Contactar con un curso de yoga en Vinaròs, 12138

Contacte con un curso de yoga en Vinaròs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Vinaròs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Vinaròs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Vinaròs :

Karuna Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc, 101, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34633177482
  • Página web :
  • Karuna Studio de guardia : no rellenado
  • Karuna Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karuna Studio :

- Empecé a hacer yoga en Karuna Studio hace casi tres años y sigo yendo cada día con mucha ilusión a las clases gracias a Salva y MCarmen. Grandes profesionales y mucha experiencia en la práctica. El espacio es maravilloso y tienen de todo. Muchas gracias, familia. Un fuerte abrazo  !

- Grandes profesionales y grandes personas  ! Sin lugar a dudas te sientes acompañada y guiada en todo momento, su calidad humana junto con su profedionalidad son excelentes. Una gran familia  !

- Ansiosa de empezar otro curso  ! Encontré en karuna dedicación y empatia, cada uno de nosotros es especial para ellos, eso hace que cada día tengamos la intención de cuidar nuestra mente y cuerpo. Gracias por hacernos sentir que siempre se puede  !

- Humanidad y profesionalidad van unidos de la mano con Salva y Mary. Si queréis cuidar cuerpo y mente este es vuestro centro. Siempre con ganas de hacer bien los ejercicios y adaptándose a cada persona según sus características. Totalmente recomendado. Namaste y Shanti.

- Hace tres años me diagnosticaron osteoporosis en la espalda y tenía muchos dolores, fué cuando el médico me aconsejó que hiciera pilates que me iría muy bien para mi problema, entonces me apunté a Karuna porque me hablaron muy bien del centro y la verdad que tanto Salva como Mari Carmen aparte de ser unas bellísimas personas, son grandes profesionales y si haces algún ejercicio mal te rectifican porque están continuamente pendientes de todos los alumnos que hay en la clase, a mí personalmente me va muy bien, bajo mi experiencia no dudes en apuntarte a KARUNA.

- Karuna es un lugar donde encontrarás gente que te acompañará en tu proceso de aprendizaje de yoga y o pilates de una manera súper profesional y respetuosa, a parte de otros servicios. Lo recomiendo a todo el mundo porque les apasiona su trabajo y velan por tu salud, están pendientes de que cada ejercicio que haces, sepas en qué te beneficia, qué trabajas y se aseguran de que lo hagas de la manera correcta. Y todo esto repercute de forma directa e inmediata en tu salud tanto física como mental.

- ¡Estoy muy contento de haber podido entrar en este club  ! Interior muy acogedor, hay todo lo que necesitas, una gran selección y profesores amables.

- Grandes profesionales a los que acudir que te pueden a ayudar en diferentes aspectos o etapas de tu vida en los que te cueste desconectar de tu entorno, quieras calmar tu mente o establecer una conexión entre cuerpo y mente equilibrada. Con sus conocimientos y experiencia te ayudan a realizar los ejercicios físicos y posturas adecuados para tí, sin lesionarte, de forma correcta y 'consciente' para tí y tu cuerpo, que ganará en la recuperación de bienestar. Son grandes personas en quien puedes confiar, aunque pase el tiempo siempre están ahí.

- Todo empezó en 2017 cuando nació mi segundo hijo y conocí a Mari Carmen en otro centro de yoga donde llevé a mi hijo mayor a hacer clases de yoga en familia para pasar un tiempo con el a solas, y después allí seguimos con ella hasta que abrieron su centro Karuna, y entonces llevé a mis dos hijos a hacer las clases de yoga kids tan divertidas para ellos, y también una vez al mes hacíamos yoga en familia con otros niños y otras familias, muy reconfortante la verdad, y yo empeze mis clases de yoga y pilates y super bien, he aprendido mucho de Salva y Mari Carmen son personas maravillosas y unos grandes maestros para mi, y también de las terapias alternativas que tanto me han ayudado para seguir creciendo, un lugar estupendo lleno de luz y de mucho amor, gracias.

- Karuna, un centro donde te sentiràs muy bien, con profesionales pendientes de ti que intentan personalizar al máximo sus clases. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo  !

L'espai Esportiu Pilates & Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pg. de Colom, 29, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34627798178
  • Página web :
  • L'espai Esportiu Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • L'espai Esportiu Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'espai Esportiu Pilates & Yoga :

- Gracias por crear este ambiente tan fantástico en Vinaròs  ! He tenido la experiencia muy muy buena en clases de Marissa. Estoy muy contenta que descubrí sus clases de yoga tan relajantes y al mismo tiempo tan intensos Gracias.

