Contactar con un curso de yoga en Zamora, 49275

Contacte con un curso de yoga en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 9 cursos de yoga en Zamora :

Físico y mental

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Pablo, 2, 49016 Zamora
  • Teléfono : +34659838584
  • Página web :
  • Físico y mental de guardia : no rellenado
  • Físico y mental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Físico y mental :

- Es magnifico practicar Yoga con un profesor como Luis, lo más importante para mí es que cuida mucho la postura y eso es importante además de nuestro espacio de meditación al final de la clase, 100% aconsejado, merece la pena probarlo.

- Estuve buscando clases de yoga por la zona, y me decidí por Yogasano viendo las buenas opiniones. Llevo un par de meses, y estoy encantada con las clases. Es cierto que son exigentes, pero yo opino que esto hace que se noten más los beneficios. Luis es muy cuidado con sus alumnos, y siempre está atento en las clases para corregir las posturas.

- Recomiendo muchísimo las clases de Yoga con Luis Roncero en Yogasano. En cada clase aprendes algo nuevo, no sólo relacionado con las posturas propiamente dichas y sus beneficios, si no sobre la disciplina y la filosofía del yoga en todos sus ámbitos, meditación, respiración, relajación… Las clases son muy dinámicas y te ayuda siempre a corregir y mejorar cada postura. Es una persona muy cercana, con la que se aprende y evoluciona mucho. Cómo he dicho al principio, 100% recomendable.

- Luis es un magnifico y dedicado profesor. Soy habitual en la práctica de Ashtanga yoga y me gusto mucho Luis no solo por la atención que te dedica -por lo que tus movimientos mejoran mucho- también por los músculos y partes del cuerpo que mueves en sus clases que nunca había experimentado antes.

- He estado en varias escuelas de yoga a lo largo de los años y en YOGASANO encontre lo que estaba buscando, un equilibrio entre lo físico y lo mental. El profesor Luis Roncero, es sencillamente genial, gran persona y muy profesional, un verdadero 'Guía Maestro' tanto como para los que se inician en el sendero del yoga como para los que ya hace tiempo que caminan dentro de el. Muy recomendable  !

- Estoy muy contenta con las clases. Los grupos son reducidos y permite atención y corrección individualizada, algo que valoro mucho para poder mejorar. Además Luis es muy amable y cercano. Siempre es un placer practicar yoga y así más  !

- Además de ser muy buen profesor de yoga y tener mucha sensibilidad para guiar meditaciones y relajaciones, Luis cuida especialmente de sus alumnos. Tiene en cuenta las capacidades de cada uno y les anima a superarse y a profundizar en los puntos del yoga y la meditación que más les interesan, invitando a que las enseñanzas que difunde en Yogasano vayan más allá de las clases. Un gran guía tanto para iniciarse como para profundizar en la práctica del yoga.

- Las clases en Yogasano dirigidas por Luis Roncero son muy completas y dinámicas. Me gustan mucho porque trabajamos tanto a nivel corporal como mental con la práctica de Meditación Es un gran profesional muy recomendable.

- Mi experiencia ha sido muy positiva, Luis es una persona muy cálida y las clases son diversas. Me han gustado mucho las meditaciones. Lo recomiendo  !

- Empecé las clases en enero y estoy muy contenta, he mejorado mi forma física en fuerza y elasticidad, las contracturas de mi espalda han mejorado y no necesito acudir al fisio con tanta frecuencia. A nivel mental mucho mejor porque también nos aporta técnicas de relajación y manejo del estrés. En esta época de confinamiento Luís ha adaptado las clases para poder seguir online y estoy muy agradecida. Recomiendo muchísimo sus clases.

shivaYOGAshalaZAMORA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Sta. Clara, 24, 49015 Zamora
  • Teléfono : +34616357670
  • Página web :
  • shivaYOGAshalaZAMORA de guardia : no rellenado
  • shivaYOGAshalaZAMORA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para shivaYOGAshalaZAMORA :

- Sin duda, el mejor centro de yoga de Zamora. Venía de Madrid, donde tuve unas profes geniales y encontrar a Carmen ha sido una súper suerte en todos los sentidos. Lo recomiendo muchísimo.

- Shiva yoga es un lugar fantástico para llevar a cabo la práctica del yoga, auto conocimiento, meditación… Pero sobre todo un lugar donde se respira calma y buena energía. Independientemente de si conoces el yoga o si solo sientes curiosidad y quieres comenzar a conocer…No te defraudará.

- Carmen es luz pura y mágica, quién pruebe su yoga repite, bondad infinita, te cambia la vida. Super recomendable.

