Contactar con un curso de yoga en Zuera, 50298

Contacte con un curso de yoga en Zuera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Zuera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Zuera o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Zuera :

Centro Bienestar JANAKI YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Corona de Aragón, 34, 50800 Zuera, Zaragoza
  • Teléfono : +34657534589
  • Página web :
  • Centro Bienestar JANAKI YOGA de guardia : no rellenado
  • Centro Bienestar JANAKI YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Bienestar JANAKI YOGA :

- Pon yoga en tu vida  ! Ha sido un antes y un después. Desde que hago yoga entre otras actividades con Cristina (Yanaki) me he hecho más consciente del momento presente, más consciente de que la felicidad no está en el exterior sino en el interior, de que el crecimiento personal es un trabajo de cada día, y notando que el yoga va bien para cuerpo y mente, porque se nota  ! Gracias Cris  !

- Llevo tiempo dejándome dinero en distintos profesionales para aliviar los dolores que me da la escoliosis, desde que voy a yoga con Cristina no lo he vuelto a necesitar. Súper atenta, en todo momento te recomienda lo mejor para tí. Una gran profesional con la que espero seguir mucho tiempo.

- Cristina es, sin duda, la mejor maestra de yoga que he tenido. Se merece 6 estrellas ? ?????

- Me siento genial practicando yoga. Muchas gracias Cristina eres una gran profesional.

- El yoga me ayuda tanto física como mentalmente, mejorando la atención y la concentración y el equilibrio emocional… Y Janaki-Cris siempre hace las clases amenas y asequibles. Llevo 10 años recibiendo clases de yoga de Cris y creo que con eso está todo dicho: no la cambio por nadie 😉

- En Janaki Yoga he aprendido a conectar con mi SER. Las clases de Yoga, meditación y Aula del darse cuenta que imparte Cristina emanan de su propia experiencia - vivencia y lo transmite de una forma tan natural que aporta PAZ. Gracias de corazón ?

- La sala te acoge con una energía calida en la que la práctica del ejercicio se hace más fácil. Unido al Saber de Cristina y su manera de guiar las clases, siempre pendiente de nosotros. Un lujo disponer de un espacio así en Zuera.

- Cristina es una profesora excelente  ! El yoga es un compromiso con uno mismo y ahí está Cristina haciendo más fácil ese largo camino. Abrazooom.

- Las clases de espalda sana con Cristina son perfectas para mi. Mi hora semanal para pensar solo en fortalecer y estirar. Un momento para estar conmigo misma.

- Nunca había practicado yoga y tenía miedo por mis lesiones de espalda pero desde que recibo clases en janaki me siento mucho mejor más ágil y mi mente no está tan acelerada, todo el profesorado es muy eficiente y se preocupan en tu bienestar.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a