- Un lugar especial limpio y bien equipado. Con una gran profesional que te hace sentir cómodo. Trato personal y cercano Muy accesible.

- Profesionalidad. Instalaciones adecuadas y ambiente agradable. Vamos un diez  !

- Muy buen trato, monitora muy profesional, buenas y muy limpias instalaciones.

- Clases muy buenas con una gran profesional.

- Marissa tiene un gran dominio de las prácticas que ofrece y las lleva a cabo con profesionalismo y pedagogía. Ella da buena atención a cada participante. El lugar también está perfectamente ubicado en el paseo. Muchas gracias por todo y sigue con tu empatía natural. Lo recomiendo 100%

- Un espacio para hacer deporte frente al mar en Vinaròs. Marissa es una gran profesional del pilates y el yoga. A mí personalmente me va muy bien el pilates y lo recomiendo 100%

- Estoy muy contento de asistir a Pilates en El espai Esportiu, me funciona muy bien para mejorar mi condición funcional y física general.

- Muy buena y un ambiente estupendo.

ARTES MARCIALES VINARÒS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Leopoldo Querol, 81, BAJO IZQUIERDA, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34610741267
  • Página web :
  • ARTES MARCIALES VINARÒS de guardia : no rellenado
  • ARTES MARCIALES VINARÒS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARTES MARCIALES VINARÒS :

- Un universo de experiencias y aprendizaje. Personas excepcionales.

DIPAYOGAKALA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Rafel del Riu, 7, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34651038782
  • Página web :
  • DIPAYOGAKALA de guardia : no rellenado
  • DIPAYOGAKALA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIPAYOGAKALA :

- Dipayogakala me ha permitido conocer dos grandes maestros de vida, Carles y Neus. Tuve mucha suerte al encontrarles en esta escuela de yoga y terapias alternativas. Gracias ???? de corazón.

- Uno de los mejores centros de yoga, Carles es un excepcional Profesor y Maestro en Yoga, de los mejores para mi en todo el ámbito nacional y parte del extranjero. Si te encuentras en vinaroz o cercanías ni lo dudes, Únete a sus clases y sesiones de yoga.

- Excelente centro de yoga para practicar a distintos niveles y en diferentes modalidades.

Club Vinalux - Beauty&Yoga Retreat

Categoría : Hotel

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu del Remei, 11, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34676870126
  • Página web :
  • Club Vinalux - Beauty&Yoga Retreat de guardia : no rellenado
  • Club Vinalux - Beauty&Yoga Retreat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Vinalux - Beauty&Yoga Retreat :

- Pensión con buena relación calidad-precio. Tienen una zona de desayuno donde cada uno se puede preparar café, con microondas. Por lo menos, da servicio… Estuvimos en una habitación triple con camas masajeantes. Renovado recientemente y con una terraza bastante agradable. Sin embargo, las sábanas eran estampadas y las toallas negras, cuando el estándar en los hoteles es el blanco, por higiene.

- Dos cosas malo y bueno: Empiezo con lo bueno, sobre ubicacion perfecta, nos arreglaron una habitacion por error mio, lugar limpio y acogedor. Lo malo, quedamos con la chica de alli, llame para decir que ya estaba alli, contesta que viene, como tardo un poco fuimos a pagar el parquimetro que estaba alli mismo, por lo visto me llamo una vez y no me di cuenta 7 minutos mas tarde vi la llamada perdida y llame, me contesto un poco alborotada que me habia llamado muchas veces que no estabamos alli, y lo segundo el jacuzzi del spa el agua estaba helada, aunque ella nos dijo que si no queriamos nos devolvia el dinero.

- Excelente hotel, espacios comunes óptimos, habitación excelente, decorados, sala de yoga gimnasio. Encantado de pasar cada estancia en este lugar. Cerca de todo. ! Un lugar para recomendar. Gracias infinitas. Más.

- Solamente consta de habitaciones y un comedor pequeño para desayunos. Situado en el interior de la población a 5 minutos andando del paseo marítimo, lugar limpio y bien presentado, no tiene parquing, solamente se sirven desayunos, el precio del desayuno no entra con el precio de la habitación, se abona aparte, trato amable, aconsejable reservar con antelación.

LP

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pg. de Colom, 29, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34627798178
  • Página web :
  • LP de guardia : no rellenado
  • LP abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LP

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a