Contactar con un curso de yoga en Xirivella, 46110

Contacte con un curso de yoga en Xirivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Xirivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Xirivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Xirivella :

SANIAN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 185, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34676736309
  • Página web :
  • SANIAN de guardia : no rellenado
  • SANIAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANIAN :

- Me hice una limpieza facial con Paula y no pude salir más contenta. Tengo la piel súper sensible y es la primera vez que no se me alteró ni un poquito después de un tratamiento facial. Sin duda mi nuevo sitio de referencia  !

- Llevo una temporada y gracias a Sandra y a sus clases me siento mejor  ! Siempre muy atenta a las posturas y como hacemos el ejercicio para no hacernos daño  ! El centro siempre está muy limpio  !

- No conocía a Sandra, ni su centro y la verdad que estoy encantada. Se preocupa mucho en corregir, si no haces bien un ejercicio y corregirte la postura. Horarios muy flexibles y muy variados. La clase de hoy de Yoga una maravilla y la clase de Pilates Máquina, un 10  ! Me ha dejado la espalda nueva… He mejorado mucho la postura y mis dolores  ! Lo recomiendo totalmente.

- Soy antigua alumna y estoy encantada de poder volver a sus clases. El masaje espectacular. La nutricionista genial y los tratamientos estéticos una pasada. La jornada de puertas abiertas ha sido todo un éxito, eres una crack Sandra Que ganitas de empezar ?

- Inmejorable muy profesional y un trato excelente muy simpática y cercana todo unido hace qué las clases sean muy amenas y quieras hacer muchas más (se pasa la clase volando) muchísimas gracias con tú buen hacer has conseguido qué vuelva a ilusionarme, gracias Sandra !

- Estoy en el centro haciendo yoga desde septiembre y he de decir que realmente me alegra la vida el día que tengo clase con Sandra. Super profesional, se preocupa de si estamos haciendo correctamente las asanas y nos corrige o nos facilita una postura más fácil. El centro está reluciente y da mucha paz y ella pues que puedo decir, que es un verdadero encanto, toda amabilidad y buena disposición. Empezé con dos día y ahora voy tres. Pero iría todos, porque esque sales con mucha positivad del centro y las compañeras también son muy majas. Gracias Sandra. ?????

- Me ha encantado las clases son súper divertidas, un trato bastante personalizado, se preocupa y valora tus progresos así que lo recomiendo muchísimo y Sandra eres un encanto.

- Un trabajo de 10  ! Me ha encantado y la consulta con la nutricionista fue genial. Trato inmejorable, sin duda lo recomendaré  !

- La consulta de nutrición muy bien, es una chica muy agradable que se adapta muy facilmente, no podia hacerlo presencial y lo hicimos online  ! Me ha gustado mucho  !

- Un centro muy recomendable, gran flexibilidad horaria, precio asequible y su propietaria muy cercana. Estoy muy contenta con mis clases.

Espai Atman

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Lluís Vives, 1, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34661619315
  • Página web :
  • Espai Atman de guardia : no rellenado
  • Espai Atman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Atman :

- Ya iba a éste centro antes, ahora con Raúl y Cris he vuelto a apuntarme. Lo mejor que he hecho y ojalá lo hubiera hecho antes. Son geniales. Ayudan un montón. Las clases son perfectas y están pendientes si tienen que ayudarte durante las clases. Se lo recomiendo a todo el mundo. En pocas clases he mejorado muchísimo y además no es nada caro. Son los mejores ?

- Para mi, el mejor lugar que hay, no sólo para practicar yoga, sino todo lo que esto conlleva: trabajar cuerpo y mente, alejarse del alboroto de la rutina del día a día, seguir aprendiendo y crecer como persona. Los profesores son excelentes, poseen muy buena formación y actitud, y además son mejores como personas, muy cercanos, hacen que te transportes al momento de la práctica, siempre dispuestos a ayudarte, consigues relajación y siempre aprendes algo nuevo, por lo que las clases son una maravilla. El centro es muy bonito y acogedor, se respira una energía muy bonita. El resto de alumnos, los compañeros, también son muy agradables y geniales personas. Al asistir a Espai Atman te da la sensación de que todos sois familia. Si buscáis un lugar cálido en el que encontrar paz y crecer, este es vuestro sitio.

- Hola ?? 'espai ATMAN' Extraordinario sitio para la práctica de Yoga, un espacio diáfano higienizado lo que es un placer respirar profundamente con tranquilidad y confianza.

- Es un centro estupendo y acogedor donde poder practicar yoga, el ambiente es fantástico y la energía y la espiritualidad que allí existe es brutal. Los profesionales que propician esta atmósfera tienen una gran trayectoria y formación en el mundo del yoga, además de ser excelentes personas y ser muy generosos compartiendo su sabiduría con los alumnos. Cuando estás en Espai Atman te sumerges rápidamente en la paz y el relax tan necesarios para desconectar de las preocupaciones y estrés diario y para conectar con uno mismo. Te animo a que asistas a alguna de sus clases porque estoy segura que repetirás.

- Espai Atman es un lugar para dejar volar tus sueños, y encontrar la paz y la tranquilidad, con el cuidado de la mente, y el cuerpo. Ya que aquí venimos a desconectar del estrés y del alboroto de la vida diaria y a conectar con nosotros mismos. Sin lugar a dudas yo que soy muchos años practicante de Yoga, diría que es uno de los mejores sitios para practicar Yoga Kundalini, y para encontrarte contigo mismo. Lo recomiendo encarecidamente. Sus profesores te harán llegar hasta donde tu quieras, porque los límites siempre los pones tú. Lugar para encontrar paz, donde además la gente que va, es maravillosa. Gracias.

- Es la dosis perfecta para cuerpo y mente.

- Centro de yoga, con muy buenos profesores, familiar y con una muy buena energía.

- Un lugar donde practicar yoga y aprender de la vida.

- Excelente instalaciones y mejor profesor.

- Super profesionales y personas encantadoras.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Xirivella, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Xirivella

SANIAN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 185, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34676736309
  • Página web :
  • SANIAN de guardia : no rellenado
  • SANIAN abierto el domingoe : no rellenado

Espai Atman

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Lluís Vives, 1, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34661619315
  • Página web :
  • Espai Atman de guardia : no rellenado
  • Espai Atman abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a