Contactar con un curso de yoga en Yuncos, 45205

Contacte con un curso de yoga en Yuncos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Yuncos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Yuncos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Yuncos :

Escuela Samui

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Dr. Fleming, 28, 45210 Yuncos, Toledo
  • Teléfono : +34615503652
  • Página web :
  • Escuela Samui de guardia : no rellenado
  • Escuela Samui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Samui :

- Buenos profesores y ambiente. En especial Dani es muy atento y se preocupa si tienes algún problema como operaciones y demás. 100% recomendable.

- Las instalaciones están genial, todo el material nuevo, los profesores son todo unos profesionales, lo demuestran día a día en sus clases y encima hay muy buen rollo, las clases se hacen súper amenas y lo más importante tienen mucha paciencia a la hora de enseñar y hace que se avance rápido  !

- Instalaciones fantásticas con todo nuevo la verdad, los profesores son muy buenos y hacen que aprendas rápido y divirtiéndote, a mi personalmente me ha encantado, tanto la escuela como las clases, muy buen trato recibido  ! Gracias chicos.

- Profesionales, con criterio, excelente trato hacia los chavales enseñándoles principios, respeto y superación, mi hijo lleva casi diez años entrenando con Álvaro y no lo cambia por nada del mundo, además cuenta con la frescura de Dani que une sus fuerzas a Álvaro y es un ejemplo a seguir por mi hijo, plena confianza en la escuela.

- Lugar perfecto para poder entrenar y distraerte de tus tareas, y si quieres, puede ser también un excelente sitio para hacer deporte tanto como un oficio como competitivamente hablando.

- Un buen lugar para hacer deporte, con todas las instalaciones nuevas y con inmejorables maestros  ! Lo mejorcito de Yuncos y de la zona  ! Lo recomiendo 100% para todas las edades… Lo mejor es probar y comprobar sus beneficios  !

- Un sitio genial para ir a entrenar, los materiales todos son nuevos ambiente agradable y los profesores son de diez. Recomiendo 100%

- Grandes profesores, buen ambiente, le enseñan a los niños los valores del deporte. Son excelentes personas y grandes profesionales.

- Son Buenos profesores tienen materiales de calidad y a muy buen precio, un sitio q recomiendo si quieres aprender a pelear.

- Un sitio fantástico para ir a entrenar, el material y las instalaciones son nuevas y fantásticas y el personal súper amable y profesional.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Yuncos, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Yuncos

Escuela Samui

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Dr. Fleming, 28, 45210 Yuncos, Toledo
  • Teléfono : +34615503652
  • Página web :
  • Escuela Samui de guardia : no rellenado
  • Escuela Samui abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a