Contactar con un curso de yoga en Zafra, 06158

Contacte con un curso de yoga en Zafra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Zafra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Zafra o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Zafra :

Centro de Yoga Verónica Llera

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Andrés Pro, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34615567135
  • Página web :
  • Centro de Yoga Verónica Llera de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Verónica Llera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Verónica Llera :

- El Centro de Yoga de Verónica es una de las mejores cosas q me ha pasado. Encontrarla ha sido muy importante para mí. Me ha ayudado a encontrar soluciones y respuestas a mis situaciones. Es una buenísima profesional pero sobretodo es una genial persona.

- El yoga ha mejorado mi visión de la vida. Ayudándome a superar momentos difíciles. Respirar y meditar. Salir de la clase con una sensación increíble de bienestar. A ello contribuye notablemente Verónica, la profesora, gran profesional, amable y 100% empática.

- Nunca he hecho yoga hasta hace un mes, y verdaderamente encuentras la relajación cuerpo y mente en este maravilloso lugar. Veronica es una persona maravillosa y muy buena profesional.

- El Centro de Yoga Verónica LLera es un lugar acogedor con una atmósfera relajante. Su aroma, su música y las personas que te rodean lo hacen posible. La profesional, Verónica, con su sabiduría, nos conecta con la madre tierra. Muy recomendable.

- El mejor centro de yoga de la zona. Verónica es muy amable y profesional y se preocupa personalmente de cuidar cada detalle y cada alumno.

- Una experiencia magnífica. Una vez que empiezas no puedes parar  ! Verónica una profesional y persona maravillosa y servicial  ! Gracias a ella ahora deseo que el yoga forme parte de mi vida  !

- Vero Siempre muy implicada con toda la clase. ! Aprendemos muchas cosas y nos dá consejos a diario. ! Totalmente recomendable para cuerpo y mente. ! Se sale de clase muy relajados y con muy buena actitud ! MUY AGRADECIDA PERSONALMENTE POR SU ENTREGA Y POR SU ENSEÑANZA. !

- Ha sido una suerte conocer a Vero y poder vivir mi embarazo con sus consejos y su ayuda, el mundo del yoga era desconocido para mi y ahora se ha convertido en algo imprescindible. Es una gran profesional y mejor persona. Os lo recomiendo 100%

- Llegué muy incrédula, a probar por prescripción médica y aunque muy ignorante todavía, puedo decir que desde el primer día me sentía genial, saboree un gran beneficio y además Vero me enseñó ejercicios para casa que completaba aún más. Sólo puedo decir muchas gracias por estar en mi vida.

- Para mi es el mejor centro de yoga que hay. A parte de sus instalaciones, es el trato y dulzura que crea Vero…Es una persona muy especial, agradable, con muchísima formación y tiene ese don de gente para hacer genial su trabajo. Transmite muchísimo en todo lo que hace sin duda es su vocación. Sus clases son especiales y dudo mucho que haya instructoras como ellas, a parte de dar las clases nos da lecciones de vida, de alimentación, de meditación… Para mi significa mucho en mi vida por todo lo que me está ayudando, es un ejemplo a seguir. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran mejorar su salud mental, física y tener unas experiencias únicas por la forma en cómo transmite todo lo que hace. Tenéis que probar sus clases porque os va a sorprender de lo que puede llegar a transmitir y como te puede cambiar la vida. Te mereces todo lo mejor.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Zafra, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Zafra

Centro de Yoga Verónica Llera

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Andrés Pro, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34615567135
  • Página web :
  • Centro de Yoga Verónica Llera de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Verónica Llera abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a