- Ambiente muy agradable y Carmen una gran persona, empática y cercana.

- Las clases son estupendas la profesora es muy cariñosa y muy profesional.

- Fantástico lugar pleno centro de zamora Fantastica carmen raton.

- Hola soy aitana me gusta shivayoga shala.

'Unmani Yoga'

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de las Tres Cruces, 17, 49008 Zamora
  • Teléfono : +34685324014
  • Página web :
  • 'Unmani Yoga' de guardia : no rellenado
  • 'Unmani Yoga' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'Unmani Yoga' :

- Muy buena experiencia con éste centro de yoga. Alicia es una gran profesional, con muy buen trato y amabilidad. Las clases son amenas a la par que exigentes para el cuerpo y la mente. En varias sesiones he notado mucha mejoría para los dolores de espalda y cervicales. Muy recomendable.

- I’ve been attending yoga classes here for almost a month and a half and I have to say I’ve been thoroughly pleased  ! This has been my first experience with yoga and I wasn’t sure what to expect but the yoga instructor here is great. He’s obviously good at what he does and he does a great job at helping first time yogis  ! His classes aren’t too difficult and are extremely relaxing. If I was staying in Zamora longer I’d definitely pursue more classes here but I’m grateful to have had such a wonderful director to introduce me to yoga  ! I’ll definitely take more yoga classes in the future  !

- Las clases de los viernes de hata y meditación son maravillosas… Gran profesional.

- Muy buena experiencia, repetiré.

- Acudí a el mediante un smartbox y me encantó. Un masaje relajante y descontracturante de casi una hora. Genial con el. La pena no vivir en zamora para repetir. Sin dudar repetiría.

- Totalmente recomendable. Calidad-precio inmejorable. Fui para un masaje descontracturante y repetiré.

- Un lugar lleno de paz, limpio y profesional.

- No dudes en ir.

Samatva

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Requejo, 13, 49028 Zamora
  • Teléfono : +34629316715
  • Página web :
  • Samatva de guardia : no rellenado
  • Samatva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samatva :

- Soy alumna desde hace 2 años y mi experiencia siempre ha sido maravillosa. En cada clase se aprende y se siente algo nuevo. Raquel es muy buena profesional  !

- Samatva es un espacio para hacer yoga, encontrar calma y mucho más. Raquel es el alma de este centro. Es muy bonito transmite paz y las clases adaptadas a cada nivel y algo que me gusta mucho es que al ser grupos reducidos en cada clase, Raquel siempre está muy pendiente de nosotros para enseñarnos y hacer que desarrollemos todo nuestro potencial. Si quieres practicar yoga, relajarte y pasar un tiempo agradable te recomiendo el centro 100%

- Una gran experiencia compartir con Raquel todo lo que sabe. Se preocupa por los problemas de cada persona para ayudar en lo que cada uno necesite. Recomienda movimientos y ejercicios personalizados para las dolencias que pueda tener cada uno. Recomendable 100%

- Son ya varios años con Raquel en Samatva, su centro de Yoga. Es una persona única, con una energía especial que rezuma luz y regala paz y tranquilidad. Personalmente allí he encontrado una nueva forma de afrontar todos los avatares de la vida, aceptarme como soy, asumir lo venido y lo que viene centrándome en el presente. El Centro es muy tranquilo y amplio. Cuenta con todas las herramientas necesarias: vestuarios, esterillas, mantas, almohadas, cintas, pelotas, bloques… Así como climatizacion de calor y frío. Las clases son para todos los niveles, con horarios adecuados y orientados, donde poder descubrir y explorar todos los pilares y variedades del Yoga, que harán mejorar y crecer a todos los niveles tu cuerpo, mente, alma, corazón y espíritu, con las mejores herramientas que están dentro de nosotros: meditación, respiración, asanas, estiramientos, gravedad, prana, caminatas, paseos, naturaleza, alimentación ayurveda… El Yoga es recomendable para todo el mundo, y en el Centro Samatva Raquel te ayudará a descubrirlo y potenciarlo a cualquier nivel.

- Gran centro de yoga y grandísima la profesora Raquel soy alumna y repetiría infinito de veces cuando estás allí sientes una paz una tranquilidad que es increíble no se puede describir Lo recomiendo 100/100% maravilloso.

- Una esperiencia llena de energía y cariño y esfuerzo. Raquel una profesora que nos guia según nuestras necesidade y una persona excelente. Siempre pendiente de como estamos ??

- El mejor sitio al que podéis ir para conectar con vosotros y con lo que os rodea. Raquel es una gran profesional que os ayudará en todo, 100% recomendable.

- ME HA ENCANTADO LA EXPERIENCIA DE LAS CLASES. LO RECOMIENDO 100X100. SI TIENES OPORTUNIDAD NO DUDES EN PROBAR.

- Un centro de yoga súper recomendado  ! Donde encuentras paz tanto mental como física y una profesora de 10  ! Gracias Raquel por tu esfuerzo y dedicación  !

- Gran centro de yoga que rebosa profesionalidad y conocimiento. Recomendable 100%.

Centro de Educacion Postural Tomillo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cortinas San Miguel, 5, 4F, 49015 Zamora
  • Teléfono : +34670063070
  • Página web :
  • Centro de Educacion Postural Tomillo de guardia : no rellenado
  • Centro de Educacion Postural Tomillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educacion Postural Tomillo :

- Conozco el Centro desde sus inicios, buen lugar para aprender y experimentar la Eutonía, una técnica muy interesante si quieres aprender a relajarte y soltar tensión, su ejercicio estrella es con un churro de piscina  ! jaja… Más sencillo que el yoga y super divertido  ! Mi vida ha cambiado en todos los aspectos desde que practico activamente todo lo que aprendo en este Centro. El profesor es un fisioterapeuta estupendo. Amigas mías acudieron a clases de preparación al parto natural y les fue genial. Muy recomendable.

- Sin duda Tomillo es un gran profesional. Mi experiencia en sus clases de abdominales hipopresivos no pudo ser mejor. Totalmente recomendable.

- Sólo puedo decir cosas buenas. Es todo un profesional y vocacional. Se preocupa por cada persona que va a sus clases. Y a mí me ayuda mucho su enseñanza para mis dolores mejoro cada vez que voy. Todo un mundo por descubrir. Gracias Juan.

- Un centro para disfrutar estando cada día mejor.

Centro de Yoga Gangchen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pje. Cardenal Cisneros, 4, 49019 Zamora
  • Teléfono : +34690165498
  • Página web :
  • Centro de Yoga Gangchen de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Gangchen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Gangchen :

- Un lujo tener un centro de yoga de este nivel en una ciudad del tamaño de Zamora. Enseñanza de yoga de gran calidad y pureza enraizada en uno de los linajes más importantes del yoga indio.

- Gratamente sorprendida de encontrar una escuela de Yoga como esta en Zamora, y he pasado por unas cuantas. Todo lo que pueda decir se queda corto, hay que probarlo.

Policlínica Soma Salud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Portugal, 58, 60, 49016 Zamora
  • Teléfono : +34980536676
  • Página web :
  • Policlínica Soma Salud de guardia : no rellenado
  • Policlínica Soma Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Soma Salud :

- Grandes profesionales, me diagnosticaron con una ecografía y mi recuperación ha sido muy buena y rápida, además me prescribió un fenomenal plan de ejercicio. Muy agradecido.

- Muy contenta con el trato cercano y amable que recibí. Me hicieron un empaste y me sentí como si estuviera en casa, además el resultado no pudo ser mejor en cuanto a estética. Gracias a todo el equipo en especial a la Doctora Nieves una gran persona y profesional.

- Un trato muy cercano y profesional, me sentí muy a gusto con la atención que me dio todo el personal. Fui por problemas dentales y salí encantado. También tienen tratamientos alternativos en salud natural como la acupuntura que sin duda probaré. Gracias por el trato recibido. Lo recomiendo.

- Acudí al fisio y la experiencia fue muy satisfactoria (trato cercano y profesional), repetiré sin duda cuando sea necesario.

- Muy recomendable, mola  !

- Los mejores con diferencia, trato excelente, buenas instalaciones y tratamientos adecuados para rehabilitarse en manos de buenos profesionales, saludos.

- Grandes profesionales y gran asistencia del servicio de fisioterapia.

- De las mejores clinicas de Zamora  !

Centro de yoga José Llordén

Categoría : School

  • Dirección : Calle Dr. Olivares, 50, 49019 Zamora
  • Teléfono : +34634424599
  • Página web :
  • Centro de yoga José Llordén de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga José Llordén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga José Llordén :

- Lugar y profesorado ideales para introducirte en esta apasionante práctica. Lo recomiendo por experiencia propia.

- La mejor escuela de yoga y los profesores de lujo, que más se puede pedir.

Centro de Yoga NIRVAN@

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Sta. Clara, 27, 49003 Zamora
  • Teléfono : +34609915154
  • Página web :
  • Centro de Yoga NIRVAN@ de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga NIRVAN@ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Yoga NIRVAN@