición holistica y me ayudó mucho con mis problemas intestinales.

- Ella es magia, transmite muy buena energía y calma. Es muy amable y comprometida con lo que hace. Elegiría sus clases mil veces.

- Recargas en todos los sentidos… Con sus ejercicios, su experiencia y su presencia. Un gustazo asistir a sus clases.

- Desde que entras por la puerta te trasmite paz, hace qué te olvides en una hora de todo y puedas conectar contigo misma. Muy terapéutico.

- La recomiendo, Es muy buena dando las clases.

TAISHA-Centro de Reducción del Estrés

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Parque de la Banda Municipal de Música, 9B, 03400 Villena, Alica
  • Teléfono : +34744458876
  • Página web :
  • TAISHA-Centro de Reducción del Estrés de guardia : no rellenado
  • TAISHA-Centro de Reducción del Estrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAISHA-Centro de Reducción del Estrés :

- Hice el curso de Mindfulness y quedé muy contento. Aprendes a meditar y una serie de herramientas que te ayudan a controlar y reducir el estrés y la ansiedad del día a día, así como una iniciación al Yoga. Estuve muy a gusto con el grupo, se crea mucha confianza, empatizas compartiendo experiencias. La profesora (Esther) prepara un temario muy bien estructurado, lo explica y te orienta fenomenal. Es muy Top en la materia y como persona es un 10. En la vida actual que siempre vamos con prisas, este curso es muy recomendable.

- Estoy feliz de estar en su centro. Esther es un encanto. Atenta, comprensiva, cercana y super dulce… Se preocupa por como estas fisica y mentalmente… Con ella he descubierto el mundo del yoga… Lo que puede hacer por ti. Gracias Esther… Sin alguien como tú no sería lo mismo. Gracias por hacer tanto por mi… Un abrazo fuertenamaste.

- Excelente centro, Esther es una profesora cercana, profesional y entregada a sus alumnos. En las clases de Taichi y chikung logra que conectemos con la energía a través de la respiración y el movimiento, es toda una experiencia. Muy recomendable para los que busquen un espacio de conexión interior.

- Soy francés, llegué aquí hace 3 años y con la pandemia de covid ya no hice yoga. Después de haber pasado 3 años en París, lo extrañaba mucho. Contacté con diferentes centros alrededor, y fue con CENTRO TAISHA, y en especial con Esther, que el contacto fue muy bien y enseguida. El centro es hermoso, tranquilo, espacioso, zen con un hermoso sol que ayuda a la meditación. Y Esther está llena de energía, positiva, tiene una voz suave y siempre sonriente (incluso tenemos ataques de risa a veces se siente bien). Sus clases son perfectas, no podría haber esperado algo mejor y recomiendo este lugar. Julien.

- Gran centro de Yoga ?????? Con clases súper bien dirigidas por Esther, te adaptan los ejercicios a tus dolencias 100% recomendable.

- Las clases de yoga de Esther son geniales. Trabajamos de dentro a fuera, y aportan un bienestar que se nota en el día a día. Totalmente agradecida y satisfecha.

- Esther es una excelente profesora de Chikun, transmite paz y serenidad.

- Atención personalizada y muy cuidada, con clases muy bien estructuradas. Esther es un encanto, te corrige y te enseña día a día. Recomiendo 100%

- Un lugar agradable y acogedor en el que aprender y practicar Mindfullnes. Una bonita experiencia que se aplica día a día. La profesora es muy cercana y atenta se implica mucho en los cursos y las clases para que todo este perfecto.

- Los ejercicios de las clases de yoga en el Centro Yanara se han adaptado a mis necesidades y nivel. Esther, la profesora, pone todo su empeño y sus conocimientos en hacer, prácticamente, las clases personalizadas a las personas que estamos allí. Un 10 como persona y como profesional.

Raquel Pinteño Yoga Wellnes

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Chapí, 8, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34652094066
  • Página web :
  • Raquel Pinteño Yoga Wellnes de guardia : no rellenado
  • Raquel Pinteño Yoga Wellnes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raquel Pinteño Yoga Wellnes

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a