Contactar con un curso de yoga en Viveiro, 27066

Contacte con un curso de yoga en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Viveiro :

OM CENTRO INTEGRAL

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Rosalía Castro, 12, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34653758439
  • Página web :
  • OM CENTRO INTEGRAL de guardia : no rellenado
  • OM CENTRO INTEGRAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM CENTRO INTEGRAL :

- Me encanta Hugo, su profesionalidad, entrega y dulzura guiando las prácticas. Más que un centro, una familia.

- Om centro integral es mucho más que un centro de yoga. Es un espacio de apertura a nuevas experiencias a través del yoga y de todas las actividades que organiza su creadora, Natalia Cora, una profesional como la copa de un pino, que no sólo enseña asanas sino que ayuda a cada persona en particular a eliminar sus bloqueos y cumplir sus expectativas. Os recomiendo encarecidamente que probéis el centro y la forma de trabajar de Natalia, no os arrepentiréis. En mi caso apareció en un momento en el que necesitaba un cambio en mi vida y probé y os aseguro que mi vida se transformo y sigue haciéndolo cada vez para mejor. Ana.

- Es ese chute de energía, relajación y bienestar que necesitamos en nuestras vidas  ! Natalia hace que te olvides de todo el peso emocional que traes encima y disfrutes las clases aprendiendo y evolucionando con tu cuerpo. Los resultados se notan desde el primer momento. Me encanta  !

- Es un lugar donde la profesionalidad de Natalia crea unha atmósfera maravillosa, donde se respiran buenas energías que hacen posible que siempre salgas de allí mejor de lo que entras. Todos deberían tener la posibilidad de tener un centro así, cercano. Recomendable sin lugar a dudas, pruébalo.

- Un maravilloso lugar donde poder desarrollar y mejorar tus capacidades a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Natalia ha cuidado todos los detalles para que al entrar te sientas con una paz increíble. Muy recomendable  !

- Un lujo disponer de este centro en Viveiro. Nati es una excelente profesional, con una voz que transmite paz y hace que la práctica sea un verdadero placer. Además de aprender las distintas técnicas de respiración, practicar asanas y relajación adaptada a cada persona, siempre hay actividades que te ayudan a profundizar en el bienestar personal y autoconocimiento. Súper recomendable  